sábado, 29 de septiembre de 2012

"Kanjani ∞ LIVE TOUR! 8EST "en Osaka cancelado debido a un tifón



El 29 de septiembre, antes del primer concierto de esta gira en el estadio Nagai de Osaka, un mensaje fue publicado en JNET acerca de la posibilidad de cancelar el evento el domingo debido al tifón, el concierto del sábado se mantuvo según lo programado pero Kanjani8 tuvo que hacerr frente a la lluvia y fuertes vientos.


Mensaje JNET 

El pronóstico del tiempo ha anunciado que el tifón No.17 se acerca área de Kansai, a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, no sólo en la performance  sino también durante el transporte, nos vemos obligados a cancelar la actuación prevista para el 30 de septiembre, además de la venta de goods del concierto.

Pedimos disculpas por las molestias y por causar preocupaciones a las personas que estaban esperando este evento. En cuanto a la performance del 29 de septiembre, se mantendrá como estaba prevista y las ventas de goods del concierto finalizará a las 17:00 horas.

Por favor, guarden sus boletos, porque ellos serán necesarios para el proceso de reembolso. Los detalles de este proceso serán entregadod en los siguientes 30 días.


De Kanjani8,

Sentimos mucho por los problemas causados ​​a los fans esperando el final en vivo en el estadio de Osaka, pero hemos decidido cancelar el directo de mañana en Nagai Stadium, con su seguridad en nuestras mentes. Todos nos quedamos con ganas de realizar conciertos al aire libre por primera vez en Osaka y aunque ahora estamos llenos de un sentimiento de decepción, vamos a hacer todo lo posible durante la actuación de hoy. Además, vamos a seguir trabajando duro hasta el final de nuestro tour de 8 º Aniversario.

Además, todos los miembros de Kanjani8 han escrito mensajes en el JWEB blog , pidiendo disculpas a los eighters que esperaban este concierto. Aunque este artículo se basa en el anuncio de JNET, he colocado enlaces a artículos de periódicos para referencias futuras.

[JNET] [Nikkan Sports] [Sanspo] [Daily Sports]



Fuente: jenewsdaily
Traducción al inglés: 
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: