sábado, 6 de octubre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 04/10/12 Maru, Yoko




 
04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Nos detuvimos en Takatsuki y ha salido...
Qué nostálgico.

Estoy en viaje de un hombre a Kyoto, en un tren local.

Ahora que lo pienso, cuando estaba en la secundaria, en los días agradables y soleados, a veces me tomaba un tren local hasta la estación más cercana a mi escuela.

Siento que el paisaje es diferente de los trenes expresos en los que viajo siempre.

Escuchando anuncios de las estaciones de tren no familiares, viendo caras diferentes de lo habitual - cuando pienso en que nunca podré volver a verlos, me da esa sensación inexplicable y me hace feliz.

Actualmente estoy parado en Yamazaki.

A mi derecha, en diagonal, 3 mujeres están discutiendo entre sí sobre si soy el verdadero o no, y si deben hablar conmigo para verificarlo.

O por lo menos eso es lo que estoy suponiendo, pero no estoy seguro de que si me conocen como Maruyama Ryuhei o no, y sería vergonzoso si me estuviera equivocando, eso lo que estoy pensando para mis adentros.

Casi he llegado a Nagaokakyo.

El tren está muy bien vacante así que no importa que vengan a bordo, son bienvenidos! siéntense.

Me imagino que incluso este vagón está atestado en esos momentos pico de la mañana y la noche.

El cielo es uniformemente gris.

Acabo de llegar a Mukoumachi.

Voy a descansar un poco más hasta Kyoto.



PD

Mejorar en lugar de pesar!





04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko


¿Han oído hablar *Hitapan?

Hola, soy Yokoyama Yuu
Sabes... es realmente delicioso
¿Qué estoy diciendo?

¿No es obvio
Knolls' soup, por supuesto
Realmente tiene un sabor super bueno
Prueben la sopa de espinacas con hitapan
Las personas que nunca la han probado, van a sorprenderse
El equilibrio de sabor entre las espinacas y el queso, es perfecto
Estamos ocupados en las mañanas, ¿no?
Es realmente fácil de preparar, así que pruébenlo
Por supuesto, los otros sabores también son sorprendente

Después de probarlo
Se sorprenderán por su sabor

Doron






Fuente: eito-nikki
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: