lunes, 18 de junio de 2012

[TV] 120615 Music Station - Full show (Eito Cut)



『Music Station』Report

Con su recién lanzado single, Ai Deshita en la mano, Kanjani ∞ está programando hacer una aparición en el Music Station! Y así, la web de Johnny visitó su estudio también. Sólo un poco de esta visita aquí!

Ai Deshita, al igual que su video musical, se llevará a cabo al estilo banda en esta ocasión. Al presentarse en la sala de ensayos, los miembros de inmediato toman sus instrumentos y esperan. Pronto comenzará el afinando. Yasuda empieza a tocar la melodía; Nishikido se une, seguido por los tambores de Ohkura. Como Yasuda y Nishikido pasan la introducción, Murakami los mira y sigue junto con las letras; Maruyama, mientras tanto, se concentra en su base.

Terminado todo esto, los ensayos con cámara se inician y el desempeño que muestran es de gran alcance, como si fuera el real. Subaru canta como si estuviera abrazando los sonidos de los miembros, poniendo sus ojos hacia abajo, balanceándose al ritmo. Después de pasar por canción, ven el video en un monitor. Yasuda sonríe y le pregunta al personal-san, "Se ve bien?", Yokoyama canta junto a las imágenes, comprobando de la letra.
Todos están curiosos acerca cómo suena como través de la cámara, miran el monitor seriamente y escuchan. Una vez de vuelta en el escenario, naturalmente hacen un círculo alrededor de los tambores Ohkura y sintonizan de nuevo.

Esperando que las cámaras se preparan, preparan la charla también. Están programados para aparecer en Minisute también, asienten con la cabeza al personal-san que explica. Yokoyama dice "Es mejor usar esta imagen", y Yasuda comenta "Esto es demasiado realista", mientras eligen qué imágenes usar.

Los miembros están enfocados en la próxima presentación y pasan por el ensayo; Nishikido empieza a cantar como si estuviera comprobando las letras, y Yasuda y Maruyama participan.

Vuelven a su sala de espera y vuelven a comprobar el material. Los miembros observan en silencio, pero al ver a Maruyama creando un impresionante Doya-gao (cara "orgullosa"), todos se ríen. "¿Qué estás haciendo (lol)?", Afirma Yasuda y Maruyama responde "Traté de ser un poco agresivo" con un pulgar hacia arriba. Subaru pide "hazlo en el período previo (ensayo con todos los artistas)" Y él responde: "OK!" Con una gran sonrisa. Los miembros de nuevo explotan en risas.

Después de eso, se peinan y maquillan para el verdadero show. Durante este tiempo, Ohkura dice "Yasu, ¿tienes alguna colonia?" Y así Yasuda dice "Sí ~", busca en su mochila y toma una botella.

"¿Puedo usarlo también", dice Murakami, Ohkura pone un poco en sus muñecas bromeando "Eh ~" ¡Ah, este es el tipo de olor no me gusta (risas)"? Es un olor agradable, ¿no?", responde Yasuda, y Murakami añade, "me gusta". Un ambiente divertido y agradable en la habitación.

Pero debido a que los dos usaron la colonia, la habitación estaba llena con su aroma cítrico. Y así, cuando Nishikido entra en la habitación después de peinarse, se queja: "¿Que es esto? Hueles muy fuerte. "Yasuda dice "no soy yo. Son ellos dos", y Nishikido sonríe diciendo: "Huele como una chica. Una de la que te enamorarías! "

Subaru se suma diciendo: "Todos ustedes con su colonia y spray para el pelo y todo, extendiendo todos sus olores ~" Los miembros lo miran a los ojos al oír estas palabras para encontrar que Subaru se está rociando con spray para el cabello (lol). "¡Tú también!" Tsukkomis de Mukrami de inmediato, y en esto, Yokoyama, que estaba revisando las letras junto a él, y Muaryama, que estaba leyendo una revista con un artículo de Eito Ranger, mira hacia arriba y se une a la risa.

Los miembros parecen relajados en este breve descanso. El tiempo para Minisute pronto llegará, y por alguna razón, Maruyama y Murakami comienzan a gritar "AQUÍ VAMOS!" "SÍ!" Ohkura se une y se torna  todo bastante ruidoso y caótico. Pasan por Minisute con esta misma atmósfera, y entonces es el momento de lo real. Kanjani ∞ dice: "Estamos esperando esto!" Todos juntos, y avanzan hacia el estudio.
En la emisión, su desempeño transmitió el buen trabajo en equipo que tienen. Fue una actuación con los fans en el  Johnny’s Family Club en la audiencia, los miembros sonrientes durante el desempeño dejó una fuerte impresión en nosotros.


Su nuevo single, Ai deshita, se encuentra actualmente a la venta! Es su primer single de su 8 º aniversario y cada copia tiene una entrada para el evento de forma gratuita. Por favor, vean las versiones LE y RE!

Fuente: dozchan/enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

que lindos son los eitos

gracias por la traduccion

Unknown dijo...

hermosos!

de nada^^