lunes, 24 de septiembre de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger 120920


120920 Kanjani Sentai ∞Ranger - hina
Best

¡Vamos a lazar un best album!
Este ao ha sido una cosa tras otra, muy satisfactorio; ¡Lo he disfrutado!
¡Espero que este álbum será algo que también disfruteis!

Murakami Shingo





120920 Kanjani Sentai ∞Ranger - tatsu
Hoy También

Rodando desde la mañana (^^)

Pero yeah,
El LIVE del otro día al aire libre
¡Fue lo mejor!

Sólo con ver como todos reaccionaban con tanta fuerza a todo lo que hicimos
Realmente sentí lo maravilloso que es que es nuestro octavo aniversario.

Cada uno de nosotros siete ha pasado sus propios ocho años
Y para ti también, no sé cuántos años han pasado,
Pero todos tienen sus diferentes pensamientos
Y algunos de esos pensamientos estaban alrededor de nosotros, creo.
Rieron y lloraron por nosotros, y nos dieron las gracias.
Los sentimientos que no pueden expresarse con palabras
Llenan mi corazón.
Osaka es el siguiente,
Pero vamos a ir por todo el país,
Así que por favor esperen para nosotros.

Como una historia paralela, en este momento,
Al parecer es hora de ir a la escuela
Yo estaba caminando
Cuando estaba rodeado de repente por los estudiantes de primaria.



"Es Ishizu, es Ishizu"

Inesperada popularidad de Ishizu (lol)

"Ishizu ~, ¿viste a Matsuko DX?"
"Ishizu ~, ¿qué estás haciendo?"
"Ishizu ~, bye bye ~!"

Ohkura-kun, que está reproduciendo
A Fujii-kun, estaba abrumado (· A ·)
Los niños de la escuela primaria, son más difíciles de lo que parece (· A ·)




120920 Kanjani Sentai ∞Ranger - yasu
Uuuuuuu


Ah ~, una sensación de mañana agradable ~
Yasuda Shota aquí ヾ (^ ^) ノ

No es que pasara algo especial o cualquier cosa

Otro nuevo día ha comenzado ~ ~ ~
Estoy así, lleno de satisfacción y esperanza!

Siento que por fin ha empezado a volverse un poco frío.
Es difícil decidir cuándo tirar mis camisas de mangas largas, por favor comprendan mi estado actual. lol

Me compré chaquetas de punto fino para el otoño,
Justo el otro día
Diferentes colores del mismo diseño!

Quiero llevarlos ya,
Cuando termine de usarlos, voy a hacer un informe de yo-los-llevaba que no tiene sentido en el Yasuba (lol)

Aquellos de ustedes que vinieron al estadio, muchas gracias por sus aplausos apasionados y por darnos poder!!!

Estoy muy agradecido.

Por favor, apoyen a Kanjani ∞ a partir de ahora también!






120920 Kanjani Sentai ∞Ranger - ryo
201209201110

Hola.
Soy Nishikido.

Estoy filmando la película ahora mismo.
Solo comenzamos a filmar, y estoy haciendo totalmente mi habitual acto de temeroso-de-los-extraños.

¡Voy a trabajar duro!




120920 Kanjani Sentai ∞Ranger - baru
Ni


Soy una persona
Quien prefiere ir estrecho y profundamente, en lugar de amplio y poco profundo.

Por todo.

Incluyendo mi forma de trabajar y la cantidad que trabajo.

Siempre quiero ser yo mismo,  siempre quiero mantener un auto concentrado.

Se podría decir, prefiero dar un golpe duro, en lugar de múltiples ligeros.

Pero, sin embargo, soy insaciable.
Soy una persona que quiere probar todo.
Y seguir adelante y creer que todo lo que hago, me dará algo.

Y así, leyendo esto
Estén orgullosos y sigan adelante, y la flor llamada florecerá.

Ser agradecido por haber nacido.
Estemos orgullosos y disfrutemos de la vida.

Siempre juntos.

Gracias.


Shibutani Subaru


Fuente: eito-nikki, enshinge
Traducción: Ororo, Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: