viernes, 16 de noviembre de 2012

10/11/12 Kurasumasu - 42nd Bowl, 43rd Bowl y 44th Bowl



★ ★ 12/11/10 ★ ★

42nd Bowl


Terminé viendo un drama (;;)
Es un drama en el extranjero,  era enorme allí
Me enamoré totalmente
Esto fue una punzada en mi corazón
Fue conmovedor
Incluso me acababo de comprar la banda sonora...

Siempre que veo una serie dramática,
Siempre caigo por la heroína
Sucedió de nuevo esta vez también (^ ^)
Es que, me enamoro
Del personaje de la historia!
En cierto modo me siento unido a todos los personajes de la historia

Ya lo he recomendado a todos mis amigos
Lo envié
a lugares de todo el mundo
Y lo vimos juntos!

Maldita sea. Se acabó. El vacío...

Es afortunado estar trabajando en este tipo de trabajo.

A todo el mundo le gustan las cosas diferentes,
Pero estoy contento de haber podido ver este drama,  ha pasado un tiempo desde la última vez que ví una historia de amor puro
Están tan cerca, pero surgen problemas todos los días
Los amantes siempre son capaces de superar los problemas...
Lo vi solo,
y decía nghhhhhhh y waaaaaah.

Espero encontrar series como ésta.
Algo que esperar en la vida.

Tener esas emociones es..

Los shows en el Dome,
Me pregunto si seremos capaces de movernos?
No hay duda de eso
Voy a ser el más tocado lol

Vamos a transmitir nuestro agradecimiento a ustedes (^ ^) (^ ^)




43rd Bowl


Lo real empieza pronto!
Buen tiempo hoy (^ ^)
Me alegro de que así sea
Así es más fácil venir para ustedes!

Ayer, me puse una máscara [para proteger la garganta contra el aire seco]
Cuando me fui a dormir
Pero cuando me desperté, la máscara
Debió haber ido a alguna parte
Realmente aspiraba a
Dormir con la máscara (· A ·)
Sería genial si pudiera tenerla hasta la mañana...

A veces me despierto
Y me encuentro en el sofá
¿Eh? Sucede muy a menudo,
¿Me muevo mientras duermo? Gosh

Me pregunto qué será el catering de hoy?
Nuestra comida siempre es tan buena
Nunca es suficiente para mis dietas ~

Oh hey, por lo Yokoyama-kun
que ecientemente comenzó a comer natto, y lo tiene a menudo
Ayer después de los ensayos
Los miembros y el personal-san, todos estábamos hablando...

Gestión de recursos humanos? Creí
que yo era el único que había notado

"Huelen los pies de alguien ..."

Todo el mundo hablaba sobre las actuaciones,
Pero no podía concentrarme en lo absoluto.

¿Podría ser yo?

Quería oler mis pies,
Pero eso sería muy indigno, y se iban a burlar de mí si lo hacía...

A mi lado, estaba Murakami-kun ...
Él nunca huele

Frente a mí estaba Subaru-kun ...
No hay manera de que pudiera ser Subaru-kun ...

Sólo quedaba yo a mí, ya que era el único con mis zapatos? ((((; ゜ Д ゜)))))

No puedo culpar al personal-san!
Pensé, mientras miraba alrededor, cuando lo vi


Yokoyama-kuuuuuun



Nattoooooooooo



Malditooooooooooooo






44th Bowl


Ensayos
Acaban de terminar
Nos estamos preparando para el show de hoy (^ ^)

Estamos en realidad sólo
Haciendo cosas en el vestuario
Pero pensando en que vamos a tener un tiempo de ensueño
Hace que me emocione.

Tengo que esperar otras cuatro horas...
Es mucho! Tanto tiempo para sentirse muy emocionado!
¿Qué cantidad bromas habrá?
Pensé, pero luego que todos han estado esperando hasta hoy
Desde que sus entradas llegaron, así que voy a aguantar la espera (* ^ ^ *)

El año está terminando ya...
La Navidad se acerca!

Tengo que trabajar duro en mis actualizaciones
El final se acerca constantemente!

Ni siquiera ha pasado un mes todavía!

A partir de ahora, hasta el comienzo del nuevo año
Pasará en un suspiro
Así que voy a sentirme solo cuando Kurasumasu haya terminado.

Va a desaparecer cuando llega la medianoche

Como si fuera Cenicienta


Chico cenicienta


yaaaay


Voy a trabajar duro


Chico cenicienta



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: