martes, 3 de julio de 2012

[Tradu] Duet de junio del 2010


En esta entrevista los Eito hablan de las partes malas de los miembros, cosas que cada miembro quieren que la cambie  y las partes que les gustan de los otros miembros. Falta la de Yoko, no la he encontrado, si la encuentro, la traduciré.



Añadir leyenda
Hina

Malas partes/ cosas a cambiar:
Yokoyama: se verdad la braguita del pantalón la tiene abierta muchas veces. Mientras filmábamos,  no se si es que es apropósito pero  mire muchas veces  (risas). Pero, cuando lo señalamos de vuelve rojo. Además, sus  cordones nunca están atados, así que átalos!
Shibutani: no puede escoger lo que va a comer. No lo entiendo? Es diferente a ser indeciso. Por ejemplo, cuando pedimos comida y alguien dice que quiere algo el estará como ‘yo también’  y solo coge lo mismo que han pedido otros. También cuando se limpia los dientes hace *sonido de escupir*  (risas).
Yasuda: durante los ensayos para los vivos (lives), si hay algo en lo que no esta de acuerdo con su solo con la guitarra, nos abandona/ descuida y continua practicando solo. Esta bien que se concentre en ello, pero, hazlo en tu tiempo libre.
Maruyama: esta bien que intentes animarnos en el vestuario, pero, cuando te mantienes (todo el rato) haciéndolo acabo pensando que es molesto (risas). Pero cuando te quedas sin  concentración solo te sientes adormido. Te vuelves loco, te cansas y vas a dormir. Lo mismo que un niño.
Ohkura:  wow. No tengo nada malo que decir a cerca de Ohkura . Este año,  ha estado diciendo sus opiniones durante las reuniones, y piensa en su propia dirección. Seriamente, no tengo nada que decir.
Nishikido: últimamente llegas tarde. No es que sea siempre, pero, que mas? Algunas veces te olvidas de tirar la cadena en el servicio, así que por favor ten cuidado (risas).



Buenas partes/ elogiar a los miembros:
Yokoyama: no olvida su parte infantil. Intenta que los otros miembros se interesen por los juegos en los que lo esta él.  Creo que su inocencia es buena. Además, cuando tenemos reuniones para los conciertos,  siempre esta pensando en las fans.
Shibutani: no es del tipo que da su opinión durante las reuniones, pero, cuando estamos atascados (que no saben que hacer en una situación determinada) y él habla,  siempre es directo hacia el objetivo. Últimamente,  e oído que cuida de sus Kouhais.
Yasuda: él es lindo. Él es del tipo que piensa que la felicidad de los otros es mi felicidad. Pero, nunca e sentido su amabilidad aun. Cuando le pregunto para ir a comer fuera, él siempre dirá que no (risas). Él es un trabajador duro y estricto. Si  decide que lo hara lo hace de todo corazón.
Maruyama: él es simpático con todo el mudo. Él es muy considerado. El trae regalos de Kyoto al lugar donde la entrevista. El atesora a la gente a su alrededor. Y siempre anima a los miembros.
Ohkura: siempre se esta riendo. De buena manera,  su forma de no tener energía, hace que la gente alrededor suyo se calme. Además, es lindo que el no cambie su actitud este donde este. No intenta ser alguien que no es, así que creo que es una persona muy honesta.
Nishikido: ya sea la guitarra o lo que sea en lo que este método, el esta totalmente absorto en ello. Es difícil mantener esa concentración. También, por ejemplo,  en los tiempos de junior o las otras canciones antiguas, aun se acuerda los pasos de  baile de todas ellas! Eso ayuda mucho!


Subaru


Malas partes/ cosas a cambiar:

Yokoyama: no escucha a la gente. Es mas como si no pudiese escuchar a la gente. Cuando lo intenta no puede. Su sentido de la oída de queda bloqueado. Aun así a veces si te mantienes repitiéndotelo él oye un poco de lo que has dicho (risas).

Murakami: de una buena forma o mala creo que él lo hace todo hábilmente. Él es bueno con la comunicación con la gente, y es una buena persona así que me preocuparía  de que fuese estafado, por favor no creas tan fácilmente a todo el mundo (risas).
Yasuda: sé  que no lo hace a propósito pero no devuelve lo que se le deja prestado.  A veces se olvida de le e dejado alguna cosa. Esto es un gran ejemplo de que hay partes de él que son muy consideradas y otras que están muy apagadas (risas).
Maruyama: él tiene mala memoria. Aun que dice que algo es divertido, dos segundos mas tarde ya lo ha olvidado (risas). Él es el mas lento para memorizar los pasos de balie, y se enfada consigo mismo por ello. Pero ese es nuestro adorable Maru-chan.
Ohkura: estabas demasiado borracho. Él se ríe todo el rato, me lo paso bien también, pero no bebo demasiado. Para de decir todo lo que se te pasa por la cabeza. Cuando estábamos comiendo de golpe a la persona que estaba a su lado él estaba como ‘esta demasiado lleno!’ (risas).
Nishikido: impaciente. Vive su vida rápido. También, es muy tímido. Es de una timidez diferente a la de Yoko, si el piensa ‘no puedo’  una vez así lo grita sin mas. Él cree que  no se va a notar pero es obvio (risas).

Buenas partes/ elogiar a los miembros:
Yokoyama: él es lindo, y es bueno haciendo a la gente feliz/contenta. Algo reciente que planeó  fue el cumpleaños de Hina. Él cuida de los miembros, el personal, su familia, y por encima de todo, él quiere a las fans.
Murakami: en todo lo que hace pone su máximo esfuerzo. Su postura recta es fantástica. No tiene dudas. Él tiene un trabajo genial, así que utiliza su tiempo sensatamente. P.S. creo que tu peinado es el numero uno de todos los que te has hecho en el pasado.
Yasuda: él trabaja duro siéndose sincero a si mismo. Él puede sentir los sentimientos de la gente. Cuando no me siento muy bien él viene y me dice ‘estas bien?’ y me envía mensajes (SMS). Y  es muy fashion.
Maruyama:  Pa—n! se resume con eso (risas). Con esa actitud  tan afectuosa, siempre iluminas la escena, los miembros y las fans. Él realmente es un divertido muñeco. Él es divertido y es bastante alto, sus piernas son largas! Y su cuerpo es bonito!
Ohkura: tiene una personalidad muy varonil, no habla mucho y solo se queda en silencio haciendo lo que tiene que hacer. Cuando sabe que hacer, no dice eso o aquello, sonó que lo muestra haciéndolo. Él es como un samurái. Durante los vivos (lives) hace lo que cree que las fans disfrutaran más.
Nishikido: le estoy agradecido por aportar ideas en las reuniones para los vivos (lives) y su cara es tractiva, es como la de un extranjero. Ryo y Tacchon son los dos tops de EITO. (Los mas importantes)



Yasu

Malas partes/ cosas a cambiar:

Yokoyama: hace ver que  escucha cuando ni siquiera esta interesado aun que sus ojos van completamente fuera de zona (risas). También cuando hay 3 poses por nuestra vestimenta, a veces dice  ‘estoy pantalones  se parecen a estos así que no hay necesidad de cambiarse, verdad? ‘y es bruto a veces (risas).
Shibutani: últimamente esta mucho mejor aunque su presión sanguínea por las mañanas es muy baja. Y quiero que sea capaz de comer shiitake (es un tipo de champiñón). Cuando vamos a comer nabe tengo que comérmelo antes de que salga el sabor así que es difícil comérselo (risas).
Murakami: últimamente, cuando habla estando borracho, parece muy enfadado. Por favor ten cuidado por que tu cara es como la de un hombre que da miedo. También deja de ponerte geta (no sé que es)  para filmar. Te pones algo bonito que puede ser un desperdicio (risas).
Maruyama: cuando hay 6 entrevistas, en la mañana es súper animado y ruidoso pero a la tarde ya esta sin bromas y en la cuarta entrevista a veces ya a apagado completamente el botón (que le da energías para hacer todo lo que hace por la mañana). Se capaz de distribuir equitativamente tu energía!
Ohkura: el otro día cuando estábamos bebiendo juntos, jugabas a los dardos y cantabas karaoke pero no puedo acomodarme así que elige una (o cantar o jugar a los dardos). Mientras estaba jugando a los dardos me hizo cantar el estribillo (risas).
Nishikido: cuando esta triste o algo, sus emociones se reflejan en su cara pero eso es totalmente el carácter de Ryo-chan. No creo que Deva cambiar?

Buenas partes/ elogiar a los miembros:
Yokoyama: Tenshinranman (significa inocencia). Vive de la forma en la que  quiere vivir y cuando esta en algo se concentra mucho en ello. Su forma de pensar es diferente a la de la gente. Aun en las reuniones para los vivos (lives) sus ideas son muy frescas y nuevas.
Shibutani: es una persona que da amor cuando recibe amor. Es muy honesto y no puede mentir. Creo que es una persona que no puede engañarse a si mismo, incluso en las entrevistas. Me gusta su “porque somos humanos” forma de vivir.
Murakami: sincero. Directo. Preciso. Esto es mi imaginación pero siento como que separa documentos similares y los pone en ficheros (risas). Creo que es admirable sea afectuoso y coma verduras.
Maruyama: él es brillante y su locura es de una buena manera y linda. Puede parecer optimista pero, puedes mantener conversaciones profundas con el. Es muy sensitivo y considerado. Algunas veces sirve té para los miembros y el personal. A veces no lo puedo hacer.
Ohkura: generalmente hablando él es afectuoso. Como cuando estamos bebiendo, cuando lo veo pasándoselo bien, me hace sentir bien a mi también y es muy alto! Si tuviese su estatura probablemente encajaría en los trajes no una manera bonita.
Nishikido: él es activo y aun así, es des de hace tiempo pero come mucho. Creo que es muy saludable y es verdaderamente bueno. Él tiene días en los que come 5 comidas al día.  Sabe de mecánica. Siempre sabe acerca de nuevos aparatos e electrodomésticos.


Ohkura
Malas partes/ cosas a cambiar:
Yokoyama: quizás su parte muy vergonzosa, por ejemplo en las reuniones, aun que quiera decir algo, después de la reunión dice en voz baja “pensaba a cerca de esto….” Tendría que ser más honesto (risas).
Shibutani: por favor deja de tirarte pedos  en todos lados y en cualquier momento. durante la press conference  para el nuevo show  estaba tirándose demasiados  pedos  (risas). Bueno, no olían  y fue bueno que la gente en la press no se dio cuenta (risas).
Murakami: no tiene merced en las mujeres tsukomi. La otra vez que vino esa actriz a nuestro show él estaba como “has trabajado duro” y le daba pequeños golpecitos en la cabeza (risas). A veces su forma de comunicarse es excesa.
Yasuda: le gusta el alcohol demasiado así que a veces pienso, esta tu vida bien? Por favor preocúpate por tu condición física. Además, esta bien que seas estricto y que trabajes duro, pero, tu simple mente trabajando demasiado es duro a veces, parece como que vas a romperte, así que por favor se cuidadoso con eso también.
Maruyama: hay una parte de él que esta llena de energía pero también una parte ingenua. No tienes que estar tan decepcionado cuando tus bromas no eran tan graciosas. También, por que admires a Matsuda Yuusaku-san tanto no tienes por qué copiarle hasta sus gafas de sol, además que no te quedan bien (risas).
Nishikido: algunas veces no te acabas la comida. De golpe esta como “tengo hambre!” y empieza a comerse un bento de pollo frito, mientras esta comiendo empieza a hacer una taza de fideos e acaba estando lleno con tan solo el bento, dando lo las sobras a los miembros (los fideos que preparó) (risas).



Buenas partes/ elogiar a los miembros:

Yokoyama: es tímido pero, le gusta comunicarse con la otra gente y esa parte de él es bonita. No pregunta a la gente si quieren salir con él a comer ni nada pero si tu le invitas seguro que ira. La otra vez que le dijimos Yasu y yo vino.
Shibutani: es serio!! Parece que este soñando de día pero cuando tenemos conversaciones profundas, él tiene sus propios pensamientos y se preocupa por todos los miembros.
Murakami: simplemente adora tener conversaciones divertidas con la gente. Es por eso que es fácil  hablar con el de problemas y apoyarse en él. Le gusta que le elogien, cuando lo haces parece estar feliz (risas).
Yasuda: va fácil! Cuando estamos bebiendo y si digo “vamos a otro lugar” él seguro que viene conmigo. Se hace amigo de todo el mundo! Cuando hacíamos el dorama él ya se hacia amigo de los actores en la reunión para las presentaciones.
Maruyama: él es muy vivo, le gusta hacer reír a la gente y aun que no sea graciosa la seguirá diciendo (la broma) , él es el que hace el humor en el grupo pero, el otro día, Maru,  fue el único que no estaba y estábamos de bastante humor (risas).
Nishikido: él posee una atractiva amabilidad, cuando  fuimos a la boda de alguien la atmosfera estaba como  “donde deberíamos ir para el segundo lugar?” y Ryo-chan estaba como “es su mejor día en la viada así que tenemos que beber”. Lo ves, es atractivo!


Maru

Malas partes/ cosas a cambiar:
Yokoyama: cuando te pones protector labial, es la forma de tus labios, es brillante como si acabaras de comer tempera. Si te quitas eso, seguramente serás capaz de hacerlo en Hollywood.
Shibutani: nuestra promesa de beber en la casa de uno de nosotros aun no se ha hecho realidad. Esta es la única cosa que no puedo perdonar de él, solo hace 2 meses desde que nos lo prometimos pero, me dijiste que “te llamare cuando estés apunto de olvidarlo”, así que estoy esperando tu llamada (risas).
Murakami: sus músculos son duros,  es por eso que te puedes hacer daño o girarte el musculo fácilmente. Cuando vamos por un masaje, oigo que le dicen eso desde al lado. Si no fuese por eso él podría estar en la copa mundial este año, muy cerca!
Yasuda: él es lindo pero atractivo. Caramba, solo se uno de ellos! Y también elige si es que vas a tocar la guitarra o es que vas a dibujar! Si haces uno de ellos puedes estar en todo el mundo! Si utilizas el tiempo para dibujar a tocar la guitarra seria fantástica y seria genial si utilizas el tiempo para tacar la guitarra a dibujar. Pienso en tu horario, asi que duerme! Estoy preocupado por tu cuerpo!
 Ohkura: él es mas alto que yo, no me gusta eso! Ohkura hace  1’75 m , aunque,  deseo tener la misma estatura que él, para ser honesto le envidio.
Nishikido:  su cuerpo es demasiado delgado, desde mi punto de vista, estoy muy celoso pero, querría que mesuraras al menos una vez la masa corporal que tienes, si estas demasiado delgado ya sabes que dicen que cojeras resfriados mas fácilmente. Es por eso que, estoy preocupado.  Pero en realidad Ryo-chan tiene bastante salud.

Buenas partes/ elogiar a los miembros:

Yokoyama: su timidez es linda (risas). Cuando le abrazo y le digo “yuuchin, yuuchin <3” él se escapa diciendo “nanyanen!?”  (Que quieres!?) y me gusta ese momento. Estamos juntos desde hace tiempo pero me acabo de dar cuenta de que es tímido.
Shibutani: me envía mensajes raros.  Estoy muy…. Feliz por ello (risas).  No puedo decir por que estoy feliz por ello pero… es como acoso sexual (risas). Son solo 2 ~ 3 mensajes pero, últimamente nos enviamos este tipo de mensajes.
Murakami: cuando conecta con la gente, es una persona muy amable. Cuando fui a ver el butai de  Shin-chan “si o…” fuimos a comer okonomiyaki juntos, mas tarde pero,  él fue muy bueno hablando con la señora en el restaurante.
Yasuda: el balance de tu cuerpo es demasiado perfecto, es un triangulo invertido. Cuando éramos juniors y él vino a mi casa y cuando se duchaba, mi padre estaba como “quieres hacer construcción de cuerpo?” (siento no saber como traducirla bien, la frase original es : do you want to do body building?) y le aconsejaba.
Ohkura: hábil!  Empezó a tocar la batería cuando entro en Kanjani8 y ahora es su especialidad. Él es guapo cuando baila,  es guapo cuando canta, y lindo cuando habla. Quiero decir que “pero que!?”. No hay otro remedio que darse cuenta de ello.
Nishikido: entusiasta. Él es del tipo que si se pone a hacer algo, lo mirara profundamente como los electrodomésticos y esas cosas.  Si le preguntas acerca de PCs y esas cosas te dirá todo sobre ello. Soy inconstante así que le envidio.


Ryo

Buenas partes/ elogiar a los miembros:

Yokoyama: algunas veces no escucha a la gente, también juega demasiado a videojuegos. Cuando fuimos a Guam por trabajo, se compro su Wii de Japón.  Hay algún hombre de 28 años como este?!
Shibutani: la próxima vez que cambies de móvil, por favor no te olvides de re-guardar mi numero (risas). Recientemente llamé y él contesto algo como “quien es este?” estaba un poco en shock…
Murakami: escribe demasiados documentos (risas), él siempre lleva su pen como si hubiera montones de cosas que importantes en el. No un ordenador, sino sigue siendo de los que llevan pen, pero, su forma de coger el pen es rara! Escribe como, como coges un cepillo por Shuuji.
Yasuda: él es demasiado lindo, creo que por lo menos deberías ser estricto con nosotros. Es por eso que alguuuuuu~nas  veces cuando esta serio y dice “te voy a pegar” me pongo nervioso, pero es como una sorpresa así que sonrío ampliamente (risas).
Maryama: intenta ser gracioso y envía estúpidas fotos! Olvide cuando, pero, me envió una imagen de él con una famosa valla publicitaria de Hollywood y  me sorprendió, estaba como “cuando fuiste?” admiro su simple trabajo pero el 90% de las veces son fotos realmente estúpidas.
Ohkura: recientemente, cuando vamos a beber, pienso que bebe mas que antes, ten cuidado con el beber demasiado.

Buenas partes/ elogiar a los miembros:
Yokoyama: cuando estamos en reuniones y algunos acaban artos y la atmosfera va cada vez peor, él es bueno al hacer que de forma natural cambie nuestro humor con buenas vibraciones.
Shibutani: cuando estaba fuera  en ese lugar,  buscando una segunda tienda de ropa echa a mano y no la podía encontrar, así que llamé a Subaru-kun y me dijo con mucha educación, bueno, este es el momento en que me dice “quien es este?”… (risas)
Murakami: tal y como esta escrito, él es el ‘mediador’ de los EITO, él siempre lidera en los shows, cuando hablamos de fuera  el personal  y él hablan de las ideas que tenemos aun sin organizar, si tuviese que decir como un negocio, él es como la persona PR?
Yasuda: Sho-chan es una gran persona! El otro día cuando íbamos a Tokyo desde Shin Osaka, él estaba como “todos quieren beber, verdad?” y sin preguntar nos compró a todos alcohol.  Nunca e conocido a nadie que sea mas lindo que Sho-chan.
Maruyama: Maru-chan es también una gran persona! Bueno, no es nada mas ni nada menos que eso… (risas), será lo mismo que Yokoyama-kun pero,  puede hacer que cambie el humor a mejor con una sola ‘risa’. Algunas veces estoy como “no puedo reír ahora” y me agobia al momento, UPS! No es el momento para hablar de las malas  cosas! (risas)
Ohkura: él trabaja duro en cualquier cosa que esté haciendo, una vez, le vi practicando el marcador de batería secretamente solo y pensé que esa alguien que trabajaba duro.  Es mas, la forma en que no muestra que se esfuerzo y trabaja duro es atractiva.


Fuente: jesales4349
traducción al español: gizi (All about Kanjani8)

No hay comentarios.: