viernes, 29 de junio de 2012

Ryuhei Maruyama, supera al anterior boxeador profesional en un juego de boxeo


Ryuhei Maruyama de Kanjani8 y su co-estrella del drama, a los puñetazos a sacos de arena frente a la prensa el 28 de junio para ver cuál de ellos era un mejor boxeador, informa Daily Sports Onliney Walker plus news.

Maruyama desempeña un aprendiz de boxeador en su próximo drama “Boys On The Run“, que se basa en el manga del mismo nombre. Otros miembros del reparto incluyen a  Tatsuya Ueda, Akina Minami, Eriko Sato, y Takanori Jinnai.

"Estamos trabajando en un drama en una época particularmente dura (con los Juegos Olímpicos a partir de julio), pero creo que esta historia es muy entretenida. Acabo de ver el primer episodio y es como ver algo que está lleno de muchas cosas. Traten de ver al menos, el primer episodio por favor", dijo Maruyama.

Se ha informado que durante su conferencia de prensa promocional en Tokio el jueves, una máquina de boxeo fue traída para ver cuán bien los actores estaban en el boxeo. El invitado especial, y el ex campeón de boxeo peso gallo del WBC, Yasuei Yakushiji estableció el primer disco, lanzando 195 golpes en 30 segundos. Ueda de KAT-TUN anotó 172 golpes, mientras que Maruyama anotó 269 golpes.

"Lo siento, al verlos a ustedes me hice una idea sobre cómo hacerlo mejor", dijo.

Otra pregunta lanzada al elenco fue qué actriz encontraban más atractiva.
"Me quedo con Shiho-san (interpretada por Sato). Ella tiene un tipo de seducción más-mujer, ella es de mente abierta. Ella es el mejor personaje femenino, que dice lo correcto y se pega en tu mente, así que creo que la hace una mujer muy sorprendente", dijo Maruyama.

"La mujer en quien realmente puedo confiar como entrenador es Hana-san (interpretada por Airi Taira), pero luego las chicas a mi lado (Minami y Sato) son realmente bonitas también... Son tan bellas que no puedo elegir", dijo Ueda.

"¿Qué eres, un ídolo de adolescentes de corazón puro!", Dijo Maruyama, en respuesta al comentario de Ueda.



“Boys On The Run” comienza el 6 de julio.



Fuente: momoedgewood
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: