viernes, 19 de octubre de 2012

El primer álbum de fotos de Kanjani8 “for No.∞” está en la cima de los rankings



El primer álbum de fotos del popular grupo Kanjani8, “for No.∞” ha vendido 104.000 unidades en su primera semana (publicado por Kodansha el 10 de octubre). La colección de fotos de Kanjani8 ahora encabeza el ranking de libros (General) superando a Arashi “ARASHI Marks 2008 Dream-A-Live” (publicado por Shueisha), publicado el pasado 15 de septiembre 2008. Esta es la primera vez en cuatro años que un álbum de fotos fue capaz de superar el ranking de libros.

Esta versión fue creada para conmemorar el 8 º aniversario de Kanjani8. Mirando hacia atrás a su historia, que no fue precisamente fácil. En este álbum de fotos, la intención de los miembros era expresarse y también expresar su agradecimiento a sus fans al mostrar una versión nueva y mejorada de sí mismos.

Incluye retratos de moda en blanco y negro, sesión de fotos se centrada en ellos como músicos, tratando de expresar algo nunca habían logrado en anteriores sesiones de fotos. Todos los miembros también tomaron sus propias fotografías con cámaras digitales durante la temporada de verano y las compartieron en esta versión, que también incluye entrevistas.

“for No.∞” de Kanjani8, se puede pedir en Kodansha, Amazon, Kinokuniya, y 7netshopping.


Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: