jueves, 9 de agosto de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko, Maru 09/08/12


09-08-12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
¡Incréible!

Es totalmente verano, ¿no?

Esta luz del sol y el estado de ánimo de la ciudad me recuerda a las vacaciones de verano que pasé en mi ciudad natal Wakayama. "

En Wakayama, me despertaba temprano para ir a la montaña para agarrar escarabajos rinoceronte, iba al Adventure World, a la playa, al mercado, y a jugar con niños del barrio y esas cosas.


Como es verano ... es nostálgico~ "

Mi verano como Kanjani fue en el Shochikuza Theater.

Estuvimos allí en el verano y el invierno de cada año.

En el verano, tuvimos esa muestra que era como una mezcla de una obra de teatro y conciertos, durante un mes, pasamos el verano con pasión.
Todas estas experiencias fueron esenciales para ser lo que soy ahora. "

Esas fiestas se nos ha dado la oportunidad de celebrar en Tokio y Osaka en esta ocasión, nos han permitido trazar nuestros pasos hasta el momento. Debemos ser capaces de hacer algo para todos ustedes que nos apoyan.

Gracias a todos otra vez.

Bueno, el fin de semana!Vamos a pasarlo de nuevo juntos.

"¡Incréible!"

Los miembros de mi grupo son increíbles, después de todo


En este momento, es justo antes de que comience, pero
Estoy súper emocionado

Me pregunto qué tipo de cosas se llevarán a cabo

En cualquier caso, sólo tendré que dedicar toda mi energía.

Todo lo que tienes que hacer es disfrutar.


PD



Durante el fin de semana
traten de pensar durante 3 segundos
sobre algo que les venga a la mente
y ellos hablarán.





09-08-12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
Es 8sai (nota: refiriéndose a los dos, 8 años + el evento, creo!)

Hola, soy Yokoyama Yu.

Estoy feliz de que hemos sido capaces de pasar con éxito el 8.8 con todos ustedes.

He oído un montón de gente no llegó para la lotería.

Yo en serio quiero hacer algo divertido con todo el mundo.

Aquellos de ustedes que no pudieron venir, vamos a hacer algo divertido otra vez, ¿de acuerdo?

No vamos a salir corriendo ni vamos a ocultarnos.

Traté de sonar un poco frío en este momento.

El evento comienza mañana.

Vamos a divertirnos, ¿de acuerdo?


Doron



Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: