domingo, 11 de noviembre de 2012

121108 Kurasumasu - 36th y 37th Bowl



★ ★ 12/11/8 ★ ★

36th Bowl

Comí sushi hoy (^ ^)
Parece saludable, pero al final, sigue siendo arro.... lol

Me encanta el sushi
Es un problema...


Al escribir en mi blog todos los días, me di cuenta de que la comida es todo sobre lo que tengo que escribir
Por lo tanto, no se puede evitar

Quiero ir en coche en algún lugar y comer algunas veces por lo menos ~
Será parte de manejar
Se sentiría tan agradable ~

Una vez, algunos amigos y yo, cinco o seis de nosotros,
Fuimos a algún lugar de comida a tomar el tren, y fue muy divertido (^ ^)

De repente pensamos en eso
Y entonces lo hicimos!

Al igual que si eres rico
Tienes a China o cualquier lugar, no?
Tiempo para un poco de cangrejo peludo Shanghai~~~~


Increíble ...

Incluso los cangrejos se sorprenderían

Aunque lo he dicho en el pasado
Tiempo para visitar algunos restaurantes de cangrejo ~ ~ lol

Pero los cangrejos son agradables

Se ven así, pero tienen buen sabor

Hay un montón para comer también

Pez globo también!
Tiene veneno y se parece a eso, pero ...

Cuando se piensa en ello
Tenemos que estar agradecidos a nuestros antepasados

¿Qué demonios
Así que muchas patas
Wah!
da miedo
pero
Vamos a comer!

Alguien debe de haber dicho esto, cierto...

Sé que debe haber sido difícil al principio, pero cangrejo
¿Quién iba a pensar
Sabes

Wah ~ ~ ~ ~ ~
Esto se ve bien ~ ~ ~
Quien dijo esto y lo intentó por primera vez es un héroe, debe haber sido populare

Apuesto a que fue apodado "cangrejo"

Cangrejo, el héroe


Lol ... Suena insignificante



37th Bowl

Quiero ir a una sauna ~!
Quiero sudar
Hoy, por fin, estoy listo para ir al gimnasio
Mis dolores musculares se han ido
Y me siento muy bien
No he montado en bicicleta desde hace tiempo ya ~
El invierno se acerca
Tengo que viajar más

Hay tantas cosas que quiero hacer
No pueden caber en un solo día

O bueno, en estos días, básicamente, vivo en prendas de deporte
Me pongo trajes de deporte todo el tiempo...
Es muy cómodo, me pregunto si esto está bien?
Vivir tan cómodamente asi
Me pongo ropa deportiva cuando voy al gimnasio también
Así es como, solo cambio de prendas de deporte

Tiempo atrás, cuando las chicas de mi clase
Usaban pantalones de deportes [bajo las faldas de uniformes escolares, presumiblemente] y subían a una bicicleta
Yo decía
Qué lindo ~ ~ ~
¿Me gusta esa clase de chicas?

Pero, por supuesto,
No van a venir al Tokio Dome vistiendo prendas de deporte, ¿no?
Por supuesto que no...
No se los estoy pidiendo ni  nada
Por supuesto que No! lol



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: