viernes, 23 de noviembre de 2012

18/11/12 Kurasumasu - 58th-60th Bowl


★ ★ 2012/11/18 ★ ★

58th Bowl

Estos últimos días, No he actualizado mucho
¡ Así que este Ohkura se siente bastante culpable!

Si alguien estaba esperando por esto, lo siento

Hemos acabado el primer día en Fukui
hemoa llegado a nuestro hotel
y ahora estoy listo para ir a la cama.

Ya sabía esto, pero los conciertos en directo son lo mejor
estoy cansado, pero me siento bien, podré dormir bien.

En parte porque fue después del DOME
me equivoqué algunas veces...

Lo siento mucho.

Las Eighters disfrutan cuando me equivoco
he estado convenciéndome sobre vuestras extrañas rarezas lol
pero no debería

Quiero estar seguro
de que muestro la misma calidad en todos los conciertos
y así no arrepentirme.

Pero yeah, todos los fines de semana tenemos conciertos
y cada vez, mi cuello duele mucho después del concierto lol

Ya soy bastante mayor
Así que intento no sacudir la cabeza cuando toco la batería, pero...
Incluso si decido que quiero mostraros una actuación madura
cuando toco frente a vosotros, acabo haciéndolo
no puedo evitarlo.
Nahaha

Esto no va a cambiar huh

Tan solo la razón
no es suficiente

Necesito vivir de mis instintos

Un músico que me gusta
dijo que el sonido es algo que sientes utilizando todo tu cuerpo

Ah, yo también lo creo
lo veo de una forma optimista

Ser optimista de esta forma,
es fácil para mi,
Pero para otras cosas
soy super obsesivo
soy bastante raro, me pregunto como
mi personalidad acabó siendo así lol

Oh si, yo quería comer bistec hoy
incluso me salte la comida del medio por el
pero nuestro manager-san novato se confundió
Y en vez de eseo pidió para mi bistec de pollo...

Pensé
Dime que estás de bromaaaaaa

Pero es más saludable
así que en realidad debería estarle agradecido

Go~sh!
creo que
esto será como
una estudiante de secundaria enfurruñada
a la que le tomaron el pelo

Si vais a venir a los conciertos de Fukui mañana
Sois afortunadas
Podréis ver
Garigari Garikuran [garigari = esquelético, extremadamente delgado]


Pero, por favor, tened en cuenta
Que es posible
que ya esté totalmente hinchado
mañana

Esta bien, he escrito mucho
esto no compensa las cosas
Así que ro~so~ro~so~ [rosoroso = sorosoro = es hora de]

Rune [neru = dormir]



59rd Bowl

No he tenido ningún antojo esta noche
Así que ¿puedo tener alguno mañana por la mañana?
¡¡Os lo suplico, por favor!!
¿A quién le estoy preguntando? huh
Bueno, estoy seguro de que todas las chicas que lean esto
dirán sin duda
Por supuestoooooooooo.

Durante los conciertos,
incluso he visto uchiwas que dicen "engorda," sabeis
¿Qué tipo de intenciones tenais para decirle a un idol que gane peso? lol

Pero sabeis, de las tras comidas del día
El desayuno es mi favorito

Cuando voy a los onsen
Odio no ser capaz de levantarme para el desayuno
As´que me voy a dormir algo más temprano

La cena es cuna comida para disfrutar el alcohol
El almuerzo es una comida para tener con amigos
Pero el desayuno es una comida, solo para uno mismo

Y podría decirse que es la mas sencilla de todas
Como, esto es LA típica comida japonesa
Arroz, natto, encurtidos, pescado, sopa de miso, un pequeño plato de acompañamiento

Si me levantara y viera eso en la mesa
¡¡¡¡¡¡¡¡Ya estaría casado!!!!!!!!!!

Con el pescado, claro está.
Aww, esto es embarazoso

Si cambias el tipo de pescado
y cambias el tipo de sopa de miso
eso es todo lo que se necesita
para tener agarrado mi estomago
¡¡¡Tan facil!!! [el proverbio dice, si quieres un hombre, agarralo por su estomago]

Bueno
podría ser más difícil agarrar otras bolsas~~~ lol
Hehehe
[ibukuro = estomago, literalmente "bolsa del estomago" la otra parte de un hombre en la que puedo pensar con "bolsa" es tamabkuro, bolas, literalmente "bolsa de las bolas" XD]

Si estoy en un ryokan
Acabo completamente el desayuno ENTERO [los japoneses suelen comer desayunos ENORMES]
como el arroz en el ohitsu [recipiente redondo de madera para el arroz, generalmente para mas de una persona]
lo acabo como si no fuera nada

Así que si,
¿¿¿¿Puedo????
Incluso si mi cara se vuelve completamente redonda
tenéis que prometerme
que me apoyareis igual

Si rompéis vuestra promesa
voy a volver a ser esquelético
y os arrepentiréis
Si dejáis de apoyarme
¡¡¡Eso es lo que haré!!!
¡¡¡Lo he decidido!!!!

Por cierto, ya he decidido que
disfrutaré del natto de mañana sin mezclar lo con huevo crudo

os he dado una buena información

Mantened lo en secreto



60th Bowl

Oh si, hay un traje
en el que ya no entro lolol
Hyahahahaha

Siempre ha sido bastante ajustado
pero ya no puedo ni respirar en el
Así que decidieron que llevaré una camiseta diferente a la de los otros lol

le pregunté al staff-san de vestuario
y e dijeron que hace 8 años cuando llevábamos esto,
yo estaba demasiado gordo para entrar en el
así que también llevaba la parte de arriba diferente.

He perdido peso desde entonces
y conseguí entrar en el, así que lo dejaron igual
cuando comenzamos esta gira
pero solo ha durado hasta Fukui lol

Por cierto, lo he cambiado de una camiseta de la flor del cerezo
A una de flor de ciruelo... lol

Son dos flores de primavera
así que podemos decir que está bien

Me gustan las umeboshi mas que [ciruelas encurtidas]
Sakura-mochi de cualquier manera [pasteles de arroz y flor de cerezo]

Va tan bien con el arroz
Como va tan bien con el arroz
me siento mal por el huevo y el mentaiko... [huevas de bacalao]
No es bueno jugar con los muchos corazones
ellos están tan enamorados de ti, arroz
el arroz tiene muchas alternativas.
¡¡Qué gigolo!! lol

Pero es por los músculos por lo que no me sirve ya
no es solo por la grasa, okay

No os equivoquéis
no es solo que haya ganado peso, okay

Además, no se lo digáis a vuestras amigas

Ya que es un secreto

Incluso los miembros no se han dado cuenta

¡¡¡¡¡¡¡¡Es si duda un secreto, okay!!!!!!!!


Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: