miércoles, 22 de agosto de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 21/08/12

Emocionado.
Preparativos de conciertos.

Ahora que lo piens, o como más, vamos a pensar en algo 
Si me atrevo a decirlo, me prestó un libro Yuchin.

Parece como si hubiera estado leyendo un montón de libros últimamente, y él estaba como, "Maru, creo que éste te gustaría", y me lo recomendó.

Leer durante la gira es una de las cosas que espero poder hacer después que el drama termine.

Al parecer Yuchin se lo recomendó a Shibuyan también, y parece que él se metió realmente en él
Lo elogió, diciendo: "En serio, es interesante!"

Tantas cosas que me gustaría hacer.

También tengo un montón de DVDs que quiero ver~

No hay fin a las cosas que espero con interés.

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día. 


Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: