lunes, 3 de septiembre de 2012

[Tradu] 2012.10 - With - Ryo - Tacchon

credits to: MIKINYAN





Ryo: Durante las audiciones, Ohkura tenía que defender hasta el final adelante, eh. El maestro estaba como, "Tú, ven al frente." Y acabó bailando en el centro de la primera fila.

Ohkura: Lo recuerdas muy bien (risas). Un año después de que Ryo-chan comenzara a aparecer en la televisión de Tokio, no nos vimos el uno al otro durante un tiempo hasta que hicimos ANOTHER en 2002?

Ryo: Fuiste el último en unirte a Kanjani... En ese momento había un poco de una distancia entre nosotros.

Ohkura: Pero después del debut de Kanjani, durante nuestros viajes, compartiste conmigo las canciones que te gustaban y todo... nos volvimos más cercanos a causa de eso, ¿no? Te decía: "Quiero escuchar canciones en inglés, conocer alguna bueno?" Y me prestaste algunos CDs que fueron populares y me mostraste algunos cantantes! Ryo-chan tiene un buen sentido para la música, él tiene claro lo que le gusta y lo que no. Así que era  particular sobre esas cosas.

Ryo: Lo que realmente recuerdo es el momento en que me estaba quedando solo en Tokio y Ohkura vino para quedarse. Estábamos viendo la televisión y estaban emocionados. Y luego, cuando miraste "1 litro de lágrimas" estabas llorando muy fuerte! "Necesita una toalla!", Pensé (risas).

Ohkura: LOL

Ryo:  En ese momento yo estaba trabajando con la mentalidad de que tenía que ser mejor que los demás, estaba trabajando mucho, de verdad. Hablando de eso, en el momento en que escribí mis propias canciones, la primera persona a quien se las mostré fue Ohkura.

Ohkura: En ese momento yo no sabía mucho sobre el ritmo y ritmos (batería), así que aunque me preguntaste acerca de ellos... no tenía idea de lo que estabas diciendo (risas).

Ryo: Bueeeno, tu gran despreocupación siempre ha sido algo de lo que nos hemos reímos a lo largo de los años! Ohkura siempre ha sido conocido como el "tipo de sanación" ¿no?

Ohkura: Cuando se trata de la personalidad, Ryo-chan y yo somos completamente opuestos. Él dice lo que piensa acerca de todo mientras yo guardo las cosas. Incluso si estoy pensando "algo está mal", simplemente no lo digo.

Ryo: ¿Esa es tu forma de ser considerado justo?

Ohkura: Ummm síii. Ah, fuimos a Okinawa juntos, nosotros 2... fue un poco después de eso? Eso fue divertido! Fue divertido y profundo, también! No sólo tienes que ir allí para estar en contacto con la naturaleza, también hemos aprendido mucho acerca de la guerra.

Ryo: Cuando llegamos, no queríamos ir al banco a sacar dinero porque no había nada en mi banco! Y seguíamos sin tener dinero... En ese momento, yo cambiaría mis billetes de mil yenes en billetes de 10 mil yenes, los ocultaba en mi cartera y decía voy a usarlo con cuidado (risas)!

Ohkura: lolll, hicimos todas las cosas ordenadas entonces.

Ryo: Si alquilas un coche abierto para conducir, te broncearás con el cinturón de seguridad. He aprendido eso ahora! Cuando estás conduciendo en Okinawa, pon el techo (risas amargas). Fuimos a una isla en particular, por primera vez... he vuelto un par de veces después de eso, pero en realidad Yasu ha ido más que yo (risas).

Ohkura: Justo después de eso hicimos la "torn"... y para mi concierto en solitario Ryo-chan apareció en uno de los cortometrajes pasados durante los descansos.

Ryo: Esa fue la primera vez que aparecí en algun tipo de película... así que fue precioso! Pero cuando estábamos filmando, Ohkura me estaba pidiendo que hiciera todo tipo de poses eróticas. Eso fue demasiado embarazoso (tímido)!

Ohkura: Porque Ryo-chan es tímido por naturaleza... Pero cuando se emborracha, pierde el carácter de tímido. Se pone todo generoso y apasionado! Bueno, eso es porque los juegos que sugiero son divertidos (risas)!

Ryo: Ehh, los míos son mejores!! (risas)



Fuente: accusingpixels
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

3 comentarios:

REHTSEY dijo...

jajajajaja Ryo es simplemente perfecto es tan lindo que me pierdo en su sonrisa jejejeje gracias pr la traduccion

Kaderin dijo...

Ejem... Vamos a ver que yo me aclare...

¿Tacchon le pide poses eróticas a Ryo? ¿Ryo cuando se emborracha pierde la vergüenza y se pone apasionado? ¿Tacchon propone ''buenos juegos'', pero los de Ryo son mejores? LOOOOOOOOOL Y luego soy yo, que me voy inventando cosas... xDDDD

Unknown dijo...

jajajajajajajajajjajajajja
me encanto jajajajjajaja

es culpa de ellos!!!!!! xDDDD

de nada^^