viernes, 8 de junio de 2012

07/08-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Yoko Maru




08-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

Ocupado

Hola, soy Yokoyama Yu.

Estoy en TORE hoy.

Estoy trabajando diligentemente cada día.

Siento como que quiero vacaciones.

Haré lo mejor 

Doron



07-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru

He estado-pasando-cada-día-cubierto-en-sudor-yama Ryuhei.
Se siente como que ya es verano para mí.

Una lucha entre la ingesta de calorías y las calorías quemadas.

El fin de la obra de teatro y comenzando a filmar el drama, eso es todo lo que he estado pensando últimamente.

Debido a que el uso de mi cuerpo en obras de teatro es aparentemente diferente que durante el rodaje, tengo la intención de seguir adelante mientras escucho los cambios en mi cuerpo .

Me gustaría mantener la línea hasta por lo menos el momento en que los vea a todos ustedes directamente, cara a cara. "

Bueno, supongo que depende de la disciplina y esfuerzo diarios.
Sí, bueno, voy a hacer un esfuerzo para no ablandarme.
Después de todo, hay alimentos deliciosos esperándome en otoño e invierno.

Pero ¿por qué estoy pasando por algo todavía tan lejos en el futuro....

Ah, hablo demasiado conmigo mismo

Con el objetivo de un cuerpo bello para el verano.

"Al final..."

Es el cielo que Tanishi miró durante cierta escena de Boys on the Run.

Fue muy lindo, así que, tomé una foto.


P.D.

La experiencia pesa más que el talento
eso es lo que creo.




07-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201206071315

¡Soy yo! 
¡Nishikido! 
¡Lo estoy haciendo bien! 
¡Es el episodio 7 hoy! 
¡El final es realmente conmovedor! 
¡Todo el mundo, por favor, veanlo correctamente! 
¡¡No se lo pierdan!!



07-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Ishizu no se apaga en la cama.

Los agujeros de las muelas de juicio 
han dejado de sangrar y por lo tanto, Ohkuracchi aquí va muy bien 
Es que los chicos pequeños siguen atacando así que tengo que lavarme los dientes más suave de lo habitual 
Más bien, acariciarlos con el cepillado, tratando de no lastimarme 
Muy bien, totalmente parece que voy a hablar de lo mismo durante dos semanas seguidas, voy a parar ahora para que no dejen de leer.

Bien, tal vez voy a hablar sobre el drama de hoy 
El episodio 8 terminó dejándonos a todos curiosos ~ 
Quiero ver lo que sucede a continuación ya 
Holmes ya no vendrá más a ayudar, Yoshitaro será capaz de crecer? 
¿Cómo crecerá Ishizu-kun a través de la confianza en todos de Yoshitaro? 
Se está poniendo muy interesante esto. 
Yoshitaro realmente me ayuda a relajarme. Pensando en la importancia de la constancia de hacer el papel principal en medio de todos esos actores únicos, 
he hecho mi papel de Yoshitaro y compañero de Ishizu para los episodios 8 y 9, así que pudimos ir a comer por segunda vez 
Me invitó de nuevo, como, es relajante hablar con Aiba-kun, a veces siento como que estoy sentado tranquilamente al sol con él (lol) 
El otro día estuvo cálido y agradable todo el almuerzo, pensé en hacerle broma y echó una bocanada de dandelion  
Era como, oi, ~ detente, vas a dejarme sordo ~ 
Como diría un niño (risas) Ese tipo sempai ~ 
Me gusta Aiba-kun ~, es probable que piense que soy un kouhai extraño, ~ espero que me invite a comer una vez más ~ 
Algo caro ~ (lol) 
Eres horrible! Aiba-san me dice esto todo el tiempo pero al final me lleva a comer 
Sin embargo, Aiba-kun ha domesticado muchos animales, así que probablemente soy fácil para él ~ 
No he aprendido mis líneas todavía, sin embargo, voy a hacerle otra broma de nuevo cuando haya tiempo ~ jeje


07-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

Finalmente

El tiempo puede haber llegado a decir adiós a mis zapatos favoritos de fútbol sala. 
Ahora que lo pienso, los he llevado durante unos seis años. 
El caucho en la parte inferior comenzó a desprenderse de atrás y los seguí usando de esa manera, pero parece que su límite por fin ha llegado! 
Me siento solo, no quiero dejarlos ir, pero el momento de decir adiós siempre llega al final. 
Hemos experimentado tanta alegría y dolor juntos! 
Pero no puedo soportar verlos más dañados de lo que están.
Es el adiós. 
Lo único que lamento es no haberlos dejado en el campo de juego como un jugador del equipo nacional. Hemos soñado juntos, pero no fui capaz de hacer que suceda con estos chicos. 
Lo siento, no fui lo suficientemente bueno. 
Muchas gracias por todo hasta ahora! 
Gracias, así, mucho más! 
Lo siento, tenía que hablar de algo personal aquí (lol)

Murakami Shingo

07-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Aloha~

Soy Yasuda Sho-chan
En Dragon Seinenda, soy Yoshio 
El rodaje en sí en realidad comenzó el 20 de mayo ~ (^ ^) 
Este es el pedazo de papel que estaba en la caja del almuerzo de ese día, por fin puedo mostrarselos ~ lol


Así que en realidad ha sido bastante tiempo desde que comenzó el rodaje 
Estará en las revistas también creo, pero Ueda-san desde Europa Kikaku 
Sus guiones son muy divertidos! De ritmo lento, pero aletargado, te dan ganas de saber lo que pasa después ☆ 
Así que siempre estoy deseando que llegue el siguiente guión 
Pero, mira, hay básicamente sólo cuatro personajes...
Así que tengo que aprender las líneas todos los días (^ ^,, lol 
Cada escena es larga ~ (^ ^,, lol 
Al igual que los que están en el café ~ (^ ^,, lol 
Ueda-san, no estoy refunfuñando aquí ~ (((O (* ゜ ▽ ゜ *) o))) 
Bueno, bromas a un lado, 
Realmente es un rodaje divertido, se supone que debemos ser amigos de la infancia, así que incluso cuando las cámaras no están rodando, 
Nos reunimos a comer juntos y esas cosas, como que estamos creando ese tipo de ambiente 
Tenemos un montón de líneas (lol) por lo que practicamos entre todos
Días de mucho trabajo, pero soy optimista y hago mi mejor esfuerzo día a día 
Puedo decir con orgullo 
Que estoy disfrutando de cada día


07-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Ha

Buenas noches 
Soy Shibutani Subaru, uno de los principales consumidores de pañuelos descartables del país 

Uso una tonelada 
¿Qué debo usar? 

Se los diré en cinco años 
Sólo esperen un poco 

Hasta entonces, por favor, escuchen esto [ha] 

Shibutani Subaru





Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

4 comentarios:

Vanesa dijo...

jajajajaja pobre Hina!
creo que yo estoy igual que Yoko, tambien necesito vacaciones :P
7 capitulo? AHHHH t.t
Pobre Ohkura, las muelas de juicio son re jodidas ;-; lo comprendo!
gracias por la traduccion!!

Unknown dijo...

jaja, yo tambien necesito vacaciones!! T_T y falta mucho todavia :(

de nada^^

anny dijo...

wow ahora si tenian mucho que contar me gusta cuando hacen comentarios grandes son tan lindos^^


gracias por la traduccion Pupi

Unknown dijo...

siii
y cuando dicen mucho y no cuentan nada tambien me encanta!!!!!

recuerdo uno de Baru.. q era larguisimo y no decia mas q incoherencias, pero bue genialmente divertido!! xD