lunes, 16 de julio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 16/07/12

Sólo avanzando.

Estoy yendo a Boys on the Run .

Sólo voy a seguir corriendo hacia adelante

Es imposible para mí jugar trucos baratos~
No hay una manera correcta de vivir, ¿verdad?

Simplemente seguir las reglas básicas de la sociedad y otras, el resto depende de tí

La felicidad es algo que no puedes ver, así que es algo que persigues, pero no puedes alcanzar, ¿qué debo hacer ahora?

En lugar de pensar en el futuro y ser feliz y triste por turnos, creo que todo lo que puedo hacer es correr a toda velocidad en el momento hasta el final..

¿Qué estoy consiguiendo estando tan inquieto de repente, ¿no?

Como sea~!

Una vez más hoy, todo lo que hay que hacer es correr..
Muy bien, voy a hacerlo
y adentrarme en él 

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un día maravilloso.



Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Ororo_Granger dijo...

Me acaba de matar con la primera frase, o mejor dicho con el numero de emoticonos que puso XDDDD

Gracias por la Tradu

Unknown dijo...

jajajja
yo pense lo mismo!! xDDDD

de nada^^