miércoles, 31 de octubre de 2012

121029 Kurasumasu - 16th-17th bowls



★ ★ 2012/10/29 ★ ★
16th Bowl

No puedo estar cerca de él
Ni siquiera puedo cuidar de él en momentos como estos.
Siempre ha sido parte de mi querida familia
Y para mi padre y mi madre, él es su cuarto hijo
A John no le queda mucho tiempo.

Cuando estaba en secundaria
Johny se convirtió en parte de la familia
recuerdo bien cuando llego
era un niño grande, sus cortas patas no eran todavía lo suficientemente fuertes y el se tambaleaba, saltaba alrededor todo el tiempo
Y nosotros nos reíamos.

Y entonces se celebró el habitual
torneo de nombres aleatorios de los Ohkura
Hubo montones de nombres adorables sugeridos
Pero mi padre, que estaba sentado detrás de nosotros dijo ¡él es John! Y así fue decidido.

Nosotros fuimos a muchos viajes desde entonces

Después de llegar John, encontramos un hotel en el que podíamos estar con John
e íbamos todos los años
Para pasar tiempo como una familia.
corrimos mucho por los campos, el saltaba siempre sobre mi
haciendome tropezar

Lo recuerdo como si fuera ayer

Él adora comer, se niega a caminar cuando se cansa en los paseos, como un mimado hermano pequeño

Este año, cuando me dijeron que
no le quedaba mucho tiempo de vida, me quede sorprendido
No sé cuando podré ir a casa...
Pero mi madre me dijo
John lo sabe, así que no te preocupes.

Pero pude ir a casa.
gracias a los programas de Osaka.
Fui a casa de mis padres a ver a John.

John, ya no es capaz de mantenerse en pie

Pero el sacudió su cola
Y vino a saludarme a la entrada.
Desde allí, le dije adios.
Le dije, no creo que pueda venir a verne más, pero de verdad, ¡muchas gracias por todo!
El sacudió su cola
como si estubiera diciendo, no estes triste.

Al día siguiente, le dije, está bien, voy a trabajar duro
Nos vemos más tarde!
Como si fuera un día cualquiera
Es difícil, pensar que esta escena no vuelva a suceder,
Pero no podía dejar a John sentirse triste.



Y ayer, la razón por la que me desperté a las 5 de la mañana fue realmente porque soñé con John.

Inmediatamente llamé a mi mamá.
Los medicamentos no estaban haciendo más efecto
Hoy es, probablemente, su último día, él debe de haber ido a verte, rezo para que él pueda irse fácilmente, dijo



Voy a estar orando
Voy a escribir esta carta ahora
Así sabrás esto
Antes de irte



Gracias, por todo el tiempo que pasamos juntos. Siempre estabas en la entrada,
Fuiste el que siempre me escuchó decir "me voy!"
Y  "estoy en casa!"
Eras un tamaño más grande
Que el Labrador promedio
No parecías un perro
Eres inteligente, tienes una mirada totalmente humana. Y así, muchos te han amado.



Sólo una vez, te gritaron por masticar mis gafas de sol favoritas
Pero después de eso, nunca hiciste nada malo.



Hemos crecido, los hermanos cada uno se fue por su propio camino, papá se puso a trabajar
Gracias por siempre estar cerca de mamá, que por el contrario, estaba mucho en casa.
Creo que mamá
lo está teniendo muy difícil en estos momentos.
Ella siempre te sacó a pasear, John, cuando manejaba a distintos lugares en días de descanso
Pero son todos buenos recuerdos para mamá



He estado lejos
Y sabiendo eso John, tu estabas allí para mí, siempre has sido de gran ayuda



mamá y
Mi hermano menor
Estarán allí para ti
Y te cuidarán hasta que vayas al cielo



No puedo ir
Lo siento, no puedo ir. Me pone triste.



Estuviste por tanto tiempo

En el futuro,
Cuando vaya allí, ¿me reconocerás?
Pero siempre me conocías cuando volví a casa, sin importar cuánto tiempo había estado fuera
Supongo que me conocerás


John

Eres el mejor
Vamos a jugar juntos otra vez





17th Bowl

Cuando fui a rodar al extranjero
Desayuno en el hotel

Esta podría ser la razón lol

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo-Pupi (All About Kanjani8)

5 comentarios:

Subaru_Kanjani8 dijo...

ay ay ♥ lloré TwT que lindo John TwT ♥

Ororo_Granger dijo...

Nosotras lloramos las dos traduciendolo, es una entrada preciosa T_T

zkarina dijo...

waaaaa como he llorado T____T
mi Tadayoshi si que quiere a John T___T

ah, gracias por la traduccion :D

Unknown dijo...

terrible!!
yo tambien lloré mucho T_T

de nada^^ gracias por comentar!

REHTSEY dijo...

que despedida mas triste, y mas triste que el sienta no poder estar ahi para decirle adios, es tan duro ver partir a quien quieres