martes, 21 de agosto de 2012

120817 Kanjani Sentai ∞Ranger


12-08-17 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina 
Un verano

Los eventos se están acabando uno a uno.

8sai, y Sugohachi.

¡¡Estoy agradecido a todos los que fuisteis pudisteis venir, y a aquellos que no pudisteis venir!!

Muchas gracias m(_ _)m

¡¡Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón a todos aquellos que apoyan a Kanjani∞ de una forma u otra!!

Murakami Shingo




12-08-17 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tacchon 
¿Huh?

Creia que lo había enviado la semana pasada, pero todavía esta en mi carpeta de no enviados, que  incidente incomprensible (excusas)
Y esto es lo que había escrito...

¡Nos estamos preparando para el evento ahora mismo!
Faltan 30 minutos más o menos para que comience, y yo estoy escribiendo en mi ordenador en el vestuario.
Si venís a Osaka, por favor divertíos mucho.
Y si no podeis venir, nos veremos en el live tour que anunciamos el otro día
Definitivamente teneis que veir a vernos
¡¡¡Así que voy a seguir adelante!!!

Gagaaaaaaan [efecto sonoro de sorpresa]

Tengo la sensación de que es la primera vez que no actualizo
Seguiré adelante, pero ahora se que hay un hueco

Escribiré mucho esta vez y lo compensaré, eso haré

Hassai, Sugohachi, los dos salieron bien y ahora han acabado

Muchas gracias por venir

He aprendido un montón en esos eventos, ayudé a diseñar los artículos y eso me enseñó cuanto trabajo hay en hacer un solo artículo. Y al aprender esto, soy más agradecido

Lo que me hizo más feliz fue cuando el staff-san nos dijo que todos los que vinieron parecían estar divirtiendose.

¿Fue todo sobre nosotros, ¿verdad? lol

Estaba preocupado de que os aburrierais

Pero en la parte en directo y en la parte de charla, todo el mundo estaba realmente animado e involucrado; fue un gran evento, muchas gracias


Este evento se ha convertido de alguna manera en un momento de cambio para mi
Me ha dado una buena oportunidad de mirar hacia el pasado.
Mirando al pasado me ha recordado lo que sentía y pensaba entonces, y me hizo pensar que si se me permite continuar en este trabajo que amo tanto, necesito pensar en los fans desde un punto de vista nuevo, que necesito volver a un punto neutral y comenzar de nuevo

Voy a seguir adelante y creer que si comprasteis nuestro booklet, nuestros pensamientos os han llegado, aunque se que muchos de vosotros no pudisteis venir al evento, y para aquellos de vosotros, os daremos las gracias sin duda durante nuestro próxima gira de conciertos

Ocho años han pasado, y es extraño que parezca tan rápido
Pero sin dudas no fue una época relajada o vacía, han ocurrido tantas cosas, han ocurrido demasiadas cosas.
Pero cada una de esas cosas se han convertido en momentos atesorados por nosotros
Cada una de esas cosas nos ha permitido crecer
Creo que también ocurriran muchas cosas en el futuro
Y eso significa que tenemos que seguir trabajando duro
A veces tuvimos que enfrentarnos a muros
Pero, cada vez, fuimos capaces de sonreir
También hemos pasado momentos duros, pero hemos hemos pasado más tiempo riendo
Eso es lo que es asombroso sobre los miembros de este grupo
Son capaces de reirse de las cosas

Quiero que nosotros continuemos riendo y llorando juntos, y así convertirnos en un grupo del que podais estar orgullosos

De ahora en adelante también, de verdad, ¡Contamos con vosotros! ¡Seguir cuidando de nosotros!





12-08-16 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu 
Aqui Shota

Hola~ ( ' ' )

Err, entonces una vez más,
¡Gracias a todos los que habeis venido a visitar 8sai!

He oido al staff que muchos de vosotros habéis hecho cola para ver nuestras exposiciones.

Estoy agradecido
Se que hacer cola durante mucho tiempo es horrible asi que

¡Nos hace felices si habeis disfrutado las dos exposiciones que Okura y yo hemos montado!

Si me es posible alguna vez volver a hacer algo como esto de nuevo, trabajaremos duro y lo haremos incluso mejor, asi que cuando eso ocurra, por favor visitad a Kanjani de nuevo

Además, ¡¡¡vuestros mensajes en la zona de la comida son los mejores!!!

Ver los mensajes nos lleno de amor, Yo sonreia, y a veces me moría de risa..

Las eiters son un grupo muy especial. lolol

Nosotros estamos empezando de nuevo

Lo próximo será devolveros nuestras gracias a través de nuestros conciertos.

Por favor venid a vernos (o^^o)




12-08-16 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo 
201208161520

Hola ahí.
Soy Nishikido Ryo.

8sai, Sugohachi
¡Los dos han acabado!
Qué tal estuvieron?

Miramos hacia nuestro pasado de muchas maneras; ¡Tambien nos divertimos mucho!

¿Como fueron nuestras fotos del 8sai?
Creo que mostraban nuestras personalidades realmente bien.

Algo como esto podría ocurrir de nuevo algún día.
Trabajaremos duro hasta entonces.

Esto es todo, hasta aquí Nishikido Ryo.

¡Os veo próximamente en el tour!


12-08-16 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Na

La vida merece la pena porque trabajas duro para ello
Si estás vivo, continuamente aparecen una montaña de problemas
Porque vives, estás vivo
La diversión no es todo lo que hay, hay montones de cosas que te cabrean también, pero yo creo que el mayor reto es ver como vas a disfrutar de tu vida a pesar de esas cosas.
Yo quiero llevar una vida, en la que no huyo de nada, en la cual yo estoy constantemente alegre y soy positivo
Porque intentas ganar, todo se vuelve duro y se convierte en algo doloroso

Pase lo que pasea, yo no perderé

Shibutani Subaru




12-08-16 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
Sombra.

∞sai fue muy divertido~

Pero os veré a todos durante el tour pronto, ¿huh?
Rezo para poder ver a muchos de vosotros que no habeís podido venir a los eventos

Quiero crear un montón de recuerdos divertidos con todo el mundo
Quiero que todo el mundo quiera a  Kanjani∞ incluso más.
Para hacer eso, tengo que perfeccionarme como hombre.

¿Entonces que pensais?
Me pregunto si ¿estoy cerca de convertirme en el yo con el que todos esteís satisfechos?....................................................."
Incluso si pienso en ello, no puedo obtener una respuesta, por eso en ese caso, ¡en ese caso!

Haré lo que sea que me venga a la mente.
Así yo no me arrepentiré de ser yo mismo.

Bueno, es el fin de semana.
Que tengáis un maravilloso fin de semana.

"Sombra." [foto de la sombra de Maru haciendo PAAAAN]

Si hay luz, hay sombra.

Sin embargo~
Incluso en la sombra,
Yo hago PAAAAN

y las cosas se iluminan
o es más como,
fui capaz de hacer una foto de un PAAAAN con mucho estilo
Así que la comparto con vosotros.

P.D.

Edad, tu no te haces viejo, la acumulas.

Ahora que hemos llegado hasta esto,
¡no os ateis a un número!





12-08-18 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Eito Ranger

Hola, soy Yokoyama Yu.

Siento llegar tarde.

Estoy desbordado ahora mismo.

Estoy en Hokkaido.

Voy a ir a un stage greeting.

Parece ser que hemos pasado la marca de los 800 millones de yen.

¡Qué locura de numero

Es algo por lo que estar realmente agradecido.

Estoy agradecido a todos vosotros por animar el años de nuestro 8º aniversario por nosotros.

No puedo quejarme.
Estoy viviendo gracias a todos vosotros.

Doron
Fuentes: eito-nikki, enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: