domingo, 26 de agosto de 2012

120823 Kanjani Sentai ∞Ranger

 
12-08-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


En la carretera ahora mismo.

Estoy atascado en medio de un embotellamiento de tráfico. 

¿Coches de gente con vacaciones de verano quizás?

En medio de todo esto, estoy haciendo cosas como mirar al cielo claro, escuchar música, beber agua y escribiros este mail.

Los resfriados de verano son duros, asi que todos vosotros, por favor tened cuidado.

Yo sudo mucho y sudo como loco mientras duermo, asi que siempre tengo que tener al menos dos toallas al lado de mi almohada. "

Estoy completamente-empapado-cuando-me-levanto-yama Ryuhei.

Ah, por favor, no me odieis por culpa de eso. "

Para no causar ningun problema, Estaré completamente empapado en algún lugar donde no podais verme.

¡¡Verano Empapado "

P.S.

Una vez que aceptas tu destino,
ya no hay nada más que te atemorize.


12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina 

Está comenzando

Las ligas extranjeras han comenzado.
¡Hace que mis esperanzas de que los jugadores japoneses lo hagan bien aumenten~!
Para mi, los ensayos han comenzado.
¡Estamos haciendo un montón de cosas!
¡Tan solo hemos comenzado ha hacer pequeñas cosas de los planes mas serios!
¡Por favor, esperad otro poco más!

Murakami Shingo



12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo 

201208231615

ola.
Aqui Nishikido.
El calor esta siendo persistente.
Estaba mirando justo ahora los debates del parlamente.
Mm.
Están ocurriendo un montón de cosas.
Yo no soy indiferente a ellas, pero como, ¿Cómo diría esto?
No lo intentaré, demasiado fuerte.

Y así, ¿los ensayos están saliendo bien? Eso creo.
Será nuestra primera vez en exteriores.
¿Qué ocurrirá?
Por favor, esperad por esto también.



12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tacchon 

¡¡Hola!!

Hola
¡¡El rodaje de la película está a punto de comenzar!!
Para poder tener un estilo de vida más normal,
¡Estoy yendo a la cama y levantándome temprano!
Sienta bien levantarse temprano
Casi entiendo lo que se dice
Es saludable para los humanos levantarse con el sol.
Cuando estas ocupado durante un largo tiempo,
Y el tiempo libre lo consigues de vez en cuando
tu podrías tomarlo con calma y descansar
Pero sientes que estás desperdiciando el tiempo y te mantienes ocupado
Al final tan solo te agotas.
Así que esos días, me aseguro
de tomarme las cosas con calma, leyendo libros, mirando películas
debería estar estar descansando ahora mismo,
pero tengo muchas ganas de ir al gimnasio
Estoy luchando desesperadamente contra mi mismo

Quizás si me echo una siesta, mi yo vago volverá
Así que voy a ir a soñar un poco ahora

Ah, oh si, Chapakuratty se fue [chapatsu = cabello castaño]
He acabado pareciendo un chico realmente dulce

Mi aperitivo son pastas con te
Ese tipo de chico

De acuerdo, voy a dar vueltas en la cama, así que eso es todo




12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu 

*Chisporretear*

Hola

¡Soy Yasu-kun!

El otro día fui a comer yakiniku solo~ lol
No es porque no tenga amigos, así que no me entendáis mal ~ lol

Cerveza y namul y kimchi de calabaza de entrantes~

De carne, comí Negi tan-shio y horumon~ [tipos de carnes~]

Y fideos frios para acabar~
Con montones de vinagre de arroz para que no me afecte el calor del verano~

Bueno, No puedo negar el hecho de que por error sople a los fideos antes de comérmelos para enfriarlos antes de comerlos... *lol*

Pero tomendome mi tiempo para asar y comer fue algo divertido de hacer ♪(´ε` )

¡Me hizo pensar que debería hacerlo de nuevo otra vez~!

Vosotros quizás deberíais intentarlo sin sentiros avergonzados (^-^)/




12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Caja

¡Hay muchas cosas que quiero hacer!
Estoy altamente motivado.

Quiero hacerlo todo,
Así que intenté organizarlo en mi cabeza,
Resulta que no dejé tiempo para trabajar.

Mm. Un buen balance.

Eso es por lo que, quiero trabajar duro cada día
Y que así podamos estar en un programa de TV
En el que nos dejen hacer lo que queramos.

Es una cosa fácil de decir. Pero la vida no es tan fácil.

Pero es importante decirlo. Ya que kotodama existe. [espíritu del mundo]

Así que vosotros también, podría haber cosas que no ocurrirán si continuáis pensando sobre ellas sin hablar sobre ellas, así que intentad ponerlas en palabras.

Si continuáis diciéndolas, ocurrirán.

根気。根気。根気。婚期。[根気 (perseverancia) = konki = 婚期 (período marcado para casarse)]

Shibutani Subaru

 

12-08-23 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Kimi somnoliento

Hola, soy Yokoyama Yu.

Tengo que decir~ Mi cabeza está a punto de reventar.

De pensar sobre todo tipo de cosas.

Y en estos momentos, he comenzado a jugar (con la consola).

Fui y empecé ahora.

Voy a quedarme corto de horas de sueño.

Doron
Fuente: eito-nikki, enshinge
Traducción: (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: