sábado, 29 de septiembre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 27/09/12 - Baru, Yasu, Ryo, Tacchon, Hina, Maru


27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Se


Show este fin de semana!
Nagai Stadium.
Vamos a tener un festival de música en un estadio!
Afuera, en otoño.
Cuando lo hicimos en el estadio Ajinomoto, era como un evento de verano en directo,
Pero se siente como que el otoño de repente nos abrazó por detrás.

Kanjani ∞ contra el cielo de otoño es una cosa agradable de ver.

El cielo está conectado a través de todo el mundo.
Mientras seguimos cantando, el mundo puede estar en paz.
Voy a gritar al mundo lo más fuerte que pueda.
La paz que estás buscando está aquí ahora mismo.

Eight Eighter - tenemos el poder para cambiar el mundo

8est

Shibutani Subaru





27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Yo! ♪


Hola~
Soy Yasuda Shota ^_^☆

Ya se acerca el Nagai LIVEs~!
Ser capaz de hacer shows en un lugar tan importante en nuestro propio Kansai, realmente me hace pensar cosas...

Solíamos ser incapaces de reunir toda la audiencia completa...
Pero el otro día, oí a uno de ustedes diciendo que nos han estado apoyando desde entonces

Me di cuenta en ese instante que hay gente que siempre nos han apoyado!

Creo que habrá nuevas Eighters en nuestros shows,
Y creo que los Eighters experimentados estarán allí para nosotros también,

pero,
Estamos todos juntos en esto,
Somos una familia Eighter,

Vamos todos a convertirnos en uno
No hay nada que me haga tan feliz como esto

Ah, sólo podrías necesitar la misma toalla que necesitabas en Tokio ~! lol
Podrías estar moviéndola ~! lol

Y no hay toallas en los goods esta vez ~ ~! lol



27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - ryo
201209272145

Lo siento, estoy tarde.

He estado grabando para la película mucho en estos días.
Hay un montón de personal-san y miembros del elenco con los que me encuentro por primera vez, pero va bien.

Tenemos shows en Osaka este fin de semana.
Todos diviértanse mucho.


27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Hoy
Kiritani Mirei-chan terminó el rodaje hoy ^ _ ^
Estamos cada vez más y más cerca de terminar la película.
Debido al tema, mis días han estado llenos de un sentimiento de lucha y tristeza.
He experimentado muchas emociones en este mes.
Soy el tipo que se ve afectado por mi papel en mi vida personal,
Así que no puedo imaginar qué haré con mi pelo cuando todo haya terminado y esté libre.
Probablemente será normal, aunque inesperado.
kotsun [hábito de Ishizu de golpear la propia frente]

Terminé las escenas más difíciles  hoy, así que voy a ir a comer ramen en mi camino a casa como recompensa (^ ^)



27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Un poco

Se ha vuelto un poco más fresco!
La temporada está cambiando.
Asegúrense de cuidarse!
Es Nagai este fin de semana!
Se siente que el verano ha terminado. Comenzó el otroño, y el invierno estará aquí dentro de poco!
Estamos justo en el medio de nuestro viaje!
Vamos a seguir atravesándolo!

Murakami Shingo

 
27/09/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
Estoy sentado en un mostrador con una comida.

Soy Maruyama Ryuhei.

Siento ganas de comer mizutaki hoy.

Estoy pensando que si la cubierta tuviera un poco de zosui, se absorbería a través de mi cuerpo.

Sí, es una gran idea.
Voy a ir a casa después de comer hasta que mi estómago está lleno al 80%! Postre?!

No me puedo permitir ese lujo.
Voy a ir a casa y sumergirme en la bañera y estar todo fuuuu ~ e ir a la cama.
Tengan todos un maravilloso fin de semana.

PD

Saber qué tipo de persona eres,
que lo puedas saber y no saber,
hay una gran diferencia.

Fuente: eito-nikki, enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: