jueves, 4 de octubre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 29/09/12 - Baru, Yasu, Ryo, Tacchon, Hina


04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Hi.

La gente vive con la gente.
Nadie está solo.
Quiero ser una persona capaz de atesorar los demás. Al hacer esto, alguien probablemente me atesore también.
Vamos a vivir así.
Para empezar, vamos a atesorar los Eighters.

Shibutani Subaru



04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu

* sonrisa *

Siento llegar tarde ~
Soy Yasu-kun ~
El otro día, fui con mis padres, y por primera vez en unos meses, me encontré con mi sobrina y sobrinos
See ~ monté la bicicleta de mi hermana con ese asiento de niños, y nos fuimos a comer,
Me pregunté si esto era lo que se sentía al ser un papá ~
Mientras estaba montando la bicicleta ~
Imaginaba si me gustaría ser un buen padre o no... lol
Y entonces mi joven sobrina y mi sobrino, no sé por qué, pero realmente me gustan ~
Ellos me siguen dondequiera que vaya,
Y me llaman, Sho ~ ta ~ ~ ~
Al final, cuando les dije adiós, mi joven sobrina me abrazó
No ~ no ~!!
No quería que me vaya ~
¿Cuándo comenzó a quererme mucho ~? Pensé, pero fue tan lindo
Tengo que ir a verlos otra vez antes de que me olviden ~. lol
La más grande está en primer grado ya, era tímida, pero era lindo como me seguia mostrando sus trucos de cartas mágicas,
Es interesante ver cómo cambian la forma en que se acercan a mí a medida que crecen, muy lindos
Había pasado mucho tiempo desde que había experimentado algo de eso, me hizo feliz



04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - ryo

201210032245

Buenas noches.
Sy Nishikido.
¿Cómo están?
Estoy bien.
He estado recientemente en Kouchi mucho filmando para la película.
Pero en realidad, todo el udon en Shikoku es bueno.
No importa dónde, es típicamente bueno.
Mm.
Niza.
Además, me pareció un buen lugar de tempura.
No he tenido ningún poquito bonito.
Voy a trabajar duro y terminar esta parte!
Entonces todo el mundo, tengan un buen fin de semana también!



04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Osaka

El espectáculo en Osaka ha terminado!
Sólo tuvimos un día,
Pero pusimos todo lo nuestro en eso.
Mi cuerpo no ha vuelto a la normalidad todavía.
Todos estábamos rezando por el buen tiempo ~ ~ ~ ~
En el momento en que vi estos Bouzu teruteru, [foto del encantamiento para el buen tiempo]


Yo estaba decidido a soplar,
Pero la naturaleza grande (T_T)
No funcionó

El día en que fue cancelado,
Hablamos de los espectáculos en arena y los espectáculos añadidos!
Van a estar bien otra vez. Puedo decir esto con certeza.

Para aquellos de ustedes que estaban planeando venir.
Me duele el corazón al pensar en lo feliz que estaban de haber podido y lo mucho que lo esperaban.

Por favor vengan al Dome
Para vernos.

Estaremos esperandolos
Con el mejor regalo que podemos prepararles.

Personalmente estoy planeando una sorpresa para ustedes también.

Espero que funcione (^ ^)

Ciao




04/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

Es octubre

Y las noches finalmente están comenzando a ponerse frías!
Otoño, es la temporada de los deportes!
También es la época para leer y comer, pero todos los años, siento que disfruto de las profundidades de las temporadas más y más!
A pesar de que la temporada de fútbol sala dure todo el año (lol)
Reserve géneros que nunca había leído antes, comidas que nunca había probado antes, he aprendido más, gané nuevas perspectivas, he sido capaz de usar bien mi tiempo!
¿Y tu?

Murakami Shingo





Fuente: enshinge

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: