jueves, 16 de agosto de 2012

[Tradu] Myojo 2011 April - Primera parte




¡Así fue! Cosas que puedes aprender acerca de Kanjani8

Historia | Trabajo | Privado... Preguntas a los EITO.
Hay un boom de programas de televisión que explican los acontecimientos complicados de todo el mundo de una manera sencilla. Pero es Kanajni8 que más sabe acerca de su propia banda! Verdades inesperadas, tiempo en privado, informes de trabajo y más~


P: ¿Cuáles son los eventos más importantes en la historia de Kanjani8?

Shibutani Subaru

Gran evento: Cuando a nosotros, que sólo éramos vistos como Kansai Juniors a lo sumo, nos informó el presidente "ya es hora que decidimos el nombre de la banda para ustedes". Pedimos "un nombre fresco" y se convirtió en Kanjani8, un nombre tan obvio (risas).

Evento Medio: El primer concierto en Tokio como Kanjani8 fue un impacto para nosotros! Sólo podíamos actuar y bromear en el espíritu de Osaka de esta manera, las mismas conversaciones en Tokio, contando chistes sobre la caca que fueron aprobadas en Osaka, fue un fracaso seguro. Nadie en el público se reía.

Pequeño evento: Tenemos vacaciones para el Año Nuevo y los miembros no nos vemos durante ese tiempo. Después de 3 semanas, cuando finalmente todos se reúnen, es muy embarazoso. Es torpe o ¿cómo lo digo... tardamos aproximadamente una hora en acostumbrarnos el uno al otro de nuevo.

Nishikido Ryo

Gran evento: ¿No sería nuestro primer CD después de todo? En lugar de eso, el hecho de que nos enteraramos por el diario deportivo que Subaru-kun tenía, fue el shock más grande. Me quedé sorprendido "estas cosas realmente suceden".

Evento Medio: Que Maru estuviera en una obra llamada "Gilbert Grape". Pero no es porque haya ocurrido recientemente. Al principio vi la película y luego se convirtió en una obra y el hecho de que un chico de mi banda estuviera en ella me hizo feliz.

Pequeño evento: Ya que hablo de la obra de Maru,  fui a ver la obra de Yasu "Kagotsurube". Fui al teatro y, aunque no había nada para llorar en la obra, lloré. La figura de Yasu en el escenario se veía tan fresca, estaba tan feliz que lloré.

Maruyama Ryuhei

Gran evento: El mayor evento fue cuando debutó Kanjani8 en todo el país, ¿no? Incluso estrechamos las manos de todos en el evento ese. Todo el mundo haciendo cola en el calor del verano me hizo muy feliz. Mi espíritu de lucha se elevaba más y más.

Evento Medio: La versión del CD limitada a Kansai. ¡Por no hablar de que se trataba de enka! En el momento pensé que era para algún proyecto. A pesar de ser limitado, llegó a los fans de Kansai, e incluso logró entrar en Oricon!

Pequeño evento: El hecho de que antes de nuestro debut como Kanjani8, nuestro miembro, Ryo-chan fue llamado para debutar con News. Honestamente yo estaba preocupado por el futuro de Kanjani8, creo que fue un todo un acontecimiento importante.

Yasuda Shota

Gran evento: Durante el momento del "Dream Boys" en que estábamos en la casa de huéspedes, alguien se comió el yogur Yokocho, que había dejado en la heladera para enfriar a pesar de que tenía su nombre. Por otra parte, el criminal nunca fue encontrado. Creo que es un gran misterio sin resolver en la historia de ∞.

Evento Medio: Hace varios años, cuando todos los miembros estaban viajando en coche durante una sesión para un programa de televisión, el coche comenzó a moverse mientras estaba detenido. Alguien entre los miembros. rápidamente hizo que el coche se detuviera, pero realmente me asusté en el momento!

Pequeño evento: En el momento en que estábamos haciendo la gira de 47 prefecturas acabé besando Shibuyan. Se cruzaron los límites. A pesar de que era el final de un concierto cuando mi tensión estaba muy alta, sigue siendo un 'no' ~, pero creo que voy a terminar haciendolo de nuevo. Esta clase de hombre soy.

Ohkura Tadayoshi

Gran evento: Nuestro debut, por supuesto. Me enteré cuando vi a 3 personas de los altos mandos comentando acerca de la venta de nuestro CD, mientras yo estaba haciendo algo de trabajo. Cuando vi el CD en la tienda, me llenó de felicidad y motivación.

Evento Medio: Durante la gira 47 prefecturas los miembros se hicieron más fuerte y me ha hecho ganar confianza también. El hecho de que había gente esperando por nosotros en todo el país me hizo muy feliz. A pesar de que, como durante la gira no estábamos en la televisión, mis amigos pensaron que yo no estaba haciendo nada (risas).

Pequeño evento: Tengo la sensación de que cada vez que actúo en obreas, traigo problemas. Como en “Takizawa Enbujou” or “Endless Shock”. Así que ahora he empezado a preocuparme "voy a traer mala suerte aquí también?" Pero siento que me puedo involucrar en ellos cada vez menos.

Murakami Shingo

Gran evento: Eso es, por supuesto, la gira 47 prefecturas. Era algo que nadie había sidp capaz de hacer hasta que finalmente lo hicimos. Fue un honor. ¿No es un gran evento, no sólo en la historia de Kanjani8, sino también en la historia de los ídols?

Evento Medio: Hicimos un countdown en el Kyosera Dome dos años en seguidos. Después de pensar "¿No podría ser que..." la primera vez,  lo hicimos la segunda también. Aunque la verdad es que nos sentimos muy raros desde el principio hasta el final.

Pequeño evento: A partir del 3 ~ 4 años atrás en el último día del año Maru entraba en el vestuario con ropa interior de mujer, empezó a hacernos esa sorpresa! Tenía tanta ropa interior que daban ganas de preguntarle "¿dónde la compraste?" Aunque ahora es sólo algo que recuerdo de la temporada.

Yokoyama Yu

Gran evento: "Vamos a hacer algo con los ranger?" Sugerí que empezaramos a hacer cosas como ∞Ranger en los conciertos. Hemos estado haciendo esto por tanto tiempo que algunas personas ni siquiera saben que desde hace tiempo, tanto Ohkura como yo, eramos ragers de color verde.

Evento Medio: En otros tiempos yo tenía la imagen de "Tokio = lejos", por lo que la primera vez que tuvimos un concierto en el Tokyo Kokuritsu forum, a decir verdad, tenía miedo... pero gracias a eso me di cuenta de que hay personas que nos apoyan en Tokio también.

Pequeño evento: Hablando de un acontecimiento personal, tal vez el hecho de que empecé a usar un nombre artístico. Incluso cuando recibí los zapatos con mi nombre en ellos de mi hermano, "YOU" fue escrito en ellos. Cuando le pregunté "¿Por qué con el nombre artístico?", Respondió "porque el erdadero no tiene ningún efecto." A pesar de que es un pariente!

P: Por favor, dígannos sus horarios de un día.

Día tranquilo de Ohkura Tadayoshi

09:00 – me despierto, voy a la tienda de conveniencia a comprar el periódico y el desayuno (pan, jugo, yogur)
10:00 – Leer
12:00 – ir al salón de belleza
15:00 – almuerzo en una tienda de soba de pie
19:00 – cena con amigos
02:00 – intervalo de tiempo en un estado de ánimo más agradable
03:00 – durmiendo borracho
05:00 – volver a casa

Día de juego de Yokoyama Yu

13:00 – levantarme de la cama y desayunar lentamente
15:00 – ir de compras
21:00 – reunirme con amigos de juego en un restaurante familiar! No hacer nada mas que jugar
03:00 – terminar el juego
03:10 – volver a casa
03:30 – jugar juegos por ~1hora mientras tomo un baño
05:00 – ir a la cama

Día valioso de Maruyama Ryuhei

10:00 - Me levanto, holgazanear viendo las noticias en la televisión, después de lavarme los dientes
12:00 - Almorzar en un restaurante que sirve platos combinados o en un restaurante de soba en el barrio
13:00 - Relajación completa en un salón de masajes por 2 horas
15:00 - Mientras hago algunas compras, llamo para hacer una reserva para la cena
19:00 - Cena (yakiniku)
21:00 - Después de llegar a casa, terminar algunas tareas domésticas
22:00 - Tomo una ducha
23:00 - Ir a la cama (cuando tengo que trabajar al día siguiente)

Día completo de Fútbol Sala y TV de Murakami Shingo

09:00 - Me levanto. Ya que voy a hacer ejercicio después, tomo una copa de gelatina para el desayuno (si no, como arroz, pescado, sopa de miso, huevos, etc)
10:00 - Jugar fútbol sala con los amigos
12:00 - Almuerzo
Comer un plato de comida y charlar con los amigos en un café un poco elegante
15:00 - Volver a casa. Tomar una ducha y cambiarme de ropa
Ver algunos programas de TV grabados (programas en los que aparecí, partidos de fútbol, ​​etc) y DVD (películas, etc)
22:00 - Comer Yakiniku con amigos
24:00 - Volver a casa. Cambiarme de ropa e ir a dormir (duermo bien. Si puedo dormir durante 8 horas, estoy contento.)
Día extendido de Subaru Shibutani

11:00 - Me levanto
11:10 - Tomar el desayuno en mi café regular (omuraisu o el día especial)
11:50 - Tomar una ducha al llegar a casa
12:50 - Salir
13:00 - Encontrarme con amigos para ir de compras
18:00 - Tomar un masaje
20:00 - Salir a comer con amigos
22:30 - Después de llegar a casa, me gusta mirar un poco la televisión
23:00 - Tomar una ducha
23:30 - Tiempo para relajarme
02:00 - Ir a la cama (según el día, también hay momentos en que juego hasta la mañana)

Día de entrevistas de Nishikido Ryo 

14:00 - Me levanto. Ir al estudio con mi manager
15:00 - Entrevista (Como arroz frito)
17:00 - Entrevista
18:30 - Entrevista
20:30 - Entrevista (Terminamos más rápido de lo esperado)
22:00 - Vuelvo a casa. Tomo una ducha y salgo
23:00 - Cena bastante tarde (curry) Después de eso, me reúno con amigos
03:00 - Voy a la cama

Día de buceo de Yasuda Shota

10:00 - Me levanto. El chef del hotel en la isla nos hizo el desayuno (arroz, sopa de miso y platos como tortillas de huevo)
11:00 - Buceo
14:00 - Almuerzo (tempura soba)
15:00 - Buceo
17:00 - Tomo un descanso. Escucho el sonido de las olas y me relajo, paseo por la ciudad,
Toco la guitarra, etc. Me muevo como el impulso me lleva
19:00 - Buceo
21:00 - Ceno, mientras charlo con amigos (sashimi, cangrejos de río, pizza, etc italiano principalmente pescados y mariscos)
La noche siguió, mientras que la cena continuó.
P: ¿Qué piensan los miembros de los otros?
Los 3 miembros mas...

Murakami Shingo elige los 3 miembros que le gustaría ver convertirse en primer ministro:
Maruyama Ryuhei
Yasuda Shota
Nishikido Ryo

La razón que elegí a Ryo para el 3er lugar fue porque él tiene un amplio conocimiento de diversas cosas. Una vez que Yasu decide hacer algo, él tiene la fuerza para hacerlo hasta el final. Pensé que tal vez haría al mundo mucho más ecológico, por lo que es segundo. Maru está en el primer lugar porque no podría dejar la responsabilidad de las cosas, haría que la gente alrededor de él trabajara más duro y tal vez haría de Japón, una país más unido algun día. Maru tiene el poder de mover a la gente!

Shibutani Subaru elige los 3 miembros que él piensa que van a vivir por más tiempo.
Yasuda Shota
Murakami Shingo
Todos, excepto Nishikido


Yasu realmente vivirá mucho tiempo. No es que él cuide de su cuerpo, pero nunca lo he visto pescar un resfriado. Parece que tiene la fuerza de la vida! Segundo es Murakami. No es que vaya a vivir mucho tiempo, simplemente no se ve como que vaya a morir (risas). Me pregunto quién es tercero. El resto son todos similares... pero por quien estoy más preocupado es por Ryo. Sólo come lo que le gusta y sus hábitos alimenticios son un desastre.


Maruyama Ryuhei elige los 3 miembros que él cree que tiene la mayor cantidad de ropa.
Shibutani Subaru
Yasuda Shota
Ohkura Tadayoshi

A Shibuyan le gustan mucho las tiendas de ropa vieja, ¿verdad? Cuando le pregunté al respecto, dijo que tenía una habitación exclusivamente para la ropa vieja en la que la ordena. Significa que tiene tanto como un cuarto lleno! Como Sho-chan tiene una gran variedad de ropa parece que tendría un montón, es por eso que es segundo. Tacchon dijo que tiene 12 camisas de franela, por lo que predigo que él puede tener mucho de otros tipos de ropa también.

Ohkura Tadayoshi elige los 3 miembros que duermen mejor.
Yasuda Shota
Murakami Shingo
Maruyama Ryuhei

Después de decir "tengo sueño ~" Yasu ya está durmiendo al segundo siguiente. Y no sólo se queda dormido, él ronca. Murakami-kun siempre tiene un libro, mientras va en avión, pero nunca lo he visto leyendo. Cuando a Maru le da sueño, tiende a mantener las manos delante de su cara, pero nunca lo he visto quedarse mucho tiempo así. ¿No tiene un efecto negativo?

Yasuda Shota elige los 3 miembros que comen mejor
Ohkura Tadayoshi
Yokoyama Yu
Murakami Shingo

La cantidad que come Shin-chan es normal, pero después de decir "estoy lleno" la cantidad que todavía puede comer no es una broma, es por eso que es tercero. Yokocho siempre se detiene mientras come. Pero él realmente quiere comer mucho, por lo tanto, es segundo. Primero es Ohkura. La razón podría ser que este chico se come tendón como un plato de curry. Él es el único que come un plato principal con un plato principal!

Yokoyama Yu elige los 3 miembros más pervertidos
Maruyama Ryuhei
Shibutani Subaru
Nishikido Ryo

Creo que Maru se pervierte a las raíces. Incluso se reconoció a sí mismo. Subaru es un pervertido obvio. Él declara mucho "soy un pervertido", por lo que es del tipo abierto. Y tercero es Ryo. Él dice: "me gustaría una persona que sea tan hermosa como una modelo", ¿no?. Se siente atraído por la belleza, así que tal vez es un pervertido... aunque todos los hombres son perversos.

Nishikido Ryo elige los 3 miembros más extraños
Maruyama Ryuhei
Shibutani Subaru
los otros 5 con una gran diferencia

¡Maru es raro! De repente me envía un mensaje diciendo "recientemente me han dicho que me parezco a Masato Sakai-san *" y me muestra su foto. Y realmente tiene un parecido sutil (risas). Las cosas que  Subaru-kun dice o hace es todo muy espontáneo, por eso es raro. En comparación con estos dos el resto de los miembros no son raros en absoluto. Creo que son personas normales.

*Sakai Masato es el actor principal de “Joker” con Ryo.



Fuente: otakuhaspie
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: