lunes, 13 de agosto de 2012

Evento 8/8 "Matsubara Shinichi presents Sugohachi" las canciones preferidas por sus fans



Coma ya sabéis el día 8 del Agosto Kanjani∞ celebró en el Kyocera Dome, un evento especial, diferente al resto de su festival 8sai al que había que entrar con invitación ganada mediante sorteo al comprar sus dos últimos singles, el evento titulado "Matsubara Shinichi presents Sugohachi." duró más de 2 horas en las que entre otros muchos juegos realizaron uno que incluía un tablero de mesa gigante. Hacia el final del evento, el grupo cantó la canción mas solicitada por las fans que se registraron para el sorteo del evento, la canción ganadora fue "Osaka Romanesque". Y el resultado de las 5 más votados quedó así:

5. Mugendai
4. BJ
3. Cool magic city
2. Heavenly Psycho
1. Osaka Romanesque

Durante el encore, cantaron su nueva canción, "Aoppana", que es el tema del drama protagonizado por Maruyama Ryuhei en TV Asahi, "Boys on the Run."

N/T: Personalmente, cualquiera de las canciones más votadas son maravillosas pero si tengo que elegir Osaka Romanesque y Mugendai son dos de mis favoritas de todos los álbums de Kanjani8 ¿y las vuestras?

Fuente: Arama They Didn't
Traducción: Ororo (All About Kanjani 8)

2 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa
q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! T_T
haran dvd o algo no???????? YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

al final los juegos los gano Yokocho! xDDD

mmm, mis favoritas... es dificil elegir, pero cre que de las mas votadas serian BJ (me puede esa cancion) y mugendai

Vanesa dijo...

;-; me hubiera gustado estar ahi ;-;
a mi tambien me encanta BJ! pero Osaka romanesque tambien! lo hubiera disfrutado de todos modos :P