sábado, 8 de septiembre de 2012

Okura Tadayoshi y Murakami Shingo se enfrentan a 100 esposas


(c)Oricon

Okura TadayoshiMurakami Shingo de Kanjani8 se unirán a un nuevo programa de variedades (región de Kansai) de Fuji TV titulado "Okasuma 100!" (100 esposas!). Como el título sugiere, Okura y Murakami se unirán a 100 amas de casa (recién casadas ​​y los veteranas), que incluyen a 19 amas de casa de celebridades, y hablarán sobre diferentes temas relacionados con la vida real después de la boda.

Murakami actuará como MC de la serie con Aya Takashima, una recién casada. Mientras Okura se unirá al "panel" de los solteros, que o bien lanzan diferentes preguntas a las esposas o darán su punto de vista sobre ciertos temas relacionados con el matrimonio y la vida conyugal.

En la primera mitad del programa, las esposas dirigirán una serie de preguntas al grupo de los solteros, como: "¿Cuáles son los diferentes comportamientos del marido que deben considerarse sospechosos?", "¿Qué hace que una mujer contraiga matrimonio?", "Concepto de matrimonio ideal ", y similares. Mientras que para la segunda mitad del programa, las recién casadas ​​y las veteranas debatirán sobre temas como: la etapa de luna de miel, el acercamiento a los parientes políticos, consejos sobre tener una buena vida matrimonial, y así.

Murakami compartió que se cansó durante la grabación y quedó abrumado ya que el debate se pone caliente. "Hay cosas que un hombre no entiende de las mujeres, pero después de escuchar a las mujeres, creo que entiendo un poco más acerca de las mujeres. Espero convertirme en un hombre mejor en el futuro", agregó Murakami. Por otra parte, Okura compartió que a pesar de que tiene el deseo de la vida matrimonial, ahora era capaz de ver el matrimonio con una mente más abierta y realista. "Creo, que no quiero casarme ahora," dijo Okura, obteniendo la risa de la audiencia.

“Okasuma 100!!” (100 esposas!)  saldrá al aire este 18 de septiembre en Kansai Fuji TV, 10:00 PM (JST)


Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: