jueves, 4 de octubre de 2012

[Tradu] 8sai pamphlet - Ohkura Tadayoshi

Todo sobre Tacchon!!!
Ohkura Tadayoshi
Taiko no Tatsujin




Poste, por Yasu
Gran corazón, por Hina
Sonrisas, por Yokocho
Buen baterista, por Subaru
Trabajador duro, por Ryo-chan
La Tierra, por Maru

--- En primer lugar, dinos cómo te sentiste cuando se decidió que serías un miembro de V.WEST.

Ohkura: Me hizo muy feliz. Pero no tenía ninguna confianza en absoluto. Mira, antes de eso en realidad... Creo que fue cuando Tackey & Tsubasa tenían conciertos con los Jr.s, el chico que fue el baterista de V.WEST antes que yo, le estaba diciendo algo como "Quiero renuncuar" a Yasu, en el vestuario. Pasé por allí, así que hablé con ellos un poco y esas cosas, pero ya sabes cuan amables son Maru y Yasu. Ellos dijeron, "Pero eso sería un desperdicio ~", y no diría nada en ningun sentido. Sentí, "Eres uno de los tantos Jr.s que trabajan tan duro, no te das cuenta de la suerte que tienes de ser parte de una banda", y luego pensé: "De ninguna manera puedo perder en contra de una persona tan tímida como este hombre" Y después de un tiempo, Johnny-san me llamó, y se decidió que yo me uniría. Yo no tenía ninguna confianza en absoluto, ni para tocar la batería ni para nada, pero yo era el afortunado esta vez, y pensé: "Cueste lo que cueste, tengo que hacer mi mejor esfuerzo aquí!"

--- Después de eso, te uniste a J3KANSAI, todos los demás miembros de Kanjani8 ya estaban, como nuevo miembro, y con el nombre de grupo Kanjani ∞ hecho oficial. ¿Cómo te sentiste, uniéndote último al grupo de esa manera?

Ohkura: La primera vez que fui, dije: " mi nombre es Ohkura, y acabo de unirme a Kanjani ∞. Estoy deseando trabajar con todos". Apuesto a que todos mirando la TV y los miembros pensaban, "Wow mira este patán que acaba de aparecer" (lol). Subaru-kun me dio un tsukkomi de inmediato: "¿A qué miras en el shinkansen", todos eran buenos, pero cada vez que alguien decía algo, me siento herido (lol). Al igual que, hasta entonces, yo era el que hacía las bromas y esas cosas en la escuela, así que no estaba acostumbrado a ser objeto de burlas así.... Me decían una broma, y yo no conseguiría responder con seriedad. No podía conseguir un buen intercambio. No tenía confianza sobre mis habilidades para hablar, y el Johnny que había imaginado en mi cabeza era como, KinKi Kids y Arashi. Este Kanjani ∞ al que me había unido no era así en absoluto "EL" Johnny's, yo estaba como, "¿Cómo se supone que debo actuar entre estos miembros? "

--- ¿Cuáles fueron tus impresiones de los miembros en ese momento?

Ohkura: Yo había trabajado con Subaru-kun y Murakami-kun antes de eso, cuando estábamos haciendo KYO TO KYO, y realmente me habían visto ahí. Pero junto a Yokoyama-kun, la impresión que tuve de esos tres era definitivamente "sempai", era difícil acostumbrarse al principio. Me sentía más cómodo con Maru y Yasu, ya que nos unimos juntos y eramos un poco como amigos de la infancia, pero... Ryo-chan y Uchi eran ya una clase diferente. Ellos decían, "dar un paseo por el camino de la fama." Todo el mundo era bastante único, así que seguí pensando en que tenía que establecer un puesto para mí en el grupo. Al principio, pensé: "Este ambiente es una mierda". Pero entonces mis sentimientos hacia los miembros gradualmente cambiaron desde allí. Creo que lo que hizo la diferencia más grande es lo que hemos hecho fuera del trabajo. En aquel entonces, todos nosotros estabamos siempre juntos, incluso fuera del trabajo, íbamos a comer, a pasar el rato. Ellos, por supuesto, comenzaron a entender mi personalidad y esas cosas, así que las burlas del pasado hacia mi, pasaron de "te ves como un shinkansen", a cosas más basadas en la personalidad, como "Comes mucho". Empecé a conocer a todo el mundo mejor también, y creo que me acostumbré a ser objeto de burla también. Subaru-kun me llevaba a muchos lugares, porque teníamos que practicar con la banda y luego él me llevaba a distintos lugares después, y también me dio un montón de consejos. Subaru-kun me dijo en ese momento, "Dependiendo de si tomas esta oportunidad en Kanjani ∞ o no, tu vida va a cambiar." Sus palabras realmente me llegaron.

--- Encontraste tu "lugar" en el grupo de entonces.

Ohkura: Mm, pero luego el siguiente, me puse a pensar en cómo tenía que encontrar mi lugar, desde el punto de vista de los fans . Era algo que siempre había preocupado. Al igual que cuando lo hicimos DOUTON BOYS... Los miembros serían introducidos uno a uno y nos gustaría salir al escenario, ¿verdad? Yo era el último, y cuando salí, todo era silencio, a pesar de todos los aplausos que había. Cuando estás en este lado de las cosas, la diferencia es muy clara. Me di cuenta de que todos estaban pensando: "¿Por qué está este chico en Kanjani ∞?" Me puse a pensar mucho en mi "personaje", porque quería que al menos me mirara una sola persona. Por supuesto que había estado pensando en esto desde que me uní al grupo, pero no había encontrado nada. Fue entonces cuando un fan que me había apoyado desde camino de regreso, dijo en una carta: "Creo que Ohkura-kun solo puede ser Ohkura-kun." Cuando leí eso, pensé, "Ah, yo sólo puedo ser yo." Recuerdo que pensé que iba a apuntar a lo que mi imagen de "Johnny" era. A partir de ahí, hice bailes sexys en conciertos, dije líneas cursis, he intentado todo lo que quería probar, y eso poco a poco trajo a resultados.

--- He oído decir que la venta de entradas para la primera obra de teatro de Kanjani ∞ ANOTHER, no fueron demasiado buenas

Ohkura: No se trataba sólo de eso, fue un momento muy difícil para nosotros en general. Olvidé cuando fue, pero hubo una vez en que estuvimos en el mismo programa que KAT-TUN. A la audiencia le gustó mucho KAT-TUN, pero cuando subimos al escenario, se quedaron en silencio... Pero creo que si no fuera por esas experiencias, no estaríamos aquí ahora. Fue culpa nuestra no poder llenar el lugar. Es por eso que, a partir de ahí, hicimos todo lo que pudimos.

--- El año después de su debut CD, Uchi-kun tuvo su pausa y luego abandonó el grupo. ¿Cómo tomaste esto, Ohkura-kun?

Ohkura: Cuando conocí a Uchi, pensé, wow, él empieza a hablarte como te conociera de siempre (lol). Yo estaba hablando con Yasu como siempre sobre algo, y entonces él se presentó y fue como "Qué pasa ~?" Mi primera impresión de él fue: "¿Qué le pasa a este tipo?" (lol). Uchi es realmente amable, y es algo natural cuando se trata de alegría involuntaria, yo siempre había pensado que él era lindo. Era un kouhai, pero él era mucho más popular que yo, en vez de sentirme frustrado al respecto, simplemente pensé: "Sí, porque es realmente genial." Así que cuando él se fue, me puso muy triste. Se fue solo, por supuesto, pero también me rompió el corazón al ver el grito de los fans, me puso muy triste. Para ser sincero, al principio pensé que iba a volver, yo pensaba en cómo íbamos a trabajar duro, para que pudiéramos mantener el lugar de Uchi. Uchi fue uno de los miembros "as" en la época, y es verdad que sentimos una sensación de peligro, pero lo que sentía con más intensidad era que teníamos que consolarlar de alguna manera los fans de Uchi, yo quería aliviar su preocupación como pudiera , por lo que era indirecto, pero me hubiera gustado mostrar lo que yo sentía en mis entradas de la Johnny web. Pero Uchi está trabajando en solitario en este momento, por supuesto, pensé mucho en Uchi durante ese tiempo, creo que su show solo en 2008 es la conclusión a la que llegó a. Fui a uno de sus conciertos en Yokoyama Arena, cuando vi a la audiencia con una mirada feliz, realmente me hizo feliz, y yo sabía que íbamos a tener que trabajar duro para no perder en su contra.

--- Vamos a preguntarte, Ohkura-kun, qué piensas de cada uno de los miembros ahora. En primer lugar, acerca de Yokoyama-kun.

Ohkura: Ahora rara vez vamos a comer juntos, pero antes, solía invitarme bastante. Además, creo que Yokoyama-kun lo sabe, pero él tiene una personalidad muy compleja. ~ Mm, bueno, compleja no es realmente la palabra correcta, supongo... él es una persona que "tiene muchos lados". A veces le gusta tratar de destacar entre los miembros, pero a veces trata de mostrar a los otros miembros. Él es muy consciente de lo que otros piensan de él en un momento, pero en el siguiente, es todo lo agresivo y auto-asertivo... de esa manera. Además, él es alguien que es muy bueno en la detección de cómo la gente se siente! Por eso, creo, que es tan bueno para hacer feliz a la gente. Una parte de él es muy madura, pero al mismo tiempo, otra parte de él es como un niño. Y él tiene un corazón Gladd (lol). [es decir un corazón frágil]

--- ¿Qué hay de  Murakami-kun?

Ohkura: Hemos crecido muy cerca sobre todo en estos últimos dos años. Murakami-kun y yo tenemos un amigo común, y empezamos a a comer juntos. Shin-chan y yo, nuestros valores coinciden. Es por eso que él es el único miembro con el que hablo de trabajo fuera del trabajo. Pero ver a Shin-chan en estos días, creo, ah, ha cambiado. Antes, la forma en que pensaba que era más fresca y seca, individual, pero ahora mismo, es cálido en el buen sentido. Mm, también, hay una tonelada de cosa que respeto de él como profesional. Es alguien que actúa en sus decisiones. Sabe el tipo de trabajo que quiere hacer, tiene objetivos, y lo he visto hacer realidad las cosas que me contaba. Es como si fuera abriendo y cortando caminos.

--- ¿Qué hay de Shibutani-kun?

Ohkura: Creo que es alguien que es capaz de dejar salir todo lo que piensa, todo lo que siente, cuando se para en el escenario. No le importa lo que otros piensan sobre él, en el buen sentido, y es alguien que tiene su propio mundo y es capaz de expresarlo. Cuando entrevistamos a Subaru-kun para este folleto, me dijo algo acerca de que yo no podía apoyar sus actividades fuera de la banda al principio... Para ser honesto, aunque no estaba realmente en contra, es verdad que no sentía que podía apoyarlo. Los fans de Subaru-kun pueden irritarse por esto, pero nunca ví a Subaru-kun haciendo estas actividades. En ese momento, los pensamientos en mi cabeza fueron: Kanjani ∞ acaba de empezar, estamos muy lejos de cualquier lugar, sin embargo, tenemos que hacer algo. Yo no diría que es una filosofía, pero fui capturado realmente la idea de que lo primero que teníamos que hacer era "vender bien como Kanjani ∞". Sentí muy fuertemente que "el trabajo solo viene después del trabajo del grupo," que yo no era capaz de respetar lo que Subaru-kun quería hacer. En retrospectiva, creo que Subaru-kun sentía lo mismo que yo por el grupo. Porque tiene mucho amor para Kanjani ∞.

--- ¿Qué hay de Nishikido-kun?

Ohkura: Ryo-chan, es alguien que tiene talento desbordante, él es realmente como un pequeño pedazo de buen sentido, tiene ese talento natural para ser un buen comienzo. Por ejemplo, si de repente le dices que actúe, es capaz de hacerlo, ese es el tipo de persona que es. Él ya había estado trabajando un montón en Tokio en el momento en que se unió, por lo que en ese momento, yo ya lo veía como en un nivel diferente al mío. Por sus verdaderas habilidades, por supuesto, pero me di cuenta que la gente que se eleva hacia arriba tiene algo especial sobre ellos. Agarran cada oportunidad que se les presente y hacen uso de ella. Yo soy lo contrario de eso. Soy el tipo de persona que realmente apesta en eso. Tengo muy mal momento. Cuando  tenía 14 años, me sentí realmente así ~. Hubo una sesión de fotos en Hawai, y por primera vez después de unirme, se me dio una página entera a mi (en una revista). Pero estaba quemado por el sol, mi nariz se hinchó de color rojo brillante, e hice la sesión de fotos, pero mis fotos no se usaron... Mi madre dijo: "Eres tan horrible atrapando oportunidades ~". Yo estaba como, la gente que va por el camino de élite cuando son todavía Jr.s son diferentes ~ (lol). Y Ryo-chan no es el tipo de persona que es buena en la comunicación con los demás. Lo dice él mismo, un montón de veces, sin importar quién sea, tiende a actuar más duro de lo que realmente es. Pero en realidad es debido a que esa parte de él es muy débil, y es como si estuviera ocultando siempre esa parte de sí mismo. Creo que por eso siempre tiende a ponerse una máscara para parecer fuerte. Pero, pasamos tanto tiempo juntos, que a veces vemos esa parte débil de él. Es muy humano así. Además, una cosa más, a ver, creo que el "chico cool" de Eito, sólo puede ser Nishikido Ryo.

--- ¿Qué hay de Maruyama-kun?

Ohkura: Con Maru, a veces voy a comer fuera del trabajo. Mi patrón reciente es algo así como, Shin-chan Shin-chan → → → Yasu Yasu → a veces Maru (lol). Cuando se trata de Maru-chan, voy a escuchar a Maru-chan. Le pregunto: "¿Cómo te va?" Mira, me encanta escuchar a la gente. Así que cuando estoy con Maru, yo no hablo de mí mismo mucho a menos que me pregunte algo. Entre los miembros, Maru es el creador de humor y él es amable, pero creo que, definitivamente, se está forzando un poco a sí mismo de una manera u otra. Como, esconde algo de su verdadero yo porque eso es lo que mantiene al grupo equilibrado. No... él no se esconde conscientemente, supongo, pero es por eso que a veces quiero oírlo hablar de lo que realmente piensa. Él recientemente obtuvo trabajo actoral bastante constante, y puedo decir que después de mucho tiempo de no tener confianza en sí mismo, conseguir un trabajo en solitario como este, realmente lo llevó a ganar confianza.

---Ohkura-kun, ¿qué piensas de tus ​​actividades en solitario?

Ohkura: Lo hago con la esperanza de que, como consecuencia de ello, aunque sólo sea a una persona más se enterará de este grupo llamado Kanjani ∞. Ese es el motivo principal. Pero al principio, era muy malo actuando ~. Lo digo en tiempo pasado, pero todavía no soy bueno en absoluto. Aunque yo realmente lo disfruto ahora. Cuando estuve por primera vez en Dream Boys, realmente apestaba, cuando dije mi línea en el escenario, el público justo en frente de mí se rió. Fue muy frustrante, quería ser mejor. Me dieron un montón de posibilidades en la actuación después de eso también, pero rara vez sentía que estaba mejorando ...Erm, así que esto es algo que tenía la intención de mantener  siempre sólo para mí, pero voy a hablar de algo por primera vez. En 2007, me puse a trabajar en una increíble pieza, Hissatsu Shigotonin. Fue un especial al principio, y luego hubo un especial en enero de 2009, y tenía que estar en la serie dramática de entonces también, pero se decidió que mi personaje iba a morir al final de la temporada. Pensé que era porque me había quedado corto con lo que se necesitaba para el papel, y yo sabía que podría haber trabajado más duro para él, cuanto más pensaba en ello, más frustrado me sentía. Así que nunca se lo dije a nadie, y nunca pedí consejo a nadie. Más tarde, me enteré de que cuando Fujita Makoto-san se enteró de la decisión, le había dicho al personal-san, "Entonces maten a mi personaje en su lugar. Hacerlo a tu manera, vas a cortarle lo que podría haber crecido". Me hizo muy feliz. Le escribí una carta de agradecimiento a Fujita-san al final, y él me dijo: "Atesora la gente que conoces, y sigue actuando Sus palabras realmente se hundieron en mí... Si no fuera por esas palabras, no creo que hubiera tenido la confianza para seguir actuando de esta manera, y creo que tengo que seguir actuando, gracias a esas palabras. Y pienso: "Tengo que trabajar mucho más duro".

--- Todos los miembros describieron a Ohkura-san como "alguien que trabaja duro", y "alguien que se ríe mucho". Creo que los fans tienen la misma imagen de ti también.

Ohkura: Estoy totalmente seguro de que todos piensan que soy un idiota. No está bien decir esto mismo, pero cuando estamos en la sala de espera o los miembros están tristes, trato de animar las cosas. Por ejemplo, si alguien se siente sorprendido y realmente negativo, me encuentro tratando de decir cosas positivas. Creo que es muy importante para nosotros tener una ambiente "divertido". Todos somos básicamente los mismos, si estamos dentro o fuera del escenario, así que para bien y para mal, la forma en que nos sentimos, realmente se muestra. Esto se demuestra demasiado, de hecho (lol). Así que supongo que presto atención a la atmósfera un poco. En cuanto a poner esfuerzo, yo no nací con el talento, así que el trabajar duro es lo único que puedo hacer. Sé que esa es la única manera que tengo. Soy el más joven, y me uní más tarde, para ponerme al día y para ir por delante de todo el mundo, lo único que puedo hacer es aprender mucho y trabajar duro.

--- Ohkura-san, ¿eres el tipo de persona que es muy consciente de la imagen que los fans tienen de ti?

Ohkura: Solía estarlo. Hasta un año después de que debutamos, incluso miraba las cosas de internet también (lol). Sobre todo después de los conciertos, me gustaba saber. "Me pregunto cómo se sintieron los fans de verdad con eso?" y leía acerca de sus impresiones. Intencionalmente leía los negativos. Duele, por supuesto, pero pensé que debería ser consciente de que algunas personas lo ven de esa manera. Hay todo tipo de opiniones, ¿no? Me empecé a sentir como si estuviera inconscientemente influenciado por lo que decían los demás, por lo que desde allí en adelante, dejé de buscarlo por completo. Aprendí un montón, sin embargo.

--- Por último, se trata del 8 aniversario Kanjani ∞. Por favor, dínos que esperas para el futuro.

Ohkura: En primer lugar, esto del 8vo aniversario es algo que se nos ocurrió, quisimos devolverle a los fans de múltiples maneras. Pero bueno, lo único que aún siento es que por fin hemos llegado a la línea de partida. Más gente nos dice "Ustedes son increíbles", pero realmente creo que si tomamos eso seriamente, eso sería el final de ese momento. Tener eventos así por nuestro 8 º aniversario, y este mismo folleto también, se siente como que somos los que estamos recibiendo cosas. Fue una buena oportunidad para tomar un poco de tiempo para pensar en Kanjani ∞ de nuevo, y nos dio tiempo a los miembros para reflexionar sobre nuestro pasado. El grupo Kanjani ∞ que creció a través de shows en vivo. Mira, cuando voy a los programas de mis artistas favoritos, siempre acabo pensando en cómo se decidieron por sus actuaciones y las listas de canciones: "Me pregunto en qué basan sus decisiones"  Hay cosas que comprendo porque soy un fan, hay cosas como: "Realmente necesito que esta canción venga después de esta canción," hay cosas que sientes porque eres un fan, ¿no? Creo que los artistas que entienden la perspectiva de sus fans son increíbles, así que quiero que seamos un grupo que va más allá de lo que los fans esperan, y un grupo que sin embargo haga shows que le permitan a todos divertirse. Recientemente, estoy agradecido de poder decir que nuestro entorno ha cambiado un poco, se nos permite asumir más responsabilidad y más, más y más como nunca hemos llegado a antes, expectativas, esperanzas, incluso cosas como la clasificación . A pesar de todo esto, todavía tenemos un camino muy, muy largo por recorrer. Para empezar hay que ponerse al día con los distintos expertos en todos los géneros. Ya que "siempre desesperados" es lo que hace Kanjani ∞ lo que somos.




Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)


No hay comentarios.: