jueves, 7 de junio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 06/06/12

Ranger~.

Buenos Días.
Eso, o buenas noches.

Ah, o hola. "

Esta mañana participé en la conferencia de prensa de "el primer cuidado para el cuero cabelludo para ti" "SCALABO". "
Information about it will be delivered to you through various media sources so please definitely check it out.

Y despues la gravación del PV.

Sentí que me metí en la canción por primera vez desde hace tiempo. "

Había montones de escenas para rodar asi que duro hasta tarde.
Hacía tiempo que no me divertia tan ruidosamente con los miembros así hasta medianoche.

Sacamos  los unos de los otros y cosas así.

Tendreis la oportunidad de ver Eight Rangers en algunos lugares inexperados. "

Por favor, esperad con impaciencia mas información. 

El cielo de hoy →

Deseo que todos vosotros tambien tengais un día maravilloso.

Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Ororo (All About Kanjani8)

3 comentarios:

Unknown dijo...

espero, espero con impaciencia!!!!!!!!!!
gracias por la tradu^^

Ororo_Granger dijo...

Ese video tiene que ser de una canción para la pelicula, ahora quiero que hagan otro single para el dorama de Maru y otro para el de Yasu aarrrghggggg, quiero muchos singles y canciones de Kanjani XDDD

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiii
yo tambien kierooooooooooooo!!!!!!!
kiero todooooo!!! jajajaja