jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Kanjani8 tendrá un programa de televisión para NHK! Un documental para apoyar el trabajo duro

"Kanjani8 no Ashita wa Dochi da!" será transmitido por 3 semanas consecutivas, desde el 1 de octubre (domingo). Un programa documental poco común que pone en relieve la vida cotidiana de la gente trabajadora en Japón.  Yokoyama Yu, Shibutani Subaru y Murakami Shingo  se unirán a esas 3 personas. Murakami menciona: "Quiero que este programa sea uno que presente cada día a las personas que trabajan duro. Tengo la firme voluntad de mostrar de una manera apasionada la dura labor de este pueblo y el entusiasmo".

Este programa contará con 3 segmentos VTR. Una mujer con el objetivo de ser dibujante, un hombre divorciado de 28 años de edad, que se gana la vida vendiendo frutas puerta a puerta y estudiante universitario, un luchador de sumo que aún no ha logrado una victoria. Los 3 miembros más antiguos de Kanjani8 los siguen a través de su desafío.




"Creo que el lograr un sueño no significa simplicidad y no significa que todo salga según lo planeado... lo que es verdaderamente importante es no darse por vencido. Quiero que los adultos, e incluso yo mismo, podamos mirar hacia atrás y pensar que hubo un momento como este", Yokoyama.



"No importa lo dolorosa que la situación sea o lo desesperado que estés, quiero que la gente vea una idea de cómo el hombre y la mujer se aferran a ella y trabajan duro. Entonces también los jóvenes de la misma generación deben estar relacionados con estas historias. Quiero transmitir lo que se debe transmitir", Shibutani.



"Recuerdo los tiempos en que yo estaba persiguiendo mi propio sueño como Johnny, todos esos sentimientos nostálgicos y dolorosos se convirtieron en este tipo de sensación mezclada, por supuesto que no se puede volver a esos días, pero puedo ser capaz de transmitir mis propias experiencias a los jóvenes ", Murakami.

El productor ejecutivo de NHK Enterprise, Ariyoshi Nobuto agregó: "En la época de su debut, Kanjani8 tenía pocos puestos de trabajo... algunos de los miembros ni siquiera tenían empleos a tiempo parcial, esta gente trabajó duro para alcanzar su estado actual, estoy seguro de que serán capaces de entregar un mensaje real a los espectadores".
A pesar de los fracasos, incluso mientras está de pie sobre un acantilado, continuarán avanzando. Estos jóvenes siguen desafiando días de risas, lágrimas y sudor. En lugar de una serie dramática, este documental saldrá al aire 3 domingos consecutivos, 1, 8 y 15 de octubre a las 10:00 PM (JST).



Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

1 comentario:

Vanesa dijo...

OHhh DIOS; Suena muy interesante ;-; que lindos los chicos ;-; no puedo ver muchas cosas de ellos ;-; voy a dejar el colegio para verlo (??? ESPERO que lo podamos ver!