viernes, 20 de julio de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - Tacchon 20/07/12


20-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Hola

Soy Ohkura Tadayoshi!
Hoy estamos filmando un PV, juntos
El almuerzo fue comida tailandesa
También agrgué soba y comí los dos!!
Pero no he sido capaz de ir al gimnasio, así que estoy empezando a ser Ponyo [regordete suave, no! Musculoso]
No quiero ser Ponyo
Sin embargo, cuanto mas Ponyo me vuelvo
Más perezoso me vuelvo
En casa no es, básicamente, siempre
Comidas, juegos, juegos, juegos, comidas
Todo empieza a apestar

Errrr
Así que después de pensarlo un poco, he decidido seguir la dieta a partir de mañana. * llora **

byebye ~


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

JAJAJAJAJAJAJ pobresito, estoy igual que el ;_; yo lo apoyo desde aca (?
gracias ! :D

Unknown dijo...

jajajajajjaja

de nada^^