lunes, 18 de junio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 18/06/12

Ranran.

Boys on the Running otra vez hoy.
Soy Maruyama Ryuhei.

Hoy, durante los descansos en la filmación de  Boys on the Run, hice entrevistas y promociones para el espectáculo 

Realmente estuve corriendo de un lugar a otro durante todo el día.

La última vez fui a un programa para hacer promoción, lo había mencionado anteriormente que sería igual que   "On that show " y el espectáculo en el que se me permitió aparecer en este momento también me hizo ir "On that show"

Puse todo mi esfuerzo en ello así que por favor espérenlo.

Aunque al parecer no saldrá al aire por un tiempo todavía.

También hicimos promociones por todo el lugar con Ueda-kun. Tantas cosas que esperar nos esperan en el futuro.

Para evitar rendirme, tuve esto para el almuerzo de hoy → [foto de carne]

Aha

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.


Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

5 comentarios:

anny dijo...

maru-chan tan ocupado ultimamente espero que salgan pronto esos programas ^^

gracias por la traduccion

Unknown dijo...

de nada!!
yo tb los esperooo!

Sakura de Ueda Lee dijo...

como los espero kya menciono a mi Uepi xD ya quiero el dorama!!!

Unknown dijo...

Jaja estamos todas a la espera!

Unknown dijo...

Jaja estamos todas a la espera!