martes, 18 de septiembre de 2012

[Tradu] Myojo 2011 April - Segunda parte


Q: Nos gustaría saber sobre la obra de Maru-chan

En la obra "Gilbert Grape" Maruyama, entusiasta, realizó su primer papel principal de Gilbert, un joven que no es capaz de escapar de las ataduras de su familia y no podía dar un paso fuera de su ciudad natal, Endora. "Esta obra fue una creación que me dio la oportunidad de experimentar mucho amor de los actores alrededor. Había muchos actores de teatro veteranos y sin siquiera darse cuenta, me estaban dando todo tipo de consejos. Pensé que todos pensaban lo mismo - ". Queremos hacer de esto una maravillosa pieza" Y con esos sentimientos pudimos llegar a ser uno" Dijo. Mientras entraba y salía desde las habitaciones de los demás, la distancia entre los actores comenzó a reducirse. "Incluso si me entrometía con las cosas, todo el mundo tendía a unirse. "Fue entonces cuando sentí ¡esto es amor! Me hice muy cercano con todo el mundo". Este es un ejemplo perfecto de su equipo de trabajo perfecto.

Los actores alrededor de Maruyama se metían en una bañera llena de agua y luego se cambiaban de ropa y y los niños se convertirían en otros personajes, una y otra vez subiendo al escenario como personas diferentes. "No me di cuenta hasta qué punto el elenco fue empujando detrás de escenas ya que su mayoría estaba en el escenario desde el principio hasta el final. Gracias a su perfecto rendimiento, gran capacidad de adaptarse y hacer frente a la situación, yo fui capaz de relajarme y concentrarme en la actuación", recordó. Maruyama, quien fue capaz de aumentar como actor gracias a esa obra, ¡estaba brillando!

Maruyama selecciona las mejores escenas


"Podemos sentir el amor de Gilbert con su hermano Arnie en la escena en la que ambos se sientan en una cama litera y hablan, simplemente así. Cuando Arnie dice "Adiós", la palabra estaba llena de dolor y pude sentir el amor de los hermanos."

"La escena en la que el compañero de Lance sólo estaba tomando entrevistas a los transeúntes como periodista es tan cómico que en la obra es un lugar que detiene la respiración. Creo que esta escena dio más vivacidad a la obra.

"Me encanta la escena en la tienda de comestibles del tendero Lamson quedando rodeada por los niños! Llamaban Lamson-san de forma diferente cada vez, la escena se llena de improvisaciones. Esta manera de hacerlo era muy divertida, tenía que poner mucho esfuerzo tratando de no reírme ".

"Durante la parte final sentí felicidad por estar rodeado por el elenco y el hecho de que hayamos sido capaces de realizar la obra. Mientras observaba las caras de todos, uno por uno, en mi corazón me decía "muchas gracias".



Q: ¿De qué están hechos los miembros de kanjani8?

Shibutani Subaru

100% - placer.

En mi caso es 100% placer. No de un modo extraño sin embargo. Realizar conciertos, tomar fotos, o hablanr así, yo sólo siento que disfrutar de todo esto es lo más importante. Sea bueno o malo, soy una persona que no puede mentir. Los fans acabarían sabiendo si estaba forzándome a algo. Por eso creo que en primer lugar tengo que empezar a disfrutar. Aunque creo que el significado extraño participa también (risas).

Nishikido Ryo

50% - Trabajo
50% - Juego

El "jugar" significa snowboard, ir a la playa, comer con amigos, ver películas, viajar... todas las cosas que me gusta hacer. Mientras pensaba en esto, pensé que sería genial  jugar alrededor del 99% del tiempo, pero porque hago bien mi trabajo puedo disfrutar de mi tiempo libre mucho más. Es por eso que creo que están equilibrados. El trabajo se cumple, así que puedo divertirme. ¿No es lo suficientemente bueno vivir y equilibrarlo así?

Maruyama Ryuhei

90% -buen humor
10% - inconsciencia

Durante la audición, siempre estaba sonriendo. La opinión del empleado de oficina sobre mí parece que se ha formado por esta imagen y fue bien recibida. Así que para mí la principal cualidad como artista es mantener el buen humor y es algo que yo nunca querría perder no importa la edad que tenga. El 90% tiene la esperanza de quedarse como esta empacado en los números también. El otro 10% es inconsciencia porque a veces realmente no pienso en nada. En esos momentos todavía vivo fiel a mí mismo. Por no hablar de que el dormir es realmente un momento insensible.

Yasuda Shota

40% - Trabajo
25% - Buceo y otras cosas divertidas
25% - Música
10% - Alcohol

En verdad, creo que estaría bien que todo la diversión sea "todo el tiempo". Eso es porque todo - el trabajo, pasatiempos, música y alcohol es ~ divertido. Las cosas divertidas se apilan con el tiempo y hacen el comienzo de un algo nuevo. Esa es mi fuente de alimentación. A veces me preguntan en las entrevistas "¿si pudieras volver atrás en el tiempo a cuando te gustaría volver?", Pero a decir verdad, no quiero volver. Este momento es el más divertido. ¡Ahora es lo mejor!

Ohkura Tadayoshi

60% - Comida
30% - Amigos
10% - Dormir

La comida es muy importante. Los momentos en los que como comidas deliciosas son los momentos más felices de mi vida. Pensar "¿Qué voy a comer hoy ~?" es una de las cosas de un día que espero con ansias. También me gusta cocinar en casa. También es muy divertido ir de compras a un supermercado pensando qué debo cocinar. Amigos con los que como comida deliciosa es algo importante. Dado que los alimentos se vuelven deliciosos después de trabajar con todas mis fuerzas, así que puede ser que el trabajo sea 100%.

Murakami Shingo

33% - Fútbol con amigos
33% - Viajes con amigos
33% - Comidas con amigos
01% - Dormir

Si me basa en el trabajo... sería así. Me gusta hacer algo con la gente. Jugar al fútbol con amigos, ir de viaje, comer yakiniku. Sobre todo el tiempo que paso con estrépito es divertido. Eso me hace sentir rico y me alivió por eso, a veces incluso me dan consejos sobre el trabajo. En serio estoy muy agradecido de recibir un montón de cosas de mis amigos, no puedo ni siquiera expresar esta gratitud. Y para lo que queda - hoy me falta el sueño, así que escribí "dormir 1%" como mi deseo actual.

Yokoyama Yu

70% - Trabajo
20% - Comida
10% - Juegos

El trabajo es importante, por lo que tal vez esté en torno al 50%. No, es un 70% después de todo. El resto son juegos y comida. El tiempo privado todo lo que pienso es en comida. Pienso "¿Dónde y con quién voy a ir hoy". Voy mucho a restaurantes de pollo. Cuando voy a comer siempre decido invitar a un lugar y por mí mismo. Realmente no me invitan. E incluso si lo hicieran, me preocuparía. No me gusta tratar de ser agradable al comer. Yo no iría con nadie más que alguien con quien pueda estar tranquilo.


Q: ¿Qué tipo de cosas te dan ganas de decir "eso es una buena pregunta ~"?

Nishikido Ryo

- ¿Conoces la  licuefacción?
- ¡Sí! Lo he mirado antes.

Hablando realmente, simplemente licuación es cuando la superficie de la tierra se desordena debido a un terremoto. La arena, que se supone que es sólida, se convierte de nuevo en un líquido. Se dice que si un terremoto enorme llegara a suceder en Tokio alrededor de la tierra proclamada Odaiba provocaría licuefacción. Los terremotos dan miedo. Creo que debería asegurar un escape si estoy en casa y un pequeño terremoto se produciría y correr antes de que venga uno más grande. Hubo un momento en que hubo un terremoto mientras estaba dando una entrevista a una revista. Me asusté "¿Por qué no huyes? ¡Voy a correr!" Y yo fui el único que salió del edificio.

Murakami Shingo

- ¿Qué piensas acerca de los jugadores delanteros del Milan?
- No es bueno ~ No entiendo lo que Berlusconi está pensando.

Me siento mal por hablar de fútbol cada vez, pero... yo pensaba qué pasaría con la venta de Kaká (en 2009 fue transferido al Real Madrid procedente del AC Milán) en ese momento. Shevchenko también. Me pregunto por qué pasan por la molestia de comprar un jugador ya vendido al Chelsea una vez. Ronaldinho posee grandes habilidades y es un buen jugador, pero si estás recibiendo jugadores veteranos, tal vez sea mejor que los jugadores jóvenes más calificados de defensa que no sean tan buenos. La familia real de AC Milán tiene los fondos ¿por qué no se toman el tiempo para elevar a los jugadores jóvenes? No entiendo la  manera de pensar Berlusconi (primer ministro de Italia y propietario del Milan). En el pasado, también... (Es largo, así que voy a abreviar) *.

* Yo no, el editor de la revista! D: Yo estaba disfrutando de esto :/

Ohkura Tadayoshi


 ¿Tienes una manía inesperado?
- En realidad me gustan las motos de época.


Me gustan las motos y estudio acerca de las antiguas, como la Harley. El mundo de las motos es muy profundo, hay todo tipo de diferencias en función del año de producción, el motor o remodelación. Las motos raras con alto valor cuestan mucho. No me canso de escuchar el sonido de mi motor amado. Aunque dije que lo que tiene de bueno es el sonido, es totalmente mi propio mundo. Si uno siente que les gusta, está bien con eso. Nagase (Tomoya)-kun es mucho más informado acerca de las motos. Cuando compré la mía me dio consejos.

Yasuda Shota


- ¿Hay algo que siempre está en el refrigerador?
- ¡En la casa Yasuda, siembre había helado para mi papá!


En la casa Yasuda siempre había helado en el refrigerador y siempre me comía uno al día. Bueno, siempre fue el helado de fruta de un paquete familiar. ¡La cantidad antes de la calidad! O algo por el estilo. Cuando pensabamos que nos queríamos un poco de lujo ~, nos gustaba derrochar dinero por un helado de alta calidad en taza! Bueno, el que tiene la tensión más elevada no eran los niños, sino mi papá ...  A lo mejor gracias a eso como mucho helado cuando vivo solo también. Siempre quiero comprar el sabor mandarina, aroma de fresa, leche condensada ... ¡Aaah! Ayer, cuando fui a una tienda de conveniencia con Ohkura, compramos helado juntos diciendo "vamos a compartir ♥" pero no se lo comió ... Lo peor.

Maruyama Ryuhei

- ¿Un lado inesperado tuyo?
- Sorprendentemente, me gusto a mi mismo.

Sorprendentemente  me gusto a mi mismo. Hubo un tiempo en que mis padres cortaban todos los artículos de revistas míos, así que los vuelvo a leer a veces. Entonces miro hacia atrás pensando "en ese momento yo estaba pensando en eso" y leo los antiguos. El diario de Johnny web también contiene alrededor de 100 entradas así que me gustaría comprobar lo que había escrito hace un año. Más que un narcisista, puedo arreglar algunas partes de mí mismo, y gracias a eso, una vez más encontrar un nuevo yo. Eso es algo que me gusta hacer, supongo.

Shibutani Subaru


- ¿Haces tareas domésticas?
- Sorprendentemente las hago como una anciana.


No es que las haga con lealtad, pero soy de alguna manera capaz de hacerlo como una anciana cuando llegue el momento. A mi mamá realmente le gusta la limpieza, por lo que la he visto con frecuencia hacerlo. Cuando tengo que hacer algo revivo mis recuerdos pensando "Mamá lo hace así". La manera de lavar las tazas giran en torno a eso es en realidad, como mi madre. También, cuando la esponja se ensucia, corto las partes hacia fuera y la sigo utilizando. Eso también es la sabiduría de un ama de casa heredada de mamá. Bueno, ¿no es realmente como una vieja?

Yokoyama Yu


- ¿Qué tipo de dulces te gustan?
- Recientemente estoy enganchado a Kurikinton *


Me pongo las cosas bien, pantalones o calcetines, sigo usándolos hasta que estén completamente desgastados. Cuando me engancho con algunos alimentos se prolonga durante mucho tiempo también. Si encuentro un restaurante que me gusta, sigo yendo allí 2 o 3 días seguidos. ¡Recientemente me enganché al Kurikinton! ¿Por qué es tan delicioso? Se podría pensar que sólo están en venta en el Año Nuevo. Pero eso no es cierto. Se vende todo el tiempo. Lo he comprado una tienda hace sólo 3 días. Pero inesperadamente el Kurikinton es caro. Su precio es de alrededor de 700 o 800 yenes en algunos grandes almacenes. Pero se puede comprar por 300 o 400 yenes en un supermercado.

* Puré de batata con castañas dulces.

Q: ¿Cómo pasas el tiempo en las escena de rodaje de tu drama?


Seguimos Yokoyama, que actúa como un personaje bien informado sobre subculturas, detective novato, Teranishi Kei, y que se infiltró a la "División de Delitos Violentos"! "Izumiya-san dice siempre algo para hacer reír a los actores y personal", así como Yokoyama dijo Shigeru Izumiya-san, quien actúa como el detective Sugiura, entre ensayos se mantiene siendo bien recibido por la práctica "GUNDAM" con el auricular en la cabeza (se ríe). Al ver a Yokoyama y otros detectives se echó a reír! Estaban rodeados de un ambiente animado. Pero con una sola palabra "rodaje real!" Vuelta a un ambiente nervioso. Los actores estaban engañando hasta hace poco cambiambiaron en un segundo. Como era de esperar que era una aprobación de la primera vez. Matsushita Nao-san entra. Ella es la única actriz en escena hoy. Pero se mezcla bien en el ambiente masculino. "Pensé que ella iba a a estar enviando" con un aura de "no te acerques a mí", ya que ella es una actriz próspera, pero no fue así, y ella era una persona muy sociable" Yokoyama nos dijo su impresión.
Después de la investigación de la sala de grabación, la siguiente escena con los dos, Yokoyama y Matsushita-san comenzó! Yokoyama encuentra problemas con un montón de terminología. "Después de hacer un drama de detectives, la parte difícil fue la continuación de las líneas peculiares. Para explicar fácilmente la situación tal investigación y al audiencia, una gran cantidad de información se incluye en las líneas, por lo tanto recordarlas y decirlas en voz alta, era complicado. Dado que en una línea que hay un montón de términos técnicos, hay veces que no entiendo lo que estoy diciendo" dijo Yokoyama, que investiga con elegancia en el drama, que tuvo un montón de problemas detrás de escenas. Haz tu mejor esfuerzo, detective-kun!


Los miembros eligen: “Quiero ver a tal kanani8 en un drama”!

Shibutani Subaru

Quiero ver a Murakami Shingo como profesor de sangre caliente!
Quiero que Murakami haga un papel de docente. ¡Un nuevo joven maestro de primaria sería bueno! Puesto que él tiene algunos puntos apasionados, creo que podría actuar como un maestro de sangre caliente con todas sus fuerzas.


Nishikido Ryo

Nishikido Ryo quiere actuar como Al Pacino en "El Padrino"!
Al ver el "Padrino", o "Scar Face" pensé que Al Pacino es genial. ¡Quiero actuar algún día esas funciones como Al Pacino lo hizo!


Maruyama Ryuhei
Quiero ver a Yokoyama Yu actuando en "Lupin the 3rd" live action!

Yokocho, a quien los encantadores trajes de colores le coinciden, quiero que actúe en  "Lupin the 3rd" live action! Como  le gusta las bromas, se ve como si se enganchara en el robo del tesoro mientras ridiculiza a otros.


Yasuda Shota

Quiero ver a Ohkura Tadayoshi como Alex de "La naranja mecánica"! (Eso sería sooooo cool. O :)
Quiero ver Ohkura actuando todo tipo de personajes, pero ya que creo que es un chico que puede extraer una gran cantidad de habilidad actuando, sería bueno que pudiera actuar un personaje extraño. Además, el papel de comedia sería bueno también.


Ohkura Tadayoshi

Quiero ver a Shibutani Subaru como un criminal lleno de maldad oculta!
Normalmente sería un hombre de sueldo ordinario, pero en realidad está haciendo un montón de cosas malas, detrás de las escenas, para Subaru-kun parece increíble! Su actuación daría los mejores escalofríos!


Murakami Shingo

Quiero ver a Yasuda Shota como una anciana maliciosa!
Yasu tiene una imagen refrescante y agradable. Así que creo que un papel totalmente opuesto le vendría muy bien. El travestismo no es un problema. Un papel que Aoshima Yukio-san hizo, sin duda para nuestro Yasu!


Yokoyama Yu

Quiero ver a Maruyama Ryuhei como un loco, funky hip-hopper!
Quiero ver a un loco Maru en un drama. Ya que tiene un sentido en la elección de palabras, un loco y funky hip-hopper definitivamente parece gracioso!




Fuente: otakuhaspie
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)


1 comentario:

Vanesa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA me encanto!!

"Aunque creo que el significado extraño participa también (risas). " JAJAJAAJAJ YO PENSÉ LO MISMO!!

Que lindos Hina y Tachon que están hechos de amigos .

EL lindo Ryo me enseño lo que es la licuefacción :P jajaja

Me mato lo de YASU y el helado :P

Esta bien que maru se ame a si mismo, yo lo sigo amando :P

"Sorprendentemente las hago como una anciana." jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ
Yo tambien lo quiero a Ryo como el padrino!!!

gracias por la traduccion!