domingo, 18 de noviembre de 2012

15/11/12 Kurasumasu - 54th Bowl



★ ★ 2012/11/15 ★ ★

54th Bowl

Empecé a leer un nuevo libro.
El que yo estaba leyendo antes
Tomó mucho tiempo terminarlo
Sólo porque leo libros
Eso me enseñan cosas
No es como que lo que enseña
Se convierte en parte de mí
Muy fácilmente

Hay que
Ponerlo en tu cabeza
Actuar en consecuencia
Cuando se convierte en un hábito
Supongo que por fin puedo decir
Me has hecho a tu gusto...

Cuando volví a leer libros
Leí por mucho tiempo
A veces me siento inspirado
En diferentes lugares.

cada día
Soy un diferente yo

el entorno
sigue cambiando
Luchar más eso
¿No es lo que importa?
Y así, los libros que se convierten en mis socios
Son aquellos que me ayudan
Eso me da coraje
Eso me motiva a actuar
Necesito atesorarlos.

Lo que me preocupa y por lo que lucho
Son las cosas que mis antepasados ​​experimentaron hace mucho
Y leer y ver sus palabras
Me hace feliz.

Aprendizaje
Es algo que se hace por la vida.

La dificultad de actuar en tus propias palabras

No quiero ser alguien
Que dice cosas buenas
Pero no actúa sobre ellas

Cuando la gente no dice nada
Pero muestra sus intenciones en sus acciones
Veo belleza en eso

Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: