miércoles, 29 de agosto de 2012

Nishikido Ryo y Horikita Maki serán protagonistas de la película ‘Kenchou Omotenashi Ka’




El 30 de agosto, se anunció que Nishikido Ryo de Kanjani8, será el protagonista de una nueva película llamada 'Omotenashi Kenchou Ka'. Por otra parte, Horikita Maki fue nombrada como la heroína justo después de terminar el rodaje de  su drama ‘Umechan Sensei‘ (NHK).

La película se centra en las personas que trabajan dentro de la sección de 'hospitalidad'  del departamento de turismo de la prefectura de Kochi. Esta sección realmente existe en Kochi y su trabajo se convirtió en una novela del escritor Arikawa Hiro ('Toshokan Sensou').

La historia primero se conseguía por entregas en un periódico local, pero fue lanzada pronto como una novela completa e incluso clasificó como # 1 en libros de 'Amor/Romance Libro del Año 2011' por la revista 'Da Vinci'. Miyake Yoshishige es el director y Okada Yoshikazu es la guionista. Ambos ya han trabajado juntos para la película 'Hankyu Densha' (también basada en una novela de Arikawa) y están planeando utilizar plenamente el hermoso paisaje y la gente de Kochi para llevar esta historia de turismo/amor a la vida.

El trabajo de la gente de la sección 'hospitalidad' es promover el turismo en la prefectura, centrándose en ofrecer la mejor hospitalidad posible para los turistas. Nishikido será un miembro del personal joven llamado 'Kakemizu Fumitaka'. Es un tipo agradable, pero un poco torpe cuando se trata de leer la atmósfera.

Esta será el segundo papel protagónico de Nishkido en una película después de "Chonmage Purin 'en 2010. Él comentó: "Soy de Osaka, pero seré un miembro del personal de la oficina de la prefectura de Kochi, quien nació y se crió en Kochi también. Es un tipo común haciendo el trabajo para la sección no convencional-en realidad- existente, que se centra en la hospitalidad, hasta que conoce a la joven interpretada por Horikita. Me gustaría dar mi mejor esfuerzo para retratar cómo un típico hombre terco de Kochi poco a poco se convierte en un adulto." Y añadió: "Es mi primera vez trabajando junto a Horikita y voy a tener que poner todo lo que tengo en este papel, así que no voy a perder contra su arrollador carisma".

El personaje de Horikita  lleva el nombre 'Myoujin Taki. Posee gran fuerza expresiva y está trabajando a tiempo parcial en la misma sección que 'Kakemizu', tratando de promover el turismo en Kochi.

Después de leer la novela, ella expresó: "Pude sentir esa energía que le permite pasar por encima de todas las barreras que aparecen delante, mientras lo leía." Y continuó: "El dialecto será un reto, pero voy a estudiar mucho sobre Kochi y haré todo lo posible para transformarme por completo en una mujer de la localidad".

‘Kakemizu’ que trabaja en la sección 'hospitalidad' de oficina de la prefectura de Kochi, está haciendo todo lo posible para promover el turismo en Kochi. Un día, inaugura Kochi-nacido novelista  ‘Yoshikado Kyosuke’ (Kengo Kora) en calidad de enviado especial de la prefectura de Kochi. Sin embargo, 'Kakemizu' recibe una gran cantidad de comentarios negativos por sus ideas de 'Yoshikado'.

‘Kakemizu’entonces recibe el consejo de pedirle a un legendario ex miembro de la sección - 'Kiyoto Kazumasa', quien fue expulsado de la oficina de la prefectura debido a una idea polémica, ayuda en cuanto a la manera de promover el turismo. Él y 'Myoujin' visitan la casa de esa persona, pero tan pronto como entran, son salpicados con un cubo de agua por su hija ‘Kiyoto Sawa’ (Seki Megumi), que odia al gobierno por lo que le hicieron a su padre. ¿Realmente será capaz de encontrar consejo aquí?

Arikawa comentó: "Yo conozco el equipo de 'Hankyu Densha" y me alegro de que sean ellos los que van a trabajar en esta adaptación también. Me han invitado a participar en la búsqueda de localizaciones y fue muy divertido. Estoy muy ansiosa por reunir a Nishikido como 'Kakemizu' y a Horikita como 'Myoujin' pronto".

El rodaje se prevé que llegará a su fin en algún momento de noviembre.

‘Kenchou Omotenashi Ka’está programada para estrenarse en Japón en mayo de 2013.



Source: eiga.com, Sanspo
Fuente: tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: