lunes, 3 de septiembre de 2012

“EIGHT RANGER”, la película de Kanjani8 celebra sus 880,000 espectadores


(c)Oricon

El 31 de agosto, 34 días desde el lanzamiento de la película de Kanjani8  “EIGHT RANGER” en los cines, llegó a los 880.000 espectadores.

Dirigida por Yukihiko Tsutsumi,  “EIGHT RANGER”  era originalmente un sketch realizado durante los conciertos de Kanjani8. Cuando se estrenó el pasado 28 de julio en 155 salas de cine en todo el país, la película fue capaz de atraer a 122.160 fanáticos al cine, lo que equivale a JPY 157.836.200 millones en ingresos de taquilla durante el fin de semana de apertura.

La película fue capaz de atraer más audiencia durante el "Ladies Day" durante la semana, y si bien la mayoría de los aficionados al cine son mujeres, padres e hijos también pueden verla ya que la película tiene una temática de héroes. Por otra parte, se la consideró como una película de las vacaciones de verano por lo que fue capaz de atraer un rango de diferentes edades.

Para conmemorar los 880.000 espectadores, los fanáticos pueden conseguir sus emoji/pictogramas  EIGHT RANGER hasta el 28 de septiembre. Los emojis son gratis y se pueden descargar a través de cualquier smartphones via EIGHT RANGER official movie site.

La característica de cada emoji es:  " BLACK quien decide la acción espléndidamente", " RED bebe cerveza", " VIOLET con sus dientes de vampiro brillantes", " ORANGE  dice 'yas san", " BLUE ama lo azul", " YELLOW canta 1 para todos, todos para uno "y" GREEN respetuosamente camina con el perro Don Saigou ".


Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

;___________; que bien ;-; yo tambien la quiero ver! que bien por los eitos :D

Unknown dijo...

y yooooooo!!!!
pero no saleeeeeeeee T_T