domingo, 26 de agosto de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 26/08/12

Combustible

Estoy filmando Boys on the Run .
Todo tipo de cosas han comenzado a ponerse en marcha en torno a Tanishi.
E incluso Tanishi se ha empezado a cambiar de maneras que no ha notado.

Yo mismo, en paralelo a los cambios Tanishi, la sensibilidad se siente vacilante, estoy cómodo y alegre durante el rodaje.

Ahora que la meta está a la vista, estoy seguro de que la forma en que estoy corriendo ha ido cambiando también.

Algún día, un día vendrá cuando mire hacia atrás en el camino que he corrido.
Hasta entonces, voy a seguir corriendo hasta el final sin parar ni una vez!

Después de terminar el rodaje, podría seguir corriendo un poco...
Con el fin de correr, el combustible es necesario
Y entonces, tuve el almuerzo → (foto del filete)

Lleno de energía, voy a seguir corriendo hasta el final de nuevo hoy.

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.




Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: