jueves, 19 de julio de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - hina baru yasu tatsu ryo yoko maru 19-07-12


19-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡El verano está aquí!


Los Juegos Olímpicos están a punto de comenzar y, por supuesto, tengo curiosidad sobre el fútbol.

Para nosotros, el  Matsuri se acerca!

Estamos preparando constantemente las cosas,
¡Sintiendo la emoción de construir!

Está haciendo calor así que por favor asegúrense de cuidarse!

Especialmente aquellos de ustedes que se mueven mucho, no se olviden de hidratarse!

Antes de que se deshidraten!
¡Tengan cuidado!


Murakami Shingo


19-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Soleado Soleado

Hola, soy Yasuda Shota (^ ^)!

La temporada de lluvias terminó ☆
¡Ah, yo quiero ir ~ a bucear!
El océano me llama ~ ~ ~ ('`· _ ·)
Quiero ir a ver el mar ~ ~ ~!!

¡Estoy anhelando el océano!
Creo que las fans EITO van a la playa a veces,
Pero tengan cuidado con los chicos tratando de atraparlas!
No vayan con un tipo al azar que no conocen!
No les hagan caso si se tratan de hablar con ustedes!
¡No están autorizadas a ir!

¿Les ha gustadoel episodio 1 de Dragon Seinenda?
Creo que si han visto, entendieron la atmósfera fácil de llevar lol

Pero mientras sigan viéndolo,
Llegará una oleada de emoción!
Creo que eso es lo que hace este buen drama!

Por favor, veanlo de nuevo la próxima semana también (((O (* ゜ ▽ ゜ *) o)))

19-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201207191320

Lin Yu Chun es el mejor

Lin Yu Chun  es el mejor

Muy increíble

Yo voy a trabajar duro también



19-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
 [... en realidad no es un sonido en si mismo XD;]

Atsui [暑い, calor]. Atsui [熱い temperatura caliente]. Atsui [厚い, espeso].

Atsui ~ [あつい ~]. Aitsu ~ [ese hombre]. Tsuia ~ [lol significa nada, lo contrario a-tsui].

Tsuyu Aketa [梅雨 あけ た, la temporada de lluvias]. A tí ageta  [To you あげた, gave to you].

El verano del octavo aniversario de Kanjani ∞ parece que va a ser un atsui.

Va a usar un montón de energía.

Creo que voy a trabajar duro.

Me gusta el soba frío y cuando eres fría.

Shibutani Subaru


19-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
En la luz.



Últimamente he estado en Boys on the Running mucho todos los días. "

Detrás de escenas, mis días están a punto de ser envasados, más que nunca con los preparativos para los eventos, conciertos y el single.

Voy a seguir corriendo hasta que este verano llegue a su fin, ah, mientras que guardo a salvo nuestro tiempo juntos en mi memoria, por supuesto.
Esperamos poder dar a todos ustedes un hermoso 8 aniversario como regalo

Soy feliz cuando nos reunimos un par de veces al mes para las reuniones los últimos tiempos, y cada vez, llegamos a un acuerdo acerca de cosas divertidas e interesantes.

Vamos a hacer de este un verano divertido juntos, ¿de acuerdo?

"En la luz". [foto de luces de la ciudad/tráfico, tomadas desde el interior de un taxi]

Me dirijo hacia la lejana luz
Sólo buscando avanzar
Pisando firme en el momento.

El calor del "ahora"
comienza a tener el dominio y distorsiona el pasado


En lugar de mirar hacia atrás
sigamos yendo hacia delante y hacia adelante
hacia esa luz
a la que todos caminamos juntos.


P.D.

En vez de culparte a tí mismo por no ser capaz de hacer algo de la manera que querías
¿No está bien felicitarte a ti mismo
por hacer lo mejor posible?
Al menos eso es lo que pienso.

12-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

El tiempo vuela, ¿eh? sparkles

Hola, soy Yokoyama Yu.

Yo, últimamente~

he estado trabajando duro

He estado trabajando duro para que todo el mundo vaya a ver la película

Vamos a estar en un montón de revistas también, así que por favor, espérenlas.

Doron




Fuente: Enshinge, eito-nikki
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: