martes, 25 de septiembre de 2012

[Tradu] Uchi Hiroki Compilation

Duet 2011 April
Uchi actualmente protagoniza "Endless SHOCK" todos los días en el Teatro del Jardín Imperial. "Tengo tanto sueño!", Se frota los ojos, pero aún así nos cuenta un montón de historias entre bastidores ♪

Pensé que mi segundo año en "Shock" sería un poco más fácil que el año pasado, pero ahora mismo estoy reflejando en mí mismo para pensar que en realidad... incluso si la historia y el papel son los mismos, cambia a lo largo de los años. Esto es, "Shock". El lugar que ha cambiado en mi parte y es más fácilmente perceptible es que las armas que se utilizan en la escena de lucha con espadas han cambiado. El año pasado daba vuelta una lar~ga espada, alrededor de la longitud de mi altura, pero esta vez tengo dos espadas! Hay gente que dice que "son más cortas ahora, debe de ser mucho más fácil, ¿verdad?" - Eso realmente me irrita (risas). Junto con las dos espadas, los movimientos de las manos también aumentaron. En lugar de pivotar una espada con las dos manos, parece que la carga que pesa sobre los hombros con dos espadas es mucho mayor. Al principio, honestamente lo rechacé diciendo: "No, no, esto es definitivamente imposible", pero (Doumoto) Koichi-kun me dijo: "Eh, vamos a hacer esto ~" todo lo que pude responderle fue "Así es, así, vamos a hacer esto, eh "... (Risas) La lucha de la espada es realmente molesta este año también! Por supuesto, Koichi-kun tiene partes aún más duras, así que hacemos bromas diciendo que la escena en la que él se cae de las escaleras (la escena de la última pelea de espadas) es la más fácil. Durante los preparativos de la Japanesque en la etapa de espaldas que dice "Uchi, lo vas a tener fácil hoy, así" - "Eso es muy cierto!" En lugar de quejas, ¿es un farol? Algo así como la motivación. Es como que esta "dureza" se convierte en "el valor para hacer" sin que nos demos cuenta. Después de reunirme con "Shock" estoy totalmente convertido en un DOM (risas).

Siempre tengo las bebidas energéticas en el vestuario. Eso es todo, supongo. Siempre después de que la obra termina, la energía para comer por lo menos algo se desvanece completamente (llora). Gracias a eso, he perdido 5 kilos desde febrero! Estoy en 61kg ahora. Pero mis brazos engordaron. Blandir las espadas en torno a las escenas de lucha, teniendo una pierna y golpear el taiko, hace algunos músculos crezcan. Pero si no como mi cuerpo no va a durar, así que trato de comer por lo menos algo fácil como plátanos o de apoyo para mantener el suministro de la nutrición. No es concentración mental, pero antes de un show me miro al espejo y me digo "Cuento contigo hoy también". Cuando voy a casa y tomar un baño también hablo con mi cuerpo. Mientras acaricio la parte cansada, digo "pierna izquierda, gracias por hoy, hiciste lo mejor posible.

Hay 2 muestras también mañana ~(risas). Es por eso que no importa lo difícil que es durante un show, siempre voy a casa, tomo un baño y relajo mi cuerpo. En ese momento, por fin puedo sentir que le puse fin. Todo lo que queda es ir a la cama, pero me pongo a pensar "esta vez es mi único momento en privado que tengo, sería una pérdida de tiempo ir a la cama inmediatamente ..." Siempre trato de encontrar algo que pueda hacer por alrededor de una hora para actualizar mi estado de ánimo. Pero acabo cayendo dormido con un conflicto en mi mente y otra vez llega la mañana (risas). En este momento mi manera de refrescarme podría ir a la cama mientras escucho música. Escucho la banda sonora de mi película amada de Disney "The Little Mermaid" en la sala, es una cura ♪.

Si tuviera un día libre, quiero ir a jugar golf! Pero aún hace frío, así que es imposible... Quiero ver una película en un cine ~. Como, agarrar un poco de palomitas de maíz y jugo e ir a ver la nueva película de Disney "Tangled"! O me gustaría ir a Odaiba e ir por las tiendas de mascotas. No, estaría encantado si pudiera dar un paseo por el barrio... ¿Cómo están? ¡Soy lo mejor que puedo, pero mis sueños son muy modestos! Si la muestra final va sin accidentes, el dúo-san me invitará con algo sabroso. Ramen. Mira, es modesto, ¿no es así? (Risas) Voy a tener una segunda ración, ok? ♥



Duet 2011 May
El joven de los escenarios, maneras de expresarse - Siempre natural.
Uchi llegó al estudio con su jersey favorito "Shock", de inmediato tomó una foto! Este mes le enviamos sus recuerdos hacia las entrevistas y algún desconcierto (?) Junto con episodios de backstage y fotos!

Me siento como en las primeras entrevistas de DUET en el estudio de Osaka. Sinceramente, escuché instrucciones del cameraman, como "Salta!" O "sonríe más!" - Era un niño serio... Si no lo fuera, no usaría medias para la sesión fotográfica de una entrevista, en serio! Recuerdo que había un mini-deportivo reunidos en el parque cerca del estudio, y tuve que usar medias por todas partes como un castigo. Soy bastante serio ahora, ¿no? El año pasado, en medio del verano, durante un día de calor abrasador cuando tenía que hacer una ubicación para filmar fuera me dijeron "más refrescante!", Así que me echaron agua por la parte trasera de mi cuello mientras sonreía, eso es lo que quise decir. Realmente pensé que me derretiría... Hoy también, de repente tomé una foto de mí en camiseta. Definitivamente, no puedes dejar de lado las entrevistas de  DUET (risas).

Siempre digo las cosas que estoy pensando en ese momento durante las entrevistas, así que a veces me preguntan los fans durante los MC de los conciertos - "¿dijiste eso en una revista, realmente es así", pero no puedo recordarlo en absoluto. Pero no es como si hablara cosas al azar! ¿No recuerdas lo que estabas hablando con un amigo ayer, ¿verdad? Hablo con tanta naturalidad como puedo, así es como soy, eso es justo lo que me gusta. En realidad, no soy bueno en general con el "Noticias de actualidad" que siempre me pide DUET. Si digo "Yo estaba jugando en casa" el personal-san pone cara de "alguna cosa además de eso?", me presionan mucho (sonrisa amarga) Las conversaciones son divertidas, sin embargo. La discusión de mesa redonda con la pregunta? fue muy divertida también! (DUET edición de marzo) Como todo lo que hice fue hablar de estupideces, estaba bastante preocupado por si iba a ser adecuado para un artículo (risas). Además, me preocupa bastante la solicitud cuando estoy tomando fotos con más personas y nos dicen "por favor hagan como si estuvieran hablando de algo". "Me gusta" - termino pensando que en realidad no nos permiten hablar (risas).

Ahora que lo pienso, hicieron un proyecto en el pasado donde todos los Jr. hacían snowboard, ¿verdad? No pude hacer snowboard y me quedé en el trineo todo el tiempo... Vamos a hacer una sesión de localización de viajes. También será una buena noticia actual y creo que serían capaces de tomar fotos de la mejor sonrisa ♪.



Potato 2010 November
¿Qué tipo de sueños ve Uchi mientras duerme, cuando él siempre trabaja con tanta energía? Así que con eso, el cuestionario comienza! Él dijo: "No me acuerdo", pero hubo bastante sueños individuales.


¿Qué tipo de sueños ves a menudo?

Realmente no lo recuerdo, pero creo que veo un montón de sueños donde fallo en el trabajo o pienso "¿qué diablos fue eso?" Después de despertarme. Normalmente soy muy positivo, pero los sueños que veo son inesperadamente negativos (risas). Cuando era pequeño tuve un sueño acerca de ir al baño muchas veces. Me sentaba en el inodoro sientiéndome bastante bien y cuando finalmente me daba cuenta, me había mojado. Hubo muchos con este patrón. Era una decepción "Ah, lo hice otra vez!" (Risas)

¿Qué clase de sueño tuviste más recientemente?

Cuando me desperté en la mañana Doraemon estaba en frente de mí. Él me decía: "Te voy a dar mi hongo-helicóptero" y se iba volando, como "buun" y entonces gritaba "date prisa y ven!" Yo estaba en posición de Nobita. Y cuando ponía mi cabeza en el hongo-helicóptero para volar, me dolía como el infierno porque mi cabello se apagaba. Doraemon veía mi dolor y se reía. Doraemon no tiene ningún pelo, por lo que no le dolía, pero me desperté mientras decía "ouch ouch ouch ouch!" (Risas)

¿Y una pesadilla?

Fue cerca de 3 días antes de la inauguración de la obra "SHOCK", tuve un sueño donde todo se volaba en el momento en que el telón se levantaba. Era muy realista y Koichi-kun y todos los demás me animaban "Puedes hacerlo!", Así que mi tensión también aumentó y yo estaba muy ansioso decía "¡Muy bien! Vamos a hacer esto!" Pero cuando se levantó el telón, todo fue de color blanco (risas). La parte en la que tenía que bailar al principio - de repente no podía recordar los pasos en absoluto. Y cuando me desperté, todo parecía ser sólo un sueño. Se lo conté a Koichi-kun, que dijo haber tenido un sueño similar también.

¿Tienes sueños prospectivos?

Tengo muchos déjà vu. Cuando estoy en el escenario, durante el desempeño real, sé lo que va a ocurrir a continuación. Y justo antes de que realmente se produzca, justo en frente de mis ojos, me doy cuenta de que lo he visto en un sueño antes. Por ejemplo, si me tropiezo con las palabras en un sueño, sé que lo haré en la realidad también. Aunque sé que voy a tropezar con las palabras, pero no puedo cambiarlo y realmente tropiezo durante las líneas simples (risas). En ese momento se me pone la piel de gallina. Fue durante el desempeño real, ¿sabes?

Noticias:


Durante el desempeño del musical "Guys & Dolls" en Nagoya, la compañía era muy agradable y fue muy divertido. Un chico del grupo lloró a ríos después de que terminara. Él era un año mayor que yo, pero cuando me abrazó reconfortantemente, él empezó a llorar aún más (risas). Y así, finalmente pude tomar un descanso, así que me fui a jugar golf con papá. Fue bastante pésimo él después de tanto tiempo, pero fue muy divertido, así que le dije a Nishiki-san (Nishikiori Kazuhiyo) "Por favor, llámenme para" Nikki-golf "(espectáculo oro)".



Potato 2010 December
Parece que las emociones Uchi sólo fluyen libremente y se dice a menudo que es fácil de entender. Esta vez analizamos su corazón para ver mejor sus emociones!

Tal vez sea la sangre apresurada de una persona de Kansai (risas)

Recientemente no hay nada que me ponga demasiado excitado. En realidad, estoy bastante irritado la mayor parte del tiempo (risas). Fue cuando me mudé a un apartamento nuevo, pero todos los muebles fueron entregados en distintos momentos, a pesar de que todo lo pedí junto en una tienda de internet! Las personas con las que contactas en Internet tampoco vienen. "¿Cuándo van a ser capaces de venir?" "En algún lugar de estas 2 semanas" - llega más rápido, lo harás! Mañana, no, vamos ahora! Por supuesto, en realidad no dijo eso, pero llegué a pensarlo dentro de mi corazón. Tal vez soy tan apresurado por la sangre Kansai ~ (risas). Lo siento por sentir "rabia" todo el tiempo! Me irrito cada día. "Vamos a ir entre las 12 y las 18 horas." - ¿Por qué necesitan 6 horas!? Después de recurrirlos un rato, dije: "Entonces, vamos de 12 a 15 horas." Se puede acortar!

Ayer fui al supermercado pensando en comprar algunas verduras, pero eran demasiado caras, lo que me irrita. Ah, cocino yo mismo correctamente. Estoy enganchado en hacer gyoza. Es muy divertido hacerlas. Me calmo mientras envuelvo los ingredientes de relleno mientras miro la televisión. También es muy tranquilizador salir a la terraza y mirar el cielo nocturno mientras tomo té. También me refresco tomando un baño con velas aromáticas. Aparte de eso, siempre me irrito (risas). Cuando muchas de estas irritaciones se acumulan, me quedo en la cama. Completamente permanezco en cama por despecho.

Además, estaba muy sorprendido al saber que tenía una caries. Mis dientes se picaron así que me miré en el espejo y encontré un agujero. Me asusté, llamé a todos los tipos de personas y todos dijeron "sabes, eso es una  caries" Es la primera vez que tengo que ir al dentista! Siempre pensé que nunca iba a tener que ir a un lugar como el dentista, pero tuve que ir después de todo. Le pregunté a la gente "¿Duele? ¿Da miedo? ", Y ya me dijeron que duele, realmente no iría allí, pero mañana lo haré. Me pregunto cuántos días tardará para que el dolor disminuya.

Y así, este tema fue "Uchi a veces se queja" (risas). Estoy bastante seguro de que estos sentimientos irritados se calmarán el mes que viene, así que creo que voy a ser capaz de hacer un poco de charla divertida. Voy a comenzar con "Lo siento por estar irritado el mes pasado" (risas).

Potato 2011 April
Le preguntamos a Uchi, que se concentra actualmente en la obra "Endless SHOCK", sobre el tema “Limit; Time limit”. ¿Cuáles son las cosas que puede ver buceando en una situación tan limitada por sí mismo?!

Así que esto es lo que entienden por "La obra siempre está cambiando"

En este momento estoy en mi límite! (Risas) Sólo ha pasado una semana desde que las actuaciones comenzaron y este es el momento de que mi cuerpo me duele todo, es muy duro. Y sabes, este dolor es bastante nostálgico. El año pasado, la primera vez que me puse de pie en el escenario en la obra "SHOCK" me dolía exactamente del mismo modo. Por lo tanto, se siente "feliz regreso" (risas). Antes de iniciar las obras de teatro les digo a mis brazos y piernas sufriendo "Cuento con ustedes" "Resistan". Cuando llego a casa y tomo un baño también digo "gracias por el trabajo duro".

Realmente no me gusta desafiar mis propios límites, pero simplemente no se puede hacer nada, tengo que hacerlo. Realmente nunca me sentí tan cansado hasta ahora. "SHOCK ~" es la cosa más cansadora de toda mi vida. Tanto física como mentalmente. El personaje sabio que tengo que filmar como dos obras de teatro al día, consume mucha energía, termino mareado. Es un personaje bastante duro de sentimientos-sabio también y su escena de lucha con espada se ha encendido, por lo que es aún más dura que la del año pasado. Me di cuenta de que esto es lo que quieren decir que "SHOCK ~" cambia constantemente y se enciende cada año. Probablemente sienta un enorme sentido de logro después de que termine. Sin embargo, en obras de teatro y vivos, en el día final siempre pienso "si continuaba realizandolo durante un tiempo más largo, tal vez yo sería capaz de hacerlo mejor" o "¿estuvo bien así?" Lo hago con todas mis fuerzas todo el tiempo, pero las cosas que llaman mi atención aparecen todo el tiempo.

Cuando pienso en el "límite de tiempo" me doy cuenta de que he vivido mi vida bastante libremente. Nunca he pensado en esas limitaciones como "Tiene que ser ahora!" "Tengo que hacer esto antes de llegar a cierta edad" a mi me gusta vivir tranquilo (risas). Pero ya que estoy siendo perseguido por el tiempo ahora, me gustaría que el día tenga 27 horas. Porque ahora me levanto a las 9 todos los días, voy al teatro 2 horas antes del espectáculo y después del calentamiento, ya sólo queda una hora antes del show? Siempre es así.

Si pudiera pasar todo un año para concentrarme en aprender una cosa... me gustaría saber más acerca de la música. Me gusta la música al máximo, así que me gustaría hacer correctamente el entrenamiento de la voz y aprender a cantar canciones pop y musical y recordar todas las técnicas para cantar diferentes tipos de canciones




Fuente: otakuhaspie
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: