viernes, 8 de junio de 2012

Maru -Taisetsu Na Hi 08/06/12

Arriba.

Yuda concluyó la filmación de Strawberry Night.

Fue realmente maravilloso en el set.

Ahora que he terminado, mi corazón está en calma.

Estoy realmente asustado por las olas de la realización que me pegan.

Las palabras que el director dijo con los ojos enrojecidos fueron cálidas, me hizo feliz y realmente me golpeó  el corazón. Me dieron ganas de pasar un tiempo juntos de nuevo. 

Estoy realmente feliz de haber estado en la escuadra de Himekawa. 

Yo estaba muy feliz de ser parte de Strawberry Night.

Gracias.



El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día. 


Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

Maru-chan en otra pelicula que emocion ^^

Unknown dijo...

esta por todos ladoss!!!!!!!!1

wiiiiiiiiiiiiiiii