jueves, 7 de junio de 2012

Yasuda Shouta interpretará su primer papel principal en “Dragon Seinendan”


Acaba de ser revelado que el miembro de Kanjani8 Yasuda Shouta interpretará su primer papel principal en el nuevo drama “Dragon Seinendan“, que será emitida en la MBS y la TBS en Julio.

El argumento gira en torno a tres jóvenes que descubren que son los descendientes de los "soldados de la Luz" a través de un pergamino que encuentran en una librería, convirtiendolo en un drama moderno de fantasía. El guíon fue escrito por Ueda Makoto de Europe Kikaku, quien creó los guiones para la película “Summertime Machine Blues” así como el drama “Kazoku Hakkei“. El director es Miki Takahiro de “Solanin” y “Bokura ga Ita” que se encargará por primera vez de un drama con “Dragon Seinendan” junto con el director Matsui Daigo y el guionista Ueda Makoto creando un equipo de dirección de tres hombres.

Junto a Yasuda, quien interpretará el presonaje de Yoshio, estarán Renbutsu Misako como la heroina Yoko, Endou Kaname como el mejor amigo de Yoshio, Kenji y Honda Riki de Europe Kikaku como el otro mejor amigo de Yoshio, Tamotsu. La nueva actriz Araki Yuuko hará una aparición como Yuka, la hermana de Yoko y admiradora secreta de Tamotsu, y Yusuke Santa Maria también hará una aparición.

Cuando le preguntarón sobre el rodaje, Yasuda comentó, “El ambiente parece animado… realmente te hace sentir que te estás divirtiendo. Me encantaría dar la sensación que tienes cuando estás hablando en una cafetería de tu ciudad, ese tipo de cosas. Creo que eso será uno de los puntos fuertes [del drama].”

“Dragon Seinendan” comenzará a emitirse en la TBS el 17 de Julio a las 00:55 AM todos los miércoles y en la MBS desde el 19 de Julio todos los viernes a las 00:55 AM.
Fuente: tokyohive
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

1 comentario:

Vanesa dijo...

QUE BUENO! espero que le vaya bien a yasu en esto!
gracias por la tradu!