lunes, 2 de julio de 2012

[Tradu] SPRING NEWS Ryo & Uchi :: duet 04.2004




Hablan del tema ‘aventuras’. Ryo habla de sus días de infancia en casa de su abuelo en Kumamoto mientras que Uchi habla acerca de los videojuegos que le gustan.




En el frente de nuestros el especial NEWS tenemos a Uchi, la voz de actuando como Touma en la película "One Piece: La maldición de la espada sagrada", y Nishikido, quien hace de Kurobara Kazuou en el drama "Teru Teru Kazoku". Les preguntamos a estos dos un montón de cosas en torno al tema "aventuras"!



En el pasado era el campo de Kumamoto, donde me fui de aventuras, pero a partir de ahora el escenario es el mundo!

● No tengo ninguna historia de aventura! Creo que fui a Kyoto en ciclomotor, una vez, eso es todo (risas). Ahh, cuando era pequeño me iba de aventuras todos los días cuando nos fuimos de vuelta a casa en Kumamoto. Justo al lado de la casa de mi abuelo era el océano y me gustaba seguir el río cercano. Me pasaba todo el día caminando 4 ~ 5 km aventurándome. En el camino cogería pequeños pescados como el kilifish (un tipos de pescado pequño) con una toalla. Oh sí, me rompí el brazo en ese campo! Un día estábamos desayunando, pero nos quedamos sin pan, mis hermanos y yo decidimos jugar a piedra-papel-tijeras y el perdedor iría ir a comprar más el pan. Perdí, pero en realidad no quería hacerlo así que me encerré en el baño. Mi hermano mayor me gritó que me vaya y me sacaron del cuarto de baño por la fuerza y ​​me tiró en el suelo. El impacto contra el suelo hizo que la zona por encima de mi muñeca derecha rompiese... Caray, me estoy acordando de algo realmente malo ahora. Aunque recientemente no he vuelto a ese campo. Tal vez debería ir solo en algún momento e ir de aventuras otra vez. Eso me recuerda, tengo muchas ganas de viajar solo! Si lo hago me encantaría ir a algún lugar como Roma o Grecia, en algún lugar de Europa con un montón de historia o una antigua ciudad en China, donde parece que Jiang Shi podría salir en cualquier momento. Quiero ser capaz de experimentar la historia de otra cultura, mientras que me voy de aventura, y descubrir una nueva parte de mí mismo, mientras acumulo conocimientos y la experiencia!

● De hecho, ayer se terminó de filmar "Teru Teru Kazoku". Sentí que realmente la había pasado muy bien y que había pasado un tiempo muy significativo, y era feliz. Desde que hice este drama me he topado con mujeres mayores en la calle que me llaman "Kazu-chan". Aunque a veces la gente me dice "Oye, tú eres el hijo de los dueños de la tienda de pan" En la maquinación estuve con Honko-san (Kurano Takahiro) todo el tiempo. Realmente se abrieron a mi~ Hemos intercambiado números de teléfono a lo que a veces me llaman diciendo: "Ryo, ¿dónde estás?". Y estamos haciendo planes para salir y comer en algún momento pronto.




Yo realmente no siento que quiero aventurarme mucho, pero si fuese sólo un viaje a Italia me gustaría intentarlo.

● La aventura más grande que he tenido en mi vida hasta ahora, fue cundo estaba en cuarto grado y me fui con un amigo para ir a una tienda modelo de plástico a unos 10 km de distancia de nuestros hogares. Al día siguiente tuvimos una maratón en la escuela, así que decidimos "vamos a entrenar!" Y corrimos allí. Pero en el camino mi amigo olvidó que calle era y nos perdimos en una parte extraña de la ciudad… llegamos a la tienda, pero en el camino a casa estábamos a punto de llorar. Desde ese momento nunca salía muy lejos de casa así que mi viaje solo a Tokio en 9 º grado era una aventura bastante grande. Yo no sabía cómo entrenar para montar y tenía mucho miedo. En general soy un gato miedica y no pienso en querer ir de aventuras mucho. Sin embargo, me gustaría ir de vacaciones. Si tengo que ir a algún lugar me gustaría ir a Italia. Porque me gusta mucho la película "Vacaciones en Roma". Las calles de la ciudad son bonitas y la comida parece deliciosa, creo que podría ir a Italia y me divertiría, aunque esté solo. Incluso alguien que es un gato miedica como yo, puede disfrutar de aventuras en algún lugar que le interesa, eso creo (risas). Además, hablando de aventuras, he llegado a ser un actor de voz en la última película de "One Piece" y eso es una gran aventura en sí mismo. Había un montón de palabras a las que no estaba acostumbrado a oír en el guión y fue muy difícil hablar en determinados momentos de la grabación. Pero siempre me ha gustado "One Piece", así que estaba feliz de cumplir con todos doblajes. Tengo que hablar como Zollo, pero incluso cuando él está teniendo una conversación normal suena como Zollo! estaba totalmente impresionado y al pensaba "Es Zollo ~!".

● Últimamente, en mis días libres no he estado haciendo otra cosa que jugar a videojuegos. Me gustan mucho los "Samurai Warriors". Me metí en ella después de ver un set de filmación en el período de los Reinos Combatientes y me interesé en el período de la historia. sabía que tenía dramas históricos sobre ese período, pero luego, cuando llegué a casa y encendí el televisor había un comercial de "Samurai Warriors" y pensé: "Tengo que conseguir esto!". Así que me interesé en la historia y terminé jugando a los videojuegos .Este es el primer juego de la historia con temas que he comprado, pero es muy divertido! No tenía ni idea que me pondría así con esto . La influencia de las películas es increíble ~.


Fuente: Life's Good Translations
Traducción al español : gizi (All About Kanjani8)






No hay comentarios.: