domingo, 24 de junio de 2012

[Tradu] Cinema Cinema 16/06/12 - Shin-chan



P: Los 7 Eight Rangers son todos casos sin esperanza. ¿Qué parte de tí encuentras que no es buena?
Básicamente, yo mismo soy un caso perdido ~ Ni siquiera sufro de fiebre del heno, pero mi nariz está bloqueada. A pesar de que no me sienten enfermo en cualquier otro lugar.

P: ¿Una manera de solucionar esa parte no buena?
Bueno, no sé la causa... Estoy esperando a que sane por sí sola.

P: Los Eight Rangers son todos personajes que son adictos a algo. ¿A qué eres adicto a la actualidad que no puedes renunciar?
Fútbol Sala. Por lo general, juego con los mismos miembros, pero no es que se trate de una decisión consciente. Acabamos eligiendo el momento adecuado, cuando todo el que quiera puede venir a jugar. Nos reunimos con bastante regularidad.

P: En un sentido, los Eight Rangers son anti-heroes. ¿Qué parte de tí encuentras poco atractiva?
Yo no creo en esas cosas. *risas*


P: ¿Cómo evolucionas tú o el grupo evoluciona gracias a esta película?
Ahora mismo siento una sensación de logro. Pero hasta que se proceda a la siguiente etapa de que la audiencia de vea la película, sinceramente, no sé todavía, qué ganamos o de qué manera se nos desarrollamos.



P: Los Eight Rangers protegen a las personas en problemas. ¿Qué es lo que quieres proteger?
El tiempo para las aficiones, supongo. Ahora es el fútbol sala. Quiero proteger el tiempo en el que puedo tener un cambio de ritmo y refrescarme. Voy a tratar de hacer tiempo para las aficiones, no importa lo ocupado que esté.


P: Los Eight Rangers salvan al mundo. ¿Qué has salvado últimamente?
Hablando de trabajo, siempre soy salvado por el personal. Trabajamos con diferentes personas, pero creo que ser ayudado con las cosas básicas es algo común a todos los puestos de trabajo.


Q: ¿Cómo te imaginas en el 2035 (23 años a partir de ahora)?
(Después de escuchar la respuesta de Subaru) Bueno, entonces voy a estar visitando la tumba de Subaru. *risas* Pero a los 50 años, a esta edad la vida apenas está comenzando, creo. ¿No sería genial si yo todavía estuviera en este grupo, sano y lleno de energía? En cuanto al matrimonio, me dejaré llevar por la corriente. Pero si lo piensas bien, a esa edad, probablemente estaré casado. Quiero seguir siendo un hombre.



P: ¿Una película te haya gustado recientemente?
Una película que se llama "A Better Tomorrow", que tomé prestada de uno de los empleados que trabaja en "Eight Ranger". "¿En que momento vas a disparar? Si disparas tu arma tanto, simplemente tienes que darle!" era lo que estaba pensando, pero al final me encantó la película. *risas*



P: ¿Un actor que te interese recientemente?
Johnny Depp. Por casualidad tuvimos los vampiros como un tema en nuestro último concierto, así que me interesé en los efectos visuales de "Dark Shadow". Y, no se sorprendan, pero no he visto "Piratas del Caribe"! --- yo tampoco xD



P: ¿Recuerdos relacionados con una sala de cine?
He visto "This is It" en una sala de cine dos veces. Recuerdo que quería verla de nuevo después de ver el documental por primera vez.




Picture credit: merocoton

Fuente: tika_veilan
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

hina como siempre todo un aficionado al al futbol
y tengo curiosidad por
saber que fue lo que dijo subaru


gracias por la traduccion

Unknown dijo...

siiiiiii!!!
yo pense lo mismo mientras traducia!!
espero q pronto traduzcan a los demas!