viernes, 22 de junio de 2012

Mensaje de Kanjani por Ai Deshita - Johnny's Web App.


Ai Deshita es una refrescante canción, ne. Raro para un single. Creo que las individualidades estarán enganchadas en ver el mundo de PapaDoru.
A partir de ahora, después de la liberación del single, creo que me voy a emocionar al realizar la canción en espectáculos de música, etc
En lugar de decir que las escenas de Papadoru salen a la superficie, es más bien que lo siento como el tema del drama.
Justo lo que pensaba, se siente bien ser capaz de colaborar con el drama.



El pensamiento que tengo después de la grabación .... es una buena canción! A pesar de que es el tema principal de mi drama - PapaDoru, cuando escuché por primera vez esta canción, creí que tiene la sensación de un tema musical de teatro.
Todos, ¿qué tipo de género creen que es?

Escuchando Ai deshita, se piensa en Papadoru. Por el contrario, al ver Papadoru, creo que se pone de manifiesto los recuerdos y sentimientos de su amor pasado (Ai deshita aquí es el significado literal, no se refiere a la canción).
Eso es todo, Nishikido Ryo.

Ai deshita es una canción agradable para cantar.
Es una canción de amor, pero personalmente creo que ustedes pueden ver nuestros sentimientos de gratitud hacia todos nuestros fans con esta canción.
Durante la grabación, recordé la escena de nuestro concierto y los rostros de los espectadores que vinieron.
Porque creo que los sentimientos cambian a la hora de realizar la canción en vivo, espero interpretar la canción pronto.
Hasta entonces, por favor, escúchenla muchas veces.

El estribillo es muy pegadizo ~ ne .. la letra también, la melodía también.
Debido a que la canción está compuesta por las voces de los miembros superpuestas, probablemente tendrá una impresión diferente en vivo. Además de eso, es una canción para esperar ne ~
誰もが経験してそうなことが綴られている歌詞ですし、そこは共感してもらえるはずですし。<--
no muy segura de lo que significa.
La letra se une a aquellos con experiencia como conjunto y ahí es donde serán capaces de empatizar (con la canción).
Estaré contento si pueden escuchar la canción pensando en aquellas personas que son importantes para ustedes.

Kanjani8 está cantando sobre el amor de manera de avanzar hacia él!
Las canciones de Kanjan8 siempre son canciones de lucha, canciones de ánimo. Especialmente para los singles, ese género de canciones es grande, por eso esto es nuevo para nosotros también, como tal, me pregunto si todos ustedes pueden aceptar este nuevo tipo de género.
Por favor, no escuchen (esta single) muchas veces!

Hasta la fecha, nunca hemos tenido este tipo de canciones de amor para un single, es por eso que es nuevo ne ~
Aunque hay muchos álbumes, no hay tantas canciones de amor en nuestros singles.
Creo que es una canción fácil de entender. La letra describe a un tipo que es algo inútil y es bastante como Kanjani8. Me parece una canción que va muy bien con nosotros.

Ai deshita es el tema musical del drama - Papadoru, y es una canción muy apropiada para el drama.
En el drama, hay un montón de escenas con los miembros, así, hay escenas que son muy tensas, pero creo que sólo en Papadoru podemos aparecer en esa forma.
Ai deshita también se tocará en una buena escena (en el drama). Si son capaces de disfrutar de la canción junto con el drama, seré feliz.

∞Por favor apoyen a Kanjani8!∞


Fuente: akimitsuru
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: