martes, 30 de octubre de 2012

121027 Kurasumasu - 9th-12th bowls





★ ★ 2012/10/27 ★ ★

9th Bowl

Ya estoy de vuelta en mi habitación ~ ~!
Sip ~, estoy en casa ~ ~ ~!
Me pregunto si esto va a convertirse en un hábito de sentarme frente a mi computadora todos los días?
Algo así como un hombre de negocios, muy bien


Así que ya sabes, mi computadora no dispone de mucho espacio
¿Qué voy a hacer?
No es como si hubiera hecho mucho, ¿sabes?
¿Puse demasiada música?
¿Compré demasiadas películas?
~ Mm, qué problema insignificante ~~~~

Es lo que escribí ayer por la noche y luego me quedé dormido
Y me desperté temprano por alguna razón
Este señor Ohkura
Me desperté dos horas antes de levantarme
Me pregunto si voy a durar hasta la noche lol

A partir de hoy
Nuestra gira de conciertos por fin empieza
Ayer hemos trabajado duro en los ensayos
Ha pasado un tiempo desde que estuvimos en escena en un escenario
Realmente no ha sido tanto tiempo
Pero se siente tan nostálgico, imaginando lo que va a ser
Como una especie de me nudo en la garganta por la emoción
Los últimos dos años que hemos pasado
Han sido muy intensos y hemos seguido trabajando duro
Fue un momento que me hizo pensar en esto

Y todo eso, pero sí, el año ya termina

Pasa tan rápido

Cada año siento la preciosidad de tiempo
Sin embargo, la velocidad a la que pasa permanece sin cambios

Este año estuvo lleno de cosas buenas
Pero huvo cosas demasiado tristes
Creo que así es como es la vida
Pero me hace pensar en lo poco razonable que es también

A veces es bueno, a veces es malo
Los buenos tiempos no duran para siempre
Pero yo quiero ser el tipo de persona
Que se queda tranquilo tanto en los tiempos buenos como en los malos
Bien, supongo que lo único que puedo hacer es tomar el desayuno

Tengo que ir a rodar con un poco de energía






10th Bowl

Serie de DIRECTOS~!
Esta es mi amada máquina
 







11th Bowl

Serie de DIRECTOS parte 2!
Lo mismo, por coincidencia
Debe ser el destino






12th Bowl

*suspiro!!*
De vuelta en mi habitación ~ ~ ~ ~
Hoy fue nuestro primer día. Me pregunto si todos en Shizuoka
Se divirtieron?
Estoy muy preocupado
Nuestros agradecimientos
Llegaron a ustedes correctamente?

Si fuéramos capaces de compartir la diversión
No habría nada más que nos hiciera más felices!

Cada vez que veo una sonrisa
Soy feliz desde el fondo de mi corazón
Eso hicimos este show, aunque hemos luchado en el proceso

Gracias

Y todos en el país, esperen por nosotros!

Sin embargo ~, es un dolor para secarme el pelo
Si realmente lo hago, sólo toma un momento
Pero tengo que preparar mi corazón para ir al lugar donde está mi secador de pelo
Devil-chan me dice que no vaya
Sigue diciéndolo


Basta dices? lol

¿Has olvidado
Que cuando me voy un poco lejos
Empiezo a no tener mucho que decir?

Por alguna razón, cuando llegué hasta aquí
Mi corazón estaba listo
Así que fui a secarme el pelo

DRYMA~~~~X

Pero tiene que ser duro para las chicas
Hay que afrontar el secador el doble de largo que esto, ¿verdad?
Hace calor, ¿no es así...?
Todavía estás caliente de la bañera
Así que empiezas a sudar, ¿no?

Te secas la cabeza, pero empiezas a sudar
Es una especie de mala situación eh jajaja

Pero ya sabes, me pregunto por qué las chicas se enfrían tan fácilmente?
Tengo una imagen de las chicas siempre sentadas con mantas sobre sus rodillas

Manta sobre las rodillas...

Pero no, no me gusta... lol

A veces lo veo en los conciertos también lol

Me hace pensar
Ooh hay algunas chicas ~ ~ ~ ~!

Entro en calor y me enfrío  muy fácilmente
Es lo peor lol

Así que por la noche, hace demasiado calor para mí para ir a dormir
Pero si pongo el aire acondicionado hace mucho frío
Hace mucho frío en el invierno para dormir
Sin embargo, el sistema de calefacción no va bien conmigo
Así que rara vez lo ongo

¿Qué voy a hacer?

Quiero encontrar una temperatura óptima ...

Pero si eso funciona
Las cosas frías no saben tan bien
Y no voy a esperar para calentar la comida 
Supongo que depende de lo que quiera lol

Supongo que esto es lo que llamamos valores ~ ~ ~?

Valores, una palabra tramposo

Puedes usarla como una excusa para cualquier cosa


Supongo que tenemos diferentes valores


De hecho, podría decir demasiado sobre esto lol


Debería tener más cuidado


De lo contrario, perderé a todos mis amigos: lol



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: