viernes, 22 de junio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 22/06/12

Promo.

Estoy en Boys on the Running.

Todavía es tan solo el principio, pero de verdad estamos filmando en una agradable y relajada atmosfera.

¿Habeis visto los periódicos?
Si correcto, la promoción sobre la que anteriormente... murmure* aquí, sí esas.
(*no estoy segura de si es intencionadamente pero la palabrá que usó "tsubuya(ku)" también significa tweetear)

Por favor, aseguraos de no perderoslo~

Hoy fue el cumpleaños de alguien importante.
Celebrándolo con todo el mundo, la sonrisa de un maravilloso, tímido, juvenil adulto* conmueve corazón de uno.
(*podría traducirse como "hombre infantil" pero sin la connotación negativa e inmadura. Sería mas como un hombre adulto con encanto juvenil, creo :Da)

Yo también quiero convertirme gradualmente en un hombre así. "

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravilloso.
Fuente: eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

No hay comentarios.: