sábado, 7 de julio de 2012

[Tradu] Duet 2007- diagnostico pricologico: ¿cual es el príncipe perfecto para ti?




Para los fanáticos apasionados que quieren saber más acerca de los verdaderos Kanjani ∞,  vamos a analizarles psicológicamente a través de sus fechas de nacimiento! Te vamos a mostrar sus verdaderas caras! ¿Quién es el príncipe perfecto para ti?


¿Quién es el príncipe perfecto para ti?
Navegador de psicología: Agasa



Shibutani Subaru
Nacido: 09/22/1981.

Verdadero cara:  príncipe apuesto
Cara oculta: un príncipe profundo

El príncipe apuesto que camina de forma varonil siendo quisquilloso acerca de la dinámica. Piensa en sus propias creencias como  preciosas. Trata de seguir adelante con sus aficiones y esa actitud suya es realmente la de un artista, un verdadero profesional. Nadie puede entrar en su orgulloso "mundo de las ideas". Su espíritu de rivalidad es fuerte, pero se mantiene el equilibrio de poder prestar un oído atentamente a otra persona. Aunque tal vez sus sentimientos puros de querer seguir sus posibilidades son las que lo hagan. Puesto que él es una persona sencilla, una vez que se acerca a alguien, se convierten en amigos para siempre. Se mantiene la relación como la de una familia.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...

Es un Principe profundo que sigue teniendo un mundo para sí mismo. Él no se da cuenta cuando entra en un trance, pero la gente alrededor lo nota y sin querer quiere que lo traten como tsukkomi "Oi! Ya basta! ". A pesar de que es también una buena parte de que es una buena parte de si mismo.

Una persona compatible con  este príncipe apuesto es ...
Una tipo blancanieves

El tipo brillante y alegre. Que  valoran las relaciones con los amigos por encima de todo, que nunca falten risas. Tiene una sensibilidad aguda y  que tengan aficiones parecidas son también un encanto enorme para él. Tener su propio mundo, podría simpatizar con un apuesto príncipe rígido y sin holgura.

Coincidencia signos del zodiaco ...:
Libra
Sagitario
Acuario



Nishikido Ryo
Nacido 03/11/1984

Verdadero rostro: El príncipe de corazón puro
Cara oculta: el príncipe Hosco

Muy por debajo de la cara fría, el príncipe malhumorado esconde un corazón puro y romántico. Es rico en sensibilidad, llora y se ríe por cosas sin importancia. Con  sus expresiones que cambian repentinamente las  princesas son asesinadas una tras otra, haciendo que sus corazones palpiten rápidamente. En el otro lado de la sonrisa hay más vitalidad que en otros. No importa qué tipo de cosa dura pase, no se quejará. Él es dueño de un corazón fuerte, capaz de poner el esfuerzo en todo hasta  el final. Dado que posee un espíritu varonil, sus amigos confían ciegamente en él. Aunque no sea muy bueno con las conversaciones, él es un príncipe que cuando sea el momento lo tirara todo para luchar hasta el final por el bien de sus amigos.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...

No es que él no este  interesado en lo que una chica diga, pero en vez de reír juntos con todo el mundo, él es un príncipe sombrío que se ríe de sí mismo mucho más. El corazón de ellas empieza a latir rápido  debido a su atmósfera de misterio, ¿verdad? ¿Es malo o un buen, sin comprender eso  en absoluto podría ser ese su encanto.

Una persona compatible con un príncipe sombrío es ...
El tipo de sirena

Si ve a una persona con problemas, no habrá nada más en su cabeza que ir a ayudar a esa persona. Ella valora la felicidad de los demás más que a sus deseos o el orgullo, y esto es algo muy difícil de hacer. Su figura pura y devota podría derretir el corazón del príncipe sombrío...

Coincidencia signos del zodiaco ...:

Piscis
Escorpión
Cáncer


Shota Yasuda
Nacido: 09/11/1984

Verdadero cara: príncipe rompecorazones
Cara oculta: príncipe acosado

Con los ojos de ensueño y un carácter suave, el príncipe rompecorazones invita a todas las princesas a un mundo de "moe ~". Con la actitud de un corazón puro, honesto y modesto, que no sólo captura los corazones de las princesas, sino también a los hombres y mujeres de todas las edades. "Cute", "es como un hermano pequeño", "Lo quiero como un hijo" - pueden estar orgullosos de un alto nivel de favorabilidad. Es sencillo y en todo caso - serio. Puesto que los sentimientos "Vengo última " son en el fondo de su corazón, con honestidad presta oídos a los problemas de otras personas, y  se absorbe en ellas. No le gustan los pleitos y es el tipo que desea con fuerza que todos se lleven bien. En un grupo de amigos es una persona que crece mientras que él está siempre pensando en qué tipo de papel se le dio a él.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es...

En todo momento, su actitud es defensiva. En lugar de hacer algo por sí mismo, que es un acoso de aire con cabeza de príncipe, esperando a que alguien sea tsukkomi. Básicamente, es un M (masoquista) y como esta muy a gusto con la intimidación, aparecen los rumores. ¿No es una postura súper deliciosa como un ídolo?

Una persona compatible con un príncipe rompecorazones es...
El tipo de Pulgarcita

El tipo amable y considerado. Que Siempre se preocupa por los demás y nunca se olvida de ser tierna y cuidar de los otros. Incluso si sucedió algo áspero, ella mantiene su sonrisa. Ser buena creando un buen estado de ánimo  a donde vaya y que  brille como un girasol, algo similar a el príncipe rompecorazones.

Coincidencia signos del zodiaco ...:

Virgo
Piscis
Aries


Ohkura Tadayoshi
Nacido: 05/16/1985

Verdadera cara: el príncipe del combate
Cara oculta :  príncipe frío

Es el príncipe luchador que sigue luchando con determinación para llegar a su gran obstáculo. Como tiene unos criterios estrictos en su interior, no quedará satisfecho con un poco de éxito. "Todavía no, todavía no! Más alto, más y más mucho más! ", Continúa luchando con otros objetivos. A partir de ese espíritu de lucha y la tensión de una gran cantidad de feromonas son emitidas. Él continúa ganando más princesas  de corazón, una tras otra, pero para él eso es tan insignificante como el viento a medida que avanza aún más en su camino del conocimiento. Él ama a sus amigos, pero es un adulto que el tiempo individual es un tesoro. La cantidad de feromonas parecen seguir creciendo.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...

No importa qué tipo de llamada de amor princesa le envíe, él es un príncipe frío que no va a destruir su propio mundo, por cualquier medio. Aun cuando se encontró con su primera y única princesa, va a seguir viviendo una vida masculina diciendo "tú eres tú y yo soy yo". Esa "cierta forma de vida" es buena, pero ...

Una persona compatible con un príncipe rompecorazones es ...
La tipo bella durmiente

No importa qué tipo de cosas duras sucedan, ella es la  dueña de la fuerza emocional para no sentirse desalentada. No va a renunciar a toda costa y para llegar a la gran evasión de cualquier tipo de sujetado. Punto de  encanto de la Bella Durmiente es una gran inteligencia y fortaleza. Esta bella durmiente se da cuenta de un romance de gran dramatismo con el príncipe guerrero.

Coincidencia signos del zodiaco ...:

Aries
Capricornio
Escorpión



Ryuhei Maruyama
Nacido: 11/26/1983
Verdadera cara: el príncipe positivo
Cara oculta: príncipe Zukkoke

Brillo de lo más profundo y el pensamiento de una manera positiva, todo el mundo se ve envuelto en la sonrisa del príncipe positivo. Piensa en todo de una buena manera y trata de derrotar  algo de cualquier tipo de adversidad, es un propietario de un nuevo sentido. Su no-decorativa personalidad y  su gran sonrisa amable son las curas mágicas capaces de cambiar los sentimientos negativos en alegría. Escondido profundamente en el estado de ánimo alegre es una cara de forma inesperada. Él ama los proyectos de la organización en su cabeza y le encanta compartir la alegría con los amigos e incluso más. El origen de su pensamiento positivo puede ser la existencia de sus amigos.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...

Porque él quiere animar a otros, él se acerca demasiado y todo termina en un esfuerzo infructuoso. En los momentos que le gustaría terminar algo, no lo hace, es demasiado hiperactivo y se le va la mano. Pero esto podría ser también una forma de expresar que quiere  animar a los demás. Y es una buena cosa!

Una persona compatible con un príncipe rompecorazones es ...
La del tipo cenicienta

Una chica activa llena de curiosidad.  Que posee un sueño en su corazón, el tipo que haría  su mejor esfuerzo para hacer ese sueño realidad. No importa qué tan alto es el obstáculo, no se puede saber sin querer! Este enfoque positivo de la Cenicienta podría inspirar positividad.

Coincidencia signos del zodiaco ...:

Sagitario
Leo
Aries



Shingo Murakami
Nacido: 01/26/1982

Verdadero rostro: el príncipe Intelectual
Cara oculta: príncipe cabezón

Príncipe intelectual cuya cabeza funciona rápido y es bueno para hablar. Tiene una personalidad fuerte, reacciona sensiblemente a cualquier tipo de cosa y la graba en el interior de sí mismo. La cabeza del príncipe intelectual es como una computadora de alta precisión. Trabajo y aficiones, incluso el amor - toda la información y los recuerdos se organizan y administran. Puesto que él tiene un sentido original y 'feeling', su obsesión por el mundo de las aficiones  es algo curioso. Él es invencible el  "Funny-cool ídolo", pero parece que posee otras posibilidades y talentos. Él habla mucho, pero su verdadera naturaleza es bastante grave. Es un príncipe que pasa la lógica general.

Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...
Él es demasiado inteligente, así que trata de utilizar las teorías sobre los sentimientos de las chicas también del príncipe cabezón. Los  Corazones de las chicas son demasiado sutiles para expresarlo en palabras, cuanto más lo analiza más  hace retroceder a las chicas. Pero su inteligencia es fresca, después de todo!

Una persona compatible con un príncipe intelectual es ...
Tipo Kaguya Hime *

Tiene un buen sentido, es  una chica rebosante de inteligencia. No importa qué tipo de adversidad que pase, ella es la dueña de la vitalidad capaz de crear estrategias para superar las diversas batallas. Su sentido progresista y de lado la antigua combinada es también su encanto. Junto con el príncipe intelectual, podría disfrutar de las conversaciones de lujo a su antojo.



Coincidencia signos del zodiaco ...:

Géminis
Acuario
León


Yokoyama Yu
Nacido: 05/09/1981

Verdadero rostro: el príncipe de piel clara
Cara oculta: el príncipe que  fue golpeado por el amor

En virtud de las conversaciones admirables sonrisas e diversión, se esconde un príncipe de piel blanca con un corazón puro y delicado. Él se mete con la gente que no conocen  su cautela, pero una vez que abre su corazón, se lleva bien con todos como si fuesen una familia. Él podría ser un personaje divertido y popular, pero en realidad es artístico y tiene una sensibilidad similar al vidrio. Es un príncipe con el talento literario y espléndido, la gente es capaz de ver su  encanto. Su corazón es muy tímido que odia que se le felicite o que le echen demasiados piropos, afecta directamente a los instintos maternales de las mujeres. Cuanto más, dice cosas divertidas, más se queda fascinada con el sentido de brillar al acecho en lo más profundo de él.


Otra cara escondida bajo la verdadera cara es ...

Es débil a la simpatía, por lo que si una persona de su confianza es bondadosa con él, o él está siendo consolado por esa persona, su corazón está entumecido. El cambia a príncipe que se enamora fácilmente. Hay rumores de que es débil con el  casarse, las  mujeres galantes, el tipo de mujer maternal. Bueno, aunque eso también es lindo!

Una persona compatible con un príncipe de piel clara es ...

tipo Orihime *

Una chica que piensa  reflexivamente el matrimonio después de enamorarse, una persona un  poco al viejo estilo. El tipo  de mujer que quiera casarse lo más rápido posible y crear una familia cálida con su cariño. Su sueño es convertirse en una esposa y madre para  apoyarlo con cariño. Un plan de futuro podría ser similar al del príncipe con piel clara.



Coincidencia signos del zodiaco ...:

Cáncer
Tauro
Libra


Fuente: otakuhaspie
Traducción al Español: Gizi (All about Kanjani8)

4 comentarios:

Vanesa dijo...

creo que la descripción de Ohkura y Yoko estan acertadisimas! jajajaja la verdad no me identifico con ninguno de esos tipos xD
MIL GRACIAS CHICAS! sigan asi ! apenas me desocupo comento todo!

gizi dijo...

de nada y cuando quieras comenta, que estaremos contentas, gracias por entrar a nustro blog ^^ y lo de Yoko y Okura tienes razon aunque no solo ellos creo en casi todos acierta.

Unknown dijo...

jajajaja GENIAL!!!!!!!!!!!
mil gracias por la tradu^^

gizi dijo...

De nada Pupi!