jueves, 26 de julio de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - hina baru yasu tatsu ryo maru 26-07-12


26-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Correctamente

El verano ha llegado.

Es bastante húmedo, no? ¿Cómo es su área?

ER es ya está a la venta, la película va a ser liberada pronto, va a ser un buen verano!

Pero,

estudien correctamente, toquen correctamente, descansen  correctamente , vamos a divertirnos  correctamente !

Para todo!

Shingo Murakami


26-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu 
Hola

Estuve en un programa de variedades hoy ~!

El evento está llegando, estamos ensayando todos los días!
La película punto será lanzada y el verano que hemos estado esperando se acerca!

En verano me dan ganas de salir a la calle!
Las noches de verano son una cosa que no me disgusta ~ (^ ^)


Quiero encender bengalas
Quiero ir a la playa
Quiero barbacoa
Tengo que ir a visitar las tumbas de mi familia también


Hay mucho que hacer, estoy emocionado

26-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Aloha~

Hola ~

Un oasis para estos días de calor ☆
Soy Shota Yasuda (^ ^) lol

No estoy seguro de lo que estoy diciendo~ lol
Tal vez el calor ha llegado para mí
('`) Ahaha

¿Han comprado ER?
Tiene un sentido real de la velocidad y es una buena canción,
Si alguna vez quieres causar estragos en todo,
olvida algo,
te sentirás mejor

Recomiendo esta canción cuando te sientes así
Bueno, no voy a obligarlos.
Pero si me preguntan si es una buena canción, es una buena canción

y
Como una manera de darles las gracias por apoyarnos siempre,
Nuestra película, Eito Rangers está finalmente a punto de ser lanzada!

Creo que sin duda se convertirá en un recuerdo del verano!

Por favor, escriban al respecto en su ensayo de deberes de verano
¿Qué dicen?

Esto limita el rango de edad un poco ¿eh? lol

Bueno, por favor vayan a verla (^ O ^) /
En una pantalla gigante, con sonido de explosiones

Voy a ir a verla también ~

Este es mi almuerzo

26-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201207261445

Hola.
¿Cómo están?

Eito Rangers está a punto de comenzar!

Todo el mundo por favor, véanla!



26-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Shi

Estaría bien si todo el mundo está contento.

Shibutani Subaru



26-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Sonido.

Durante la grabación, me caí fuera de la cámara y me golpeé muy duro la tibia.

Si hubiera sido sobre la cámara, seguramente hubiera garantizado una gran carcajada..

Supurando el dolor con pesar, no pude dejar de reírme en una situación así, mientras que colocaba hielo en la pierna. "

Pensándolo ahora, es muy Maruyama Ryuhei.
Fue un incidente con el que lo volví a confirmar.

Me gustaría eso aceptar que de mí mismo.

Aunque últimamente, no me gusta.


"Sonido ". [Foto de un xilófono]

De Do~Do

De Do a Do

Los desbordamientos del mundo con sonido

Ir y venir a voluntad

Tenemos la libertad
de elección.


PD

Vas a saltar sobre ella
incluso si es patética
incluso si es totalmente desesperada.





Fuente: Enshinge, eito-nikki
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

4 comentarios:

Vanesa dijo...

voy a seguir una vida correcta como dice Hina :P
todos hablan del calor, y yo aca que me muero de frio :P
los chicos hablan mucho de la pelcula, la quiero ver ;-;

Unknown dijo...

jajajaja, yo pensaba lo mismo mientras lo traducia!!!!!!!
ultimamente vivo con los pies congelados! xDDD

anny dijo...

gracias por la traduccion chicas

Unknown dijo...

de nada^^