martes, 24 de julio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 24/07/12

Traj.

He comenzado Boys on the Run

Si me las pongo, me convierto en Tanishi de repente  [foto de las gafas de montura negra de Tanishi]

He usado un montón de trajer últimamente. "

Me siento como si hubiera estado usando trajes para trabajar durante casi un año ya, desde el verano pasado.

Uso trajes para Shiwake, también.

Ah~ quizás me haga un traje nuevo algún día.

Ahora que sé cuando utilizarlo.
Pero quiero usar uno en alguna reunión social, ¿sabeis?

Ah, quiero probar a usar un Traje Móvil una vez*.
*Nota: Maru aquí se está refiriendo a los trajes de Mobile Suit Gundam.

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravilloso.
Fuente: Eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)





1 comentario:

anny dijo...

con lo lindo que se ve con traje ^^