viernes, 29 de junio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 29/06/12

Conferencia de prensa on the run.

Rodaje y conferencia de prensa de Boys on the Run.
Boys on the Run  se emitirá a lo largo de este verano, asi que contamos con vosotros.

sucedió que me dieron la oportunidad de comunicarme con todo el pais a través de los medios.

¿Me pregunto si fue emitido en TV esta mañana?

¿Como fue?

¿Parecía nervioso?

Vereis, igual que Tanishi en Boys on the Run le duele el estomago cuando se pone nerviosos, mi cara se pone colorada cuando yo estoy nervioso,...

¿Se me veía así en TV?

pero os lo digo antes de que la conferencia de prensa haya comenzado."

Estoy en el camerino sintiendome nervioso.

¡esta bien!
Voy a lanzarme a mi mismo fuera de aquí y allá voy~

El cielo de hoy

Deseo que vosotros también tengáis un día maravilloso.
Fuente: eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

No hay comentarios.: