jueves, 26 de abril de 2012

1000 palabras - Yasuda Shota (Primera Parte)

Parte 2 - 3 - 4


~Hadaka no Jidai~ Cuando todavía era un junior


Los garabatos color naranja y azul cuando estaba en preescolar. 

- ¿Era buena tu memoria?

Yasu: No, en absoluto. Soy el tipo que realmente no piensa demasiado en las cosasque han sucedido. Porque realmente no tengo mucha memoria de mí mismo cuando era niño, cada vez que miro las fotos de mí mismo cuando era joven pienso: "¡Ah, así que ¿cómo estaba yo?" y cosas así.

- ¿Qué tipo de fotos?

Yasu:  Ah, en su mayoría son fotos de mí siendo travieso. Tomé crema de manos y me la apliqué por toda la cara, dejándome la cara totalmente blanca. Y la foto de mí mismo con una cuchara, todo listo para pelear, otra de mí mismo mordiendo el neumático del auto.


-   Parece que eras un niño lleno de emociones.

Yasu:  Sí. Pero supongo que era porque odiaba perder. Me dijeron que en los relevos o carreras similares, corría descalzo, y si perdía, daba excusas a mis padres diciendo "lo hubiera logrado si me hubiera puesto los zapatos."


- Tuviste momentos en los que eras muy travieso.

Yasu:   Por otro lado, según mi mamá, cuando me llevó al parque, si no me permitía jugar a algo que me gustaba, me sentaba en una esquina y construía castillos de arena sin parar.

- Entonces, ¿qué puedes recordar como tu primer recuerdo?

Yasu:  Supongo que serían los garabatos que hacía en preescolar.No recuerdo exactamente lo que me atraía, sólo tengo memoria de que los bordes eran de color naranja, y los interiores eran azules. Fue muy especial. Me encanta dibujar, incluso pensé en ser artista.

- ¿Otras cosas que te gusten?

Yasu: Me encantaba visitar el zoológico, siempre le pedía a mi familia que me llevaran ahí.

- ¿Tu animal favorito?

Yasu: Qué es…. ¡Ah!   Me gustan los pingüinos, siempre los miré, el pingüino emperador.


- ¿Por qué te gusta?

Yasu:  El pingüino emperador es diferente de otros pingüinos. Su cara es de color amarilla, supongo que eso es lo que me gusta de él. Me sentí conmovido por el amarillo en el negro de su rostro. También pensé en ser un empleado del zoológico.

- ¿Tenías algún interés en el mundo del espectáculo?


Yasu: Para nada

-  Entonces, ¿por qué enviaste una solicitud cuando estabas en primer año de la escuela media?

Yasu:  Mi hermana mayor la envió. A mi hermana mayor le gustaba Aiba (Masaki)-kun, dijo, "Es terrible bailando pero es muy lindo." Y tal. Yo no he dicho eso, dice mi hermana. Por favor, escribe de forma adecuada.

- HAHAHAHAHA. Entonces, ¿tu hermana la envió sin que lo supieras?


Yasu:   Parece que ella discutió con sus amigos y decidió que yo sería capaz de pasar, por eso la envió.

- Entonces, ¿pasaste la primera audición?

Yasu:  Sí. En la mesa en casa, vi una carta de Johnny & Associates, y tenía mi nombre escrito. Yo no podía comprender por completo la situación hasta que ví a mi hermana detrás de la puerta y me dijo: "Lo siento".

- ¿Después entendiste las acciones de tu hermana?

Yasu:  Sí, pero al principio no podía entender la situación por completo. Fui a mi mamá y le dije: "La audición y eso, ¿puedo no ir?", Entonces mi mamá dijo: "No pasarás de todos modos, está bien si no quieres ir." Esa oración me motivó y le dije: "Me gustaría ser seleccionado para demostrar que te equivocas!"

-  ¿Cómo era la situación en la audición?

Yasu:  He trabajado muy duro. Durante la audición de baile, Okura (Tadayoshi) estaba a mi lado, y fue elogiado en gran medida. Para mí, era demasiado darme cuenta el entorno en el que estaba y creo que pisé el pie Okura un par de veces. Bueno, es hábito mío no darme cuenta de los alrededores una vez que estoy muy metido en algo, hasta ahora no ha cambiado (risas). Entonces, (Nishikido) Ryo estaba alrededor también. Y Maru parecía Takizawa (Hideaki)-kun.

- ¿Creías que serías seleccionado?


Yasu:   No se. Sentí como que me seleccionarían, pero podría quedar eliminado. Después de la audición se nos dijo "Vamos a informar a los seleccionados para ir a la siguiente lección en una semana", por lo que esperé con nerviosismo en casa.

- ¿Recibiste una llamada telefónica unos días después?


Yasu:   Fue exactamente el 7 º día, una semana después! "La llamada de teléfono ya está aquí!!", Yo estaba muy feliz.

-   Después te reuniste con Yokoyama (Yuu)-kun, (Shibutani) Subaru-kun, Murakami (Shingo)-kun, ¿cuál fue tu primera impresión de ellos?


Yasu: Yokocho parecía un delincuente, Shibuyan, es difícil interactuar con él. Shin-chan, es el hermano pequeño de los otros dos. Shin-chan, en ese entonces, era de tamaño pequeño, y tenía una mirada muy ingenua.


-   Parece que la primera impresión fue realmente mala (risas).

Yasu: Sí. Pero, me acuerdo que todos fueron muy amables conmigo en la casa de descanso. Incluso me quedaba a dormir en casa de Shibuyan.

- Por cierto, ¿cuáles fueron tus impresiones sobre el resto de los miembros?

Yasu:  Ryo era el hombre arrogante. Okura era todavía un niño. Maru, alguien con un mal sentido de la moda.

- En base a tus comentarios anteriores, no pensabas que serían "los miembros con los que estoy destinado a estar" ¿verdad?

Yasu: Para nada (risas)




Créditos: cookiesmon

Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)



6 comentarios:

Ororo_Granger dijo...

Porque no me extraña que sus primeros garabatos fueran de colores XDD especialmente azules.

Que buena primera impresión se llevo de los miembros de Kanjani8 XDD pero es verdad en aquella época Yokocho parecía un delincuente XDD
y Maru mal sentido de la moda o_O y quien lo dice yasu???? ejem

Nunca van a dejar de repetir lo del pisotón a Okura verdad?? XDD

Gracias por la traducción, casi me muero de la risa

Unknown dijo...

jajajajajajjjajaa
yo pense lo mismo cuando lei lo q puso de Maru!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajaj
genial!!!!!! xDD
me encanta Yasu!!! a mi tampoco me extraño lo de los garabatos de colores! xDDD

de nada^^

anny dijo...

jajaja lo que mas me mato fue lo de Aiba
gracias chicas

Unknown dijo...

jajaja, buenisimo!!
de nada^^

Vane dijo...

jajajaajajajajajja Yasu tiene pinta de ser todo un personaje :P gracias pupi por la traduccion!!

Unknown dijo...

de nada!!!!
me encanta Yasu!
bueno... todos me encantan! xD