martes, 3 de julio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 01/07/12

¡Vamos, es hora de comenzar!

Hoy comienza un nuevo día.
Esta mañana ha lloviznado.
Parece ser que la lluvia parará al mediodía y el cielo clareará.

Mientras tantos, Estoy en Boys on the Running .

Y por primera vez en mi vida, estoy participando en un invento de TV Asahi-san que será una ceremonia para poner las cosas en marcha. "

Estoy nervioso pro como no estoy vestido como lo hago habitualmente, no creo que acabe poniendome tan nervioso como de costumbre.

En la ceremonia de inicio, planeo proclamar en alto mi entusiasmo y espíritu de lucha por Boys on the Run .

Ahora mismo, Estoy preparandome antes de la ceremonia de inicio y están maquillandome.

Mi música favorita está sonando mientras estoy siendo soplado por un secador de pelo.

Son las 13:00.

Disfrutemos de los cambios y las reacciones químicas hoy otra vez.

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravillosos.
Fuente: eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

No hay comentarios.: