jueves, 15 de noviembre de 2012

121109 Kurasumasu - 38th - 41st Bowl



★ ★ 12/11/9 ★ ★

38th Bowl


Bueno ~, acabo de ganar contra mí mismo!!
Siiii (^ ^)
Tengo que seguir con esto
Y convertirlo en un hábito

Dejar hábitos es difícil,
Pero crear hábitos es difícil también!
idealmente,
Quiero mantener las cosas buenas
Y deshacerme de las cosas malas

Pero entonces,
Para recompensarme
Voy a ir a comer comidas altos en calorías
Debo salir de este patrón ZeroSum (^ ^)

Pero no tengo duda
Crecí un tamaño, en comparación con hace dos años
No entro en mis viejos trajes ...
Nghhhhh> _ <
Eso es lo que digo, como que el personal-san estire mis trajes para que quepan (lol)

Así que en el momento
Cambios a trajes sueltos
Me siento aliviado y obtengo energía!

De hecho, quiero
Convertirme en otro de mayor tamaño
Así que me parece más confiable ~ ~ ~

Pero para hacer eso,
aparentemente necesito
Comer más y engordar y luego trabajar!
El aumento de peso es fácil,
Pero tendría que mostrarme mi grasa un mes entero, así que no quiero tomar pasos hacia adelante (· A ·)

Quiero ganar unos 5 kgs

Quiero subir de peso
Quiero comer,
Pero quiero bajar de peso
Pero quiero ser más grande

Supongo que es mejor no pensar

Mi cabeza está sobrecargada






39th Bowl

Estoy comiendo cangrejos.
Ahahahaha




Mi tiempo (lol)
Así que la temporada finalmente se abrió
Para este tipo cangrejo, aparentemente
Pero no lo se muy bien (^ ^)

Cuando pienso acerca de la comida permitida o no,
Todo lo que puedo pensar es el curry
Se habló mucho de ello
Así que se fue derecho hacia fuera mi otra oreja,
He olvidado por completo todo!

Si es caro
Voy a enviar el proyecto de ley
A Yasu ~ ~ ~

Necesito que Maru me invite sushi
Ah, Shin-chan también (lol)
Soy bueno para ser invitado
Jeje ...

Si se trata de Shin-chan,
Sólo tengo que decir,
Yo no tengo dinero hoyyyyy
Dirá
Qué demonios, tu!
Y entonces él me invita (lol)

Wow, tsundere!

Es un privilegio que sólo los más jóvenes tienen (^ ^)

Ah, sí, al final del año pasado
Shin chan y yo, compramos bolsos uno para el otro!

Y nos las vamos a cambiar después de un año
Pero el mío está hecho de piel de serpiente!!
Y el año que viene es el de la serpiente!
Así que voy a quedarme con este!!

¡Gracias
Shin-channnn!

Y así, a finales del próximo año
Espero que un sempai compre otro para mí ~ ~!

¿No crees que si le digo a Jun-kun,
No tengo dinerrrrrrrrooo, él podría comprarme uno? (* ^ ^ *)

Bien, supongo
Voy a empezar a hacer un plan ya
Hehehe ...






40th Bowl

Verás ~, me encanta este manga
Llamado Rokudenashi Blues (*^^*)



En realidad, el personaje principal,
Maeda Taison, es realmente genial!
Él es súper fuerte y bueno en la lucha,
Y es querido por todo el mundo que lo rodea
A pesar de que puede ser algo cabeza hueca, a veces
Es como un líder de la banda protectora, él odia la gente perjudicada,
Es bastante duro y si un amigo es atacado, realmente se mete en eso
Es el tipo de chico que otros chicos admiran

Pero cuando se trata de mujeres, es bastante inútil.
Él aspira a hablar
Pero es muy lindo
cuando intenta hacerse el duro

Y la chica que se enamora de Taison, es Nanase Chiaki-chan
Y ella es realmente linda
Esta chica
Ella es una bebé llorona muy débil
Y siempre tiene una
Cola de caballo

El tipo de chica que le gusta Daison, son las chicas con cola de caballo

Taison es tímido
Así que su relación se mueve muy lentamente

Pero los dos
Profundizan su relación firmemente
Es muy lindo, pero también te hace llorar y reír, el mejor tipo de manga

Así que ya sabes

Me gustan también

Cola de caballo (* ^ ^ *)

* sighhhh ... *

No se les ocurrirá venir a nuestros conciertos
Con una cola de caballo

Con una cola de caballo...

* sighhhhh *

Cola de caballo (lol)




41st Bowl


Así como, he estado escribiendo mucho
Las actualizaciones no son del todo en tiempo real  lol

Aparentemente, el sistema
No se puede actualizar inmediatamente
Así que voy a tener que pedir su comprensión allí.

Cada vez que empiezo a hacer esta serie
El personal-san probablemente se vuelve realmente ocupado
Ahhhhhh, él nos envió otro proyecto
No es realmente como si dijeran algo * sighhhh

Puedo imaginar esto como si fuera realidad ante mis ojos
Pero voy a superar estas paredes
Y seguir actualizando lol

Estoy agradecido
A los fans y el personal-san
Por aguantarme esta temporada cada año

Así que lo único que puedo hacer,
es seguir escribiendo un monton!

y entonces
Hoy me siento como si quisiera tener comida china

Sabes ~, quiero aprender a hacer comida China
Me pregunto si algún restaurante chino
Me dejara trabajar a tiempo parcial en su cocina?

Cuando vengan mis amigos
Quiero hacerles un delicioso arroz frito y barato
Barato, lol yo voy a tomar el dinero

Cuando veo la cocina en los restaurantes chinos desde mi asiento
Creo que no hay nada más varonil que eso, y lo veo

Todo el sudor
El arroz volando en el aire
Los gritos enérgicos
Y toda la comida deliciosa

Siento como si pudiera verlo todo el día
Si hubiera un DVD de eso, lo alquilaría ~
Me gustaría verlo
Y estudiar lo que mueve a atrapar los corazones de las chicas...

Lo cual es algo así como una forma indirecta de hacerlo lol

Quiero tratar de manejar un wok chino con el fuegos ardiente que utilizan

Aquí tienes, lo siento!!

Aquí tienes, lo siento!!

Me pregunto si podría conseguir un salario por hora...

Fuente: enshinge
Traducción : Pupi (All About Kanani8)

No hay comentarios.: