viernes, 6 de julio de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - hina baru yasu tatsu ryo yoko maru



05-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Se acabó ahora.

La EURO terminó con España ganando!
Fue simplemente impresionante!
Italia, no pudo hacer nada, todas las lesiones se interpusieron!
Fue muy duro, el horario, pero eso es parte de todo esto, y esa es la forma en que se encuentra en el mundo de la competición.
Voy a estar atento a lo que Italia haga en el futuro.
En cuanto a España, no es ya un sueño ganar el Mundial de Brasil dentro de dos años de nuevo!
Los jugadores tendrán edad, pero España mantendrá su estilo de fútbol de calidad, por lo que se está haciendo realista!
Lo siguiente está bien ~ Londres! [juego de palabras en japonés, Londondon, aparentemente un CM EURO - perdido en la traducción ^ ^]

Murakami Shingo

05-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Haai

Konbanmi~ (^O^)
¿Cómo les va? Soy el mismo de siempre, estoy haciéndolo bien!
Es que todos mis músculos están doloridos del Shiwake.
¿No quiere alguien darme un masaje de amor?

AHHHHH! Ya sé! escuchen
Yasuda, no, Yoshio!
He terminado el rodaje ~ (^ ∇ ^)
Para Dragon Seinendan ~ ☆

Es una sensación extraña que hayamos terminado de filmar antes de que se empiece a emitir,
Pero no está mal solo sentarse y esperar a verlo!

Me pregunto cómo va a terminar ~ ~
No los he visto todos terminados ~!
Ellos lo han hecho, pero no he llegado a verlos, así que es bastante frustrante (I _)
Ya estoy deseando que llegue la emisión!

Todos, por favor veanlo!!!

Espero ser capaz de transmitir
Lo que experimenté
Lo que aprendí!
Voy a dejar la experiencia y madurar un poco, por ahora! lol

Realmente trabajé duro para ello
Estaba muy entusiasmado
Puse mi alma para hacerlo bien!

Por favor, veanlo ~ ☆

Es un buen dorama!




05-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Ahora

En este momento, estamos haciendo las cosas
Para el evento.
Estamos probando algo que nunca hemos hecho antes
Así que se siente realmente nuevo.
He experimentado personalmente
Que las cosas que vemos todos los días
¿No son creadas a tu antojo?
No son tan diferentes
Tipos de puestos de trabajo
Cuando estás haciendo algo con verdadera pasión
Es doloroso, pero eso sólo hace que la alegría sea mayor.
Espero que resulte algo bueno ~ (^ ^)
Muy bien, me voy por el almuerzo ~.


05-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201207051035

Buenos días.
¿Cómo están?
Yo estoy más o menos.
Algo por el estilo.

Tengan un buen fin de semana!


05-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Ki

Buen tiempo hoy!
El viento se siente bien!
La ropa parece feliz.

En algún momento me gustaría
Ser puesto fuera en el sol
Y secarme también.

Ganchos de ropa
No me disgustan
La forma en que estamos acostumbrados
A lasa personas.

No me disgusta.

Shibutani Subaru





05-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Masu (trucha)

Estoy escuchando canciones que me gustan.

No son nuevas pero son mis favoritas y actuan como tratamiento para el corazón..

Últimamente, he vuelto a confirmar una vez más, el asombroso poder de la música.

Incluso en las mañanas, levantarse es un dolor, siempre y cuando escuche la música que me gusta, puedo levantarme muy bien.

Con la ayuda del poder de la música, apago mi interruptor también.

Especialmente cuando estoy tocando algo, antes de continuar, me ayuda mucho mentalmente la diversa música.

Me gustaría expresar mi agradecimiento por todo lo que ha bendecido nuestro mundo la música.

Estoy muy agradecido.


"Masu (Trucha)."


Ahí está.
Masutrappu (= Masu + correa)

Es una trucha.

¿Hay algún problema?


P.D.

La amabilidad sutil
y las expresiones
de todo el mundo a mi alrededor,
gracias.



05-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
Es verano, huh?

Hhola, soy Yokoyama Yu.

Tengo que decir~ ya ha comenzado de verdad.

Las promociones de la pelicula, a eso me refería.

Me estoy divirtiendo todos los días.
Eito Rangers comenzarán pronto

Está es la única vez en la que Kanjani∞ tendrá 8 años.

Disfrutémoslo todos juntos, ¿'kay?

Doron



Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz
Traducción: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

gracias por la traduccion ^^

Unknown dijo...

de nada!!! =D